El post de las Hamburguesas

de donde sois? estuve viviendo en Berlin durante una temporada y es increible la de hamburgueserias que hay! Todas buenas*

Para mi la mejor ha sido una casi caramelizada en cada ingrediente que era una cosa...mmmm

Pues después de recorrerme casi todas las hamburgueserias de Madrid mi favorita también es Goiko Grill. Entrantes abundantes y ricos, hamburguesas excelentes con pan tierno del que me gusta y carne muy fresca también y variadas. Mi favorita, la Yankee (Costiburger) Impresionante!
Lo único que me falla un poco del Goiko son los postres.

El Foodtruck no está mal pero sus hamburguesas enormes no tenian tanta calidad como las del Goiko para mi gusto y son mas espectaculares que otra cosa, pero está muy bien su nevera con cervezas y refrescos de importación!

Lo ideal sería un Goiko Grill con los batidos del Steak 'N Shake :babas:babas

Venía comentar que había venido a Parquesur para unas compras y me acabo de encontrar de bruces con un Five Guys ...

b51d776aa75bd9a733f948804ea1b395.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si , me quede a comer con los crios ...como os comenté alguna página atrás ya había estado en el de Gran Vía , pero sin la prole..

Este es mucho más cómodo , más grande , y auguró que no va a estar tan masificado ya que Con el rejonazo que te meten comparado con las otras cadenas ,además estando en Parquesur con una oferta amplia para tomar algo.

Añado que en esta hay dos maquinas de refrescos de Coca Cola , en la que hay dos señoritas de muy buen ver , que en la de Gran Vía no había ..En un momento dado , una la abrió y parecían los productos cartuchos de impresora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
El de Gran Via creo que disponía de más espacio para ampliar el local, pero no sé si lo estarán usando ya o no.

Lo de las señoritas de muy buen ver me ha recordado que Hooters anunció a primeros de año que iba a desembarcar en España y que el primer restaurante estaría en Barna. De hecho se espera que esa primera apertura tenga lugar en septiembre.

Five Guys Albany, NY.
f874ae85dcb4478a3c0e19d1868196e1.jpg

d3040f414c4e9da235dc0af284ffac09.jpg

590016caf25fe38aab625bebef098bff.jpg

95c321ba5bab977a48e8ab58c5aa6956.jpg

6c3ccaa5fa23193c3a8097e8e82ca64e.jpg

$10 por barba.

La hamburguesa esta bien, pero no creo que sea mejor que Shake Shack, más bien al nivel del In&out.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues hace poco me decidí a visitar el 5 guys y tambien el Carl's Jr. de Gran Vía y bueno... gana 5 guys por goleada.

La carne del 5 guys, el pan, los toppings a tu elección (ese Bacon :hail:hail:hail), etc estaban deliciosos. La hamburguesa del Carl's no estaba mal pero estaba templada y peor.
Las patatas fritas muy ricas en los 2 sitios aunque eché de menos las Curly Fries que si podía tomar en los Carl's de L.A. y aquí no tenían.
Y también probé el batido de vainilla (que me encantan) en ambos sitios y el del 5 guys ha pasado a ser mi batido favorito de Madrid con o sin Bacon una delicia!! el del Carl's no está mal pero lejos de el del 5 guys o el steak n' shake.

Ahh y que decir de la máquina de coca-cola freestyle del 5 guys con unos 100 tipos distintos de bebida. Después de ésto encontrarte con tristes 6 en el Carl's me pareció algo del siglo pasado y muy triste.

Lo único mejor del Carl's es el local que si tiene 2 plantas con unas vistas muy buenas y una decoración de Navidad muy bonita aunque la atención fue mejor también en el 5 guys con esas chicas amabilisimas y super sonrientes. Esperemos que puedan abrir la otra planta pronto porque si que está un poco saturado y es un caos dentro con tanta gente y empleados.

Última edición:
Arriba Pie