El Post de las Noticias Escalofriantes

Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Línkame. VErás como no es algo común que haya MUERTO una entrenadora. Busca, a la par que buscas lo mío de The host.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Entrenada, no. No me discutas que yo HE TOCADO a esa orca.

Lo de "se le va la pinza·, errrrrr...

Como si tocas la sabana santa y te quedas embarazado por el espíritu santo.

A todo animal le puede vencer el instinto por muy entrenado que esté y por mucho que a ti no te haya hecho nada y le tengas cariño.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Eso también pasa con las personas.
 
Última edición:
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

"Etología para iniciados, el Post"
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Qué grandecito eres, Doe.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Como tú, que por tocar un animal y no haberte matado ya crees que no lo hará :D

Doe es bastante "intelectual" (no me sale ahora una palabra mejor) a la hora de intentar morder pero se queda en eso, intento, almenos conmigo aunque a ojos de otros parezca the winner of the cotarro. Ya son muchos años que nos conocemos, con los pros y los contras de cada uno :D
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Coco, no justifiques la opinión de Doe con nadie. A mí me parece que ha sido el padre del humor negro, de las lecciones y la razón en este hilo. Con diez simples palabras.

Es acojonante.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Coco, no justifiques la opinión de Doe con nadie. A mí me parece que ha sido el padre del humor negro, de las lecciones y la razón en este hilo. Con diez simples palabras.

Es acojonante.


Eres fácilmente impresionable y poco entendedor :juas

Es lógico que cuando compartes opinión ideológica o moral con alguien sobre un asunto tiendas a realzarlo más de lo merecido, pero te comprendo, nos pasa a todos.
 
Última edición:
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Doe es bastante "intelectual" (no me sale ahora una palabra mejor) a la hora de intentar morder pero se queda en eso, intento, almenos conmigo aunque a ojos de otros parezca the winner of the cotarro.

zmch3r.gif
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

No sé, la verdad es que me la suda, sólo estaba ilustrando a Magnolia sobre una realidad más cercana a la que tenía en mente.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Y si seguimos con el tema principal? :)
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Y si seguimos con el tema principal? :)

De acuerdo con Tozzi :yes

A mi la noticia me pone los pelos de punta, es de esas historia que cuando las oyes hacen que se te despierte la bestia que llevas dentro y te entren ganas de hacerles lo mismo a esas dos, y que encima digan que la pena va a ser mínima.
Lo único bueno de todo es que digan que la mujer y el niño están bien, que historia han vivido los pobres...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

La próxima alusión personal fuera de tiesto en este hilo será borrada sin contemplaciones. Al que no le interese el hilo, por favor, que pase al siguiente.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Jamás he soportado esos trajecitos y funditas que les ponen a los perros como si les hicieran un favor. Triste y patético caso el acontecido para que cuatro aburguesadas ociosas tengan un motivo para salir de casa.

Un abrazo!
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Aún más horrible que ese desfile lo hiciese una protectora de animales... :no
 
Arriba Pie