El post de las Hamburguesas

He leido que este año abren en Madrid un retaurante Americano que tiene buenas criticas en Usa, se llama Five Guys, ¿alguien las ha probado?

Five Guys - Wikipedia, la enciclopedia libre
En la primera página os puse mi opinión. Notición que abran en España, conozco mucha gente que se va a alegrar.

Es cierto, perdon, no lo habia revisado.

Cuando estuve en New York probé las hamburguesas en varios sitios y la de Five Guys me pareció suprema. O la carne es distinta a la que solemos tomar aquí, o hay algo diferente en la forma de cocinarla, porque no he probado hamburguesas en España con ese sabor. Me moló también que es una hamburguesería muy pura: carne y dos o tres opciones de complemento, sin desviaciones modernas en plan queso de cabra o cebolla caramelizada. Carne, queso, pan...y poco más.

No habeis estado en ningún Goiko Grill? Yo he estado en un par en Madrid y las hamburguesas son espectaculares....Sobre todo la Kevin Bacon :babas:babas:babas:babas

No habeis estado en ningún Goiko Grill? Yo he estado en un par en Madrid y las hamburguesas son espectaculares....Sobre todo la Kevin Bacon :babas:babas:babas:babas

He estado en varios. ¿La Kevin Bacon es la que sirven completamente cruda? Si es así, arcadas. :pota

Por lo demás, grande Goiko. En el de Princesa hay una camarera que... :babas X 100.

Es la que lleva queso y bacon crujiente dentro....la sirven poco hecha, pero es que yo las hamburguesas las como siempre poco hechas!! :babas:babas

Puedes comerlas con las manos y levantar los meñiques... :cafe

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
Me considero cazador homologado de hamburguesas y puedo decir que odio esa tendencia de "hamburguesas selfie" que hay ahora ... Hamburguesas gigantes cuya mayor finalidad es colgar una foto en las redes donde la gente flipe por su aspecto y tamaño, pero impracticables a la hora de comer, al final hay que deshacerla.

Dicho esto, la mejor hamburguesa que he comido es la de Alfredos Barbacoa, en Madrid. Hamburguesa sin tonterias, a la parrilla, carne deliciosa y cerca de 30 años de experiencia.

De hecho igual hoy me pido una. Cosa mas rica dios.

Pues hoy como yo hamburguesas en casa, qué coño.

Carne picada, mezclada con queso. Pan dulce. Cebolla frita. Jamón y queso. Mayonesa. Mostaza "buena". Y...

...Agarraros a la silla...

Un poco de mermelada de piña con trozos. Concretamente, de La Vieja Fábrica.

Deliciosas. :babas

Si querías quedar como el raro del foro... lo has conseguido :juas

Antes de abrir el spoiler sabía que iba a decir mermelada!!! No sé por qué pero me lo he imaginado

Hamburguesa de Buey de la Finca Jiménez Barbero. Dejaos de tonterías.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Lo veo y subo
10991161_10205102346170985_1560959952901434466_n.jpg

El pan y la combinacion de carne picada es mía.

Bien es cierto que me queda cogerle el punto al pan y su puta levadura, pero estaban ricas como ellas solas.

El otro día me pedí una macho burguer en un rte de Edinburgh.

PD: los escoceses son unos moñas...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Arriba Pie