El post de las Hamburguesas

jorgetorre2

Miembro habitual
Reacciones
590
¿Cual es la mejor hamburguesa que habeis probado?

Ya sean elaboradas en casa o en Restaurante. Yo puedo decir que las mejores hamburguesas que probe fueron las de New York Burguer de Madrid. Supongo que en USA se haran las mejores hamburguesas pero aun no he tenido oportunidad de catarlas.

Se aceptan recetas caseras...:ok

El otro hilo habla de fast food. A mordor con el!!!
Sigamos en este!

Últimamente están abriendo muchos locales de hamburguesas de calidad, al menos por mi zona. En Sant Cugat hay un par de sitios recomendables.

http://www.tripadvisor.es/ShowUserR...gueseria-Sant_Cugat_del_Valles_Catalonia.html

http://www.tripadvisor.es/Restauran...t_Burger-Sant_Cugat_del_Valles_Catalonia.html

En el centro comercial diagonal mar de Barcelona, arriba del todo hay otro sitio, creo que se llama la burguesa, que está muy bien.
http://www.tripadvisor.com/Restaura...-Reviews-La_Burguesa-Barcelona_Catalonia.html

De todas formas, la mejor que he comido, fue en Sausalito, CA. Esta justo cruzar el Golden Gate. Un local muy, muy pequeño, casi escondido, hacen las hamburguesas en una parrilla redonda que va dando vueltas sobre las brasas, están, muy, muy buenas. Pero quizás, el recuerdo sea no solo por las hamburguesas en si. Es por el entorno, ya que están en la zona donde dicen que Ottis Reeding se inspiro para componer "Sitting on the Dock of the bay", es decir, con las vistas del Skyline de San Francisco.

Este es el local http://www.tripadvisor.es/Restauran...urgers-Sausalito_Marin_County_California.html

En Nueva York he comido varias, quizás me quedo con las del Shake shack del Madison Square Park.

http://www.tripadvisor.com/Restaura...views-Shake_Shack-New_York_City_New_York.html

Muy buena idea para un hilo!!!

La mejor que he comido en mi vida era de un carrito ambulante en Monterrey (MX) Y estoy casi seguro que las mejores que se pueden probar en los USA serán de sitios similares

La mejor que he comido en mi vida era de un carrito ambulante en Monterrey (MX) Y estoy casi seguro que las mejores que se pueden probar en los USA serán de sitios similares

Es que en los USA te encuentras con las mayores basuras y las mejores hamburguesas que te puedas imaginar.

En casa suelo añadir a la hamburguesa una lámina de jamón finito y a la plancha (sin tostarlo mucho),cebolla caramelizada y un trozo de queso de cabra.Con poco ketchup y la mostaza justa. ¡Manjar de dioses! La lechuga y el tomate dependen del día,pero tampoco están de más.

En Barcelona está de moda una buena hamburguesería en una de zona que también está muy viva, Valencia con Enric Granados: Oval.

Cuesta coger mesa si no vas muy pronto, a partir de las 21h es cola o directamente hasta otro día.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A mí me encantaba la "hamburguesa galega" que tenían en un local de por aquí, con jamón serrano y atún, pero no debía de tener mucho éxito que la retiraron de la carta :cuniao

También tenemos la Burguer Bull de la Cañota!!

burguer-bull.jpg

Desgraciadamente no puedo contarme entre los que la han probado... ¿Algún afortunado por aquí?

Las mejores hamburguesas que yo he probado han sido en "Five Guys" ( estuve en el de Las Vegas y en el de Londres ).
Tienes varias a elegir ( Normal, con bacon, con queso... ) y luego añades a tu gusto los "toppings" ( lechuga, cebolla, pepinillo, mostaza... ).
El sabor de la carne me encantó. Y las patatas también están muy buenas. Cocinan con aceite de cacahuete ( cuidado los alérgicos ).

9574552d1cfa387c7fab85ac2fb4abcdo.jpg

También tenemos la Burguer Bull de la Cañota!!

burguer-bull.jpg

Desgraciadamente no puedo contarme entre los que la han probado... ¿Algún afortunado por aquí?

Servidor se ha comido ya unas cuántas. Chincha rabiña :P

Chincha rabiña leches!!! Cuenta! Cuenta!
Yo también las he probado. Deliciosas, exquisitas. Sólo tienen un pero. Son pequeñas :diablillo Pero como a la Cañota vas a tapear, son de la medida ideal.

Me chiflan las de "La Vaca Picada". En USA experimenté de todo y jamás encontré nada remotamente parecido.

Yo de las hamburguesas que mejor recuerdo tengo son las Shake Shack en el Madison Square Park, en NY, al lado del Flatiron.

food+drink_hdr.jpg

Edito: ahora veo que aparece en el artículo que enlazó Run-Run

Yo de las hamburguesas que mejor recuerdo tengo son las Shake Shack en el Madison Square Park, en NY, al lado del Flatiron.

food+drink_hdr.jpg

Edito: ahora veo que aparece en el artículo que enlazó Run-Run
Si, allí las comí yo, no sólo la hamburguesa es brutal, el marco es insuperable...

Acabo de estar en un MOS Burguer.
A ver, están buenas, muy buenas, pero no se me ocurriría ponerlas en una lista como esta.
Es ni mas ni menos que un McDonalds Japonés.
Pero como digo, muy buenas.
Esta creo que es una mas o menos standard.
ImageUploadedByTapatalk1440244304.168838.jpg

Como no son muy grandes he repetido y esta tenía salsa boloñesa...
ImageUploadedByTapatalk1440244374.598563.jpg

Bueno, no están mal.
Pero la primera estaba muy, muy buena.
Eso si, al "pediorista" que hizo el artículo, me lo llevaba a BCN (i rodalies) un ratico y luego le daba una goma de borrar...

Estuve una vez y estaba buena. Es otra marca de los de La Sureña y Cien montaditos.

Por cierto, en el día de la Paz, Burguer King le ha ofrecido a Mcdonald's hacer la McWhopper en un local en Atlanta.

Arriba Pie