El post de las fotos curiosas y/o divertidas

53451a2540c24.jpg
 
Yo no tengo vértigo, pero estuve una vez en una posición "similar" y se te ponen de corbata pero bien. La única vez que he tenido vértigo en mi vida.

Y he trabajado en trabajos verticales y me había asomado antes a cornisas de azoteas de pie mirando para abajo sin problemas.
 
El tipo este se ha "especializado" en fotos de este estilo. Cualquier día de estos se nos tritura.
 
Recuerdo una vez, hace ya unos cuantos años, que fuímos a Cantabria (creo que fue en Cantabria u otra zona de por allí, no recuerdo bien bien el sitio) y visitamos un castillo. Nos enseñaron la parte de arriba del todo, donde el torreón. Pues bien, me asomé a ver cuanta distancia habia de ahí al suelo. Aquello me dio un flipazo que me entró un mareo del coponazo. Y eso que había muralla y todo, vamos, que no era asomarse y caer sino asomar la cabeza. Pero aquello pudo conmigo (tengo pánico a las alturas).

No quiero ni pensar lo que debe ser asomarse ahí, al límite. Pero bueno, por muchísimos ceros quizás me lo planteara.

Si ni siquiera me he podido subir al Dragon Kahn... uf, es superior a mis fuerzas. Me quedo clavao.
 
Yo y fuera bromas tengo un problema con las alturas. Cuando me asomo a un sitio alto, tengo la extraña sensación de querer saltar. Como si el suelo me atrayese. Automaticamente tengo que retroceder pues el impulso parece que me gana. :sudor


Un abrazo!
 
No, si te entiendo perfectamente. A mi me pasa algo parecido. Ya te digo: es como si me entrara una presión enorme y pierdo la fuerza. No es trola, me deja que me tengo que sentar del mareo que me entra, un malestar enrome en la cabeza y cuerpo que me trastoca por completo. Así que comprendo tu situación.
 
He mirado de refilón y me estoy poniendo mala solo con pensarlo :inaudito

Lo mío con las alturas es terror, vivo en un tercero y casi no puedo ni mirar por las ventanas, hay puentes por los que no puedo pasar y en un avión no me da miedo volar, me da miedo estar suspendida en el aire a miles de metros de altura.

Y lo dejo, que me mareo :roto2
 
Joder, me encuentro mal solo con verlo. :inaudito

Y eso que he volado con parapente a alturas mayores que esa, pero ahí vas sentado.

Yo creo que el no tener una referencia cercana ayuda, pero el tener así el edificio debajo de ti dándote toda la perspectiva hace que veas el piñazo más concreto.

Y también que del parapente de alguna manera sabes que no te puedes caer, pero de ahí SIENTES que sí te puedes caer.

Y ya os digo, que sí me he asomado a azoteas de manera parecida (mucho más bajas, claro) pero con arnés, y sin problemas, incluso me gustaba mirar para abajo... De hecho mirar esta foto no me da vértigo, pero me acuerdo de aquel día y... :sudor
 
Som la festa, som un poble en moviment,
Aixequem castells dels somnis de la gent.
De la pinya, ferma i forta, neix el tronc,
i enfilada a dalt de l'arbre, no tinc por...

¡Oye! ¿De qué tronco hablas?
 
Sin menospreciar al chiquín este por asomarse sin arnés en sitios altos, hay fotos de técnicos de mantenimiento de las antenas del nuevo edificio que sustituye a las torres gemelas o del Empire State, que dan mucho vértigo al que lo tenga, como muestra dos ejemplos:

Técnicos terminando de instalar antenas en el One World Trade Center (a 500 metros de altura)
torres-gemelas.png


En el Empire State reparando una antena
4428373444_e7b218c86a_o.jpg
 
Yo y fuera bromas tengo un problema con las alturas. Cuando me asomo a un sitio alto, tengo la extraña sensación de querer saltar. Como si el suelo me atrayese. Automaticamente tengo que retroceder pues el impulso parece que me gana. :sudor

Si te sirve de consuelo, lo compartes con mucha gente (yo incluido) y es un fenómeno documentado. De hecho en realidad ni siquiera has tenido la sensación de querer saltar: simplemente tu cerebro ha mezclado dos señales casi inmediatas de peligro y seguridad.

"Incluso ahora, en el borde... esa sensación, ¿verdad? En la parte de atrás de la cabeza. Ese impulso. Ese pequeño y extraño impulso. Esa vocecilla loca diciendo, vamos, vamos, vamos, salta, vamos... Quizá confía en ello. Por una vez en la vida, creo que voy a ordenar retirada."
 
Arriba Pie