El post de las Hamburguesas

Pues qué chorrada, qué quieres que te diga.

Hay hamburguesas que son de Estrella Michelin, como hay tortillas de patata. No tiene nada que ver la calidad de un plato con su nombre o con que se vendan muchos parecidos en cadenas de comida rápida.

Id a la carnicería, buscad un buen trozo de carne de ternera roja roja, y decidle que os lo pique para hamburguesa. Luego la hacéis a la plancha en casa. Si habéis elegido buena carne, no hace falta ni ketchup ni historias. Sano y delicioso. De vez en cuando con otros ingredientes y pan, a mi me parece una delicia.

Moda o no moda, es una gozada ver como los locales se animan a hacer hamburguesas con carne de calidad.

Ya hay fecha para que las hamburguesas favoritas de Obama lleguen a Madrid

El 31 de octubre. Esa es la fecha elegida por la compañía Five Guys para abrir su primer negocio en Madrid, que también será el primero en España y stará ubicado en el esquinazo de Gran Vía 44, en pleno Callao. Hace unos días ya se avanzó que iba a abrir un lunes, pero también han anunciado la hora, que será las 11 de la mañana.

Txema, las mejores hamburguesas que he comido en mi vida, ha sido en USA...... No me seas "provinciano" nen...

Y las Five Guys, no dejan de ser comida rápida. Con mejor calidad que Burguer King o MCDonalds....pero comida rápida.
Aún así, están cojonudas. A años luz de estas dos franquicias.

Hay que reconocer por la foto, que efectivamente se mean en el Mac Mierdis y el Gordo King.

Nota: Yo solo piso un burguer franquicia obligado y por culpa de mis hijas.

Un abrazo!

Je, pues como yo......Es comerme una hamburguesa en los susodichos y estar jodido todo el día.
Pero estas están cojonudas......qué putada que pille en el centro de Madrid.

Ya me habeís metido el veneno en el cuerpo. Voy a ver si me escapo este finde a Callao y me animo. Por supuesto me llevaré a las anticristo en forma de niñas.

Un abrazo!

Me apuesto lo que quieras a que tú de pequeño eras como ellas..... jejeje

Tengo un amigo que tiene dos gemelas que son exactamente igual de "malas" que él a su edad. Y le conozco desde que tenía 6 años.

Si vas, queremos reporte inmediato :D

Segun este buen hombre el podio de Madrid queda asi, pero ya sabemos que sobre gustos...

1º Goiko
2º Mad cafe
3º New york burger
4º Food truck
5º Buns

El New York Burger es un valor seguro y lo normal es que esté en cualquier top capitalino.

Y hablando del Five Guys, y salvando las distancias, también habría que romper una lanza a favor de los TGB, que como mínimo están ayudando a subir el nivel medio de las cadenas de comida rápida de hamburguesas, aunque creo que ya se habló de eso aquí hace algún tiempo.

PD: @Txema5, el Five Guys no abre hasta el lunes. A ver si te vas a presentar ahí el fin de semana para deleitarte y vas a tener que acabar donde siempre.

Es que las hamburguesas del Goiko son de lo mejor que hay en Madrid....Pero yo no las englobaría en "comida rápida". Una hamburguesa bien hecha, con carne de calidad, buenos ingredientes y buena presentación es un deleite.

Five guys y TGB si son más comida rápida, a años luz de BK y MCD..... Las de TGB también están bien.

Uf, pues para mi las de Goiko no son las mejores. Creo que ya lo puse por aquí, para mi la mejor de Madrid hasta ahora me la zampé aquí:

Foodtruck, Madrid - Chueca - Fotos, Número de Teléfono y Restaurante Opiniones - TripAdvisor

Brutal, jugosa, deliciosa. :babas
Aqui hay una cronica de este local

FOODTRUCK: Las Crónicas Carnívoras llegan a Madrid

Dan miedo

10686951_354948261345713_6971373226347286808_n.jpg

IMG_0573.jpg

He ido a conocer Five Guys... Y la verdad que están muy muy buenas...ahora , lo encuentro caro..

IMG_0583.jpg

A eso se la añade que la parte de arriba todavía no la pueden abrir por problemas con la licencia , pues hace que estés muy apelotonado.

Llegas , te toman nota , todo muy rápido y luego hacer cola para que te sirvan , te lo facilitan en una bolsa para que directamente te vayas o te quedes..

Ahora , eso si , por personal no es...están continuamente limpiando las mesas y dentro de la barra hay tropecientos mil

IMG_0580.jpg
IMG_0577.jpg

IMG_0578.jpg

IMG_0590.jpg

Y creo que he llegado a la hora justa , porque luego ya había cola

IMG_0593.jpg

Arriba Pie