El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Mi primera foto en el foro :D

vg6ls.jpg


Ese que va para arriba soy yo, mal día para subir a una torre, ese día no llegué hasta la antena porque el viento me empujaba fuera de la escalera.

No tengo ninguna locura particular por las alturas pero a todo se acostumbra uno, al llegar arriba de una torre tubular siempre necesito unos segundos para quitarme las malas sensaciones, luego puedo pasar horas como si estuviera a ras de suelo.

Eso si, siempre, incluso durante la subida, estoy sujeto a la estructura con algún sistema de seguridad.

Lo peor del trabajo es subir 40m en vertical :fiu, lo mejor las vistas :ok

Saludos
 
Uffff... te admiro, Nevermore, pero no te envidio. En serio, no podría pasar de los primeros dos escalones. Estaría tan aferrado a la escalera sin tan siquiera abrir los ojos que me despedirían el primer día. Te veo ahí arriba y me da cangelo y eso que no soy yo. Admiro y envidio a los que no les entra nada en el cuerpo o si les entra saben sobre llevarlo, uf.
 
Cuando veo esas fotos estoy empezando a plantearme si me dan más miedo las arañas o las alturas :sudor:sudor:sudor

A sus pies,Nevermore, los tienes cuadrados :ok
 
Mi primera foto en el foro :D

vg6ls.jpg


Ese que va para arriba soy yo, mal día para subir a una torre, ese día no llegué hasta la antena porque el viento me empujaba fuera de la escalera.

No tengo ninguna locura particular por las alturas pero a todo se acostumbra uno, al llegar arriba de una torre tubular siempre necesito unos segundos para quitarme las malas sensaciones, luego puedo pasar horas como si estuviera a ras de suelo.

Eso si, siempre, incluso durante la subida, estoy sujeto a la estructura con algún sistema de seguridad.

Lo peor del trabajo es subir 40m en vertical :fiu, lo mejor las vistas :ok

Saludos

:atope Mas!! Quiero mas!! Mas fotos Nevermore :D A mi desde luego me pone tirillas pero me dicen de subir a una torre y ni me lo pienso, enganches y a tirar para arriba.
 
Coño se ven los numeros del reves y en orden falta el 87 ¿y hace falta ser un niño para verlo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie