El Post de las Noticias Escalofriantes

Lorencho

Descargador ocasional
Mensajes
4.703
Reacciones
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues eso, abro este titular por que el mundo esta lleno de noticias y hechos espeluznantes que no solemos dar credito. Viene a colación por esta noticia que me encontrado en el periodico digital El Mundo.

http://www.elmundo.es/america/2010/02/24/colombia/1267021017.html

Aun no doy credito...:sudor

Podemos si quereís ir poniendo las mas pavorosas que vayamos encontrando, no creo -desgraciadamente- que vayamos a tener falta de material...

:cafe
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Se estarían sacando el curso de matrona en CCC y como no podían hacer las prácticas en un centro homologado, pues... luego pasa lo que pasa.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Ahora, hablando en serio, tiene delito que lo hiciesen para que el novio de la mayor de ellas no la abandonase por haber perdido ella un crío de ambos. ¿En qué coño piensan algunos/as cuando están enamorados? no se puede nublar tanto el sentido. Y lo peor es que en breve estarán en la calle y no habrán aprendido de sus errores.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Hacer bromas de esto me vuelve a dejar a cuadros. La insensibilación de internet está llegando a unos límites que no soporto...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Que sí, que sí...

claroclaro.gif
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Viendo tu avatar, Coco, qué decir...

Marty, a ti ya te lo he dicho todo...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Y no nos sirve el hilo de las noticias que nos dejan con mal cuerpo?
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

También es bonito no abrir hilos genéricos que no van a ningún lado..., y comentar las temáticas por noticias.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Podríamos abrir el "Megapost del humor negro para becarios en prácticas [L]", y así estaríamos todos más contentos.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Me pido ser profesor para alumnos de ese hilo, que uno ya es pro en el tema.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

La autoevaluación. Opiniones.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Buen tema para comenzar, lo apunto para el nuevo temario actualizado 2010 para los alumnos. Es bueno saber el punto de partida.

Gracias majo.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

joder, QUÉ FUERTE. EN SEAWORLD. Pero tíos, estas cosas merecen hilo propio..., o subir el de Orlando. Dejaros de estas generalidades necias.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes


Nada nuevo, ya es conocido que este tipo de Orcas son asesinas muchas veces y el instinto animal latente siempre está y estará pudiendo salir por muy domesticado que esté un animal.

Ulises, te queremos, Barcelona no te olvida.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

¿nada nuevo? Línkame noticias iguales en sitios tan seguros como Seaworld, anda.

Scrappy, tu rollo de vuelta de todo..., y de máster del humor negro..., mola...DOSIFICADO. Controla, nene, que muchos te apreciamos y no te queremos ver lleno de fango mientras te sodomiza un alacrán.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Nada nuevo porque ya ha ocurrido más veces y está estudiado el carácter de estos animales. ¿Qué tendrá que ver el lugar y lo seguro de este? si a una orca se le va la pinza y te tiene a tiro te mata y punto.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Entrenada, no. No me discutas que yo HE TOCADO a esa orca.

Lo de "se le va la pinza·, errrrrr...
 
Arriba Pie