El Post de las Noticias Escalofriantes

Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Es lo que tiene involucrar a los pobres perros en nuestras subnormalidades.

Cuánto gilipollas.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Pero que le ha pasado, que no lo he entendido?
Le han puesto un abrigo, y le iba muy apretado al cuello? O ha saltado y se le ha enganchado el abrigo en algun sitio quedando colgado?

Desde luego...
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Qué horrible. Como bien dice el señor de El refugio, esto se debe a querer humanizar a los animales. Espero que prohíban espectáculos como éstos :mutriste
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Sea como fuere y como dicen al final del video. El concepto de humanización de los animales es una aberración. Mas que hacerles la vida mas confortable, les estan jodiendo la vida.

Ya la madre naturaleza les preparó para el frio. Y no necesitan ni ropitas, ni calzados ni chorradas.

Noa: Ahora me estaba acordando de esas bodas a toda pompa que organizan los dueños para casar a sus respectivas mascotas. :doh:doh:doh:doh:doh Son seres vivos. No juguetes.

Un abrazo!
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Entre el "Voyage, Voyage" y lo de "¿has visto, gordi?" parece más una parodia que un hecho real. Por cierto, si el hijo hizo lo mismo que el del Jaguar, me da a mí que se mató por cenutrio :no por muy mal que estuviese la carretera.

Un saludete.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Joder ojalá Lucy. El otro día mismo estaba pensando en eso, en cómo cualquiera puede hacerle lo que le de la gana a un animal y salir totalmente impune. Pero date cuenta que mientras exista la mierda de los toros una cosa así no saldrá nunca adelante aquí, por pura lógica. O van todos los novilleros al talego, creo que no. Y así nos luce el pelo.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

No sé si esta noticia va aquí o en las que nos dejan mal cuerpo (no distingo)

03.03.2010 - 16.55 h La muerte de Josep G. G., el joven bombero de Barcelona de 28 años, electrocutado en un transformador eléctrico no señalizado cuando acudía al rescate del niño de 12 años Juanjo Parrilla Roca, no cierra el drama por unos hechos ahora sujetos a investigación. El niño permanece ingresado en el Hospital de la Vall d'Hebron en estado muy grave y ha tenido que ser sometido a cirugía de amputación en sus cuatro extremidades. (ATLAS)



http://www.20minutos.tv/video/eikmDJW6-pierde-las-4-extremidades-tras-la-descarga/0/
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

una cuarta parte de los jóvenes de entre 13 y 20 años de edad entrevistados, consideran que los preservativos estándar son demasiado grandes.

:inaudito ¿Me están contando que entrevistaban a menores de 13 años preguntándoles qué preservativos usaban?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Catch+Me+If+You+Can.jpg
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Ayer dijeron que un sueco de 41 años llevaba doce o trece pilotando aviones comerciales sin licencia de ningún tipo. Y un rato antes, que un controlador del aeropuerto JFK se había llevado a su hijo al trabajo y este... ¡había despegado tres aviones!

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

un controlador del aeropuerto JFK se había llevado a su hijo al trabajo y este... ¡había despegado tres aviones!

Esa noticia yo también la oí. Habian despedido al controlador por dejar a su hijo decir por la radio

"653 tienes pista despejada, adelante"

Vamos, que para despedirle tampoco lo veo... sobretodo sabiendo (se intuye por la conversación) que los pilotos del avión ya estaban enterados.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes


Y que justo ese día fuese el de descuento para jubiladas :juas

Lo del niño en el JFK es chungo pero vamos, imagino que diría lo que el padre le hiciese repetir, la diferencia final sería la voz pero de todas formas, si es mi vuelo en el que me lo hace, lo mato :cuniao
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Y un rasto antes, que un controlador del aeropuerto JFK se había llevado a su hijo al trabajo y este... ¡había despegado tres aviones!
Mira Manu, no querías que tu hijo fuese controlador? Pues ya está perdiendo el tiempo, que podría estar de prácticas!
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Muere una niña de 3 años al confudir una pistola real con una de la Wii


Se pegó un tiro en el estómago y los médicos no pudieron hacer nada por su vida

El padrastro dejó la pistola encima de la mesa de la sala de estar

Cheyenne se disparó en el estómago y llegó muerta al hospital



El realismo de las consolas de última generación ha sido el causante de un trágico accidente en EEUU. Un bebé de 3 años, Cheyenne Alexis McKeeham, ha fallecido tras dispararse a ella misma con la pistola de su padrastro. Según informa el diario británico Daily Mail, la pequeña confundió el arma auténtica con una simulación de la consola Wii.



C_4_maincontent_100033085_mediumimage.jpg




La pequeña Cheyenne Alexis McKeeham, de tres años de edad, se pegó un tiro en el estómago cuando jugaba con la pistola semiautomática de su padre, que estaba tirada sobre la mesa de la sala de estar. Su madre estaba a pocos metros de ella cuando ocurrió la tragedia.


Según informa el diario británico, los investigadores creen que la niña confundió la pistola con una de juguete que sirve de mando de control de la consola de Nintendo.


El sheriff del condado de Wilson (Tennessee), Terry Ashe asegura en declaraciones al diario que "si comparas el arma de juguete y la real se ve que hay pocas posibilidades de que un niño de tres años las diferencie.


La madre de Cheyenne, Tina Ann Cronberger, de 32 años, reconoce a la policía que la pequeña solía jugar con la consola.


El padrastro dejó la pistola en la sala de estar

Los terribles acontecimientos ocurrieron el pasado domingo por la noche, cuando el padrastro de la pequeña, Douglas Cronberger, escuchó a alguien merodear en las afueras de la casa. Fue a buscar su pistola, que solía guardar descargada en un armario, para ver que ocurría. Al no ver a nadie, regresó a la casa, dejó el arma en la sala de estar y se fue a la cama.


Poco después, Cheyenne se disparaba a su misma y los médicos declaraban su muerte al llegar al hospital.


Aún se desconoce si se presentarán cargos contra los padres de la pequeña. BQM

Ostias Pedrin!! :fiu
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

"El realismo de las consolas" no ha sido el causante de nada. LA CULPA es del cerril del padrastro, qué cojones.
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Y dejaban jugar a su hija de tres años con una pistola... aunque fuera simulada. Yo presentaba cargos, desde luego. No se puede ser más incompetente como padre.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

"El realismo de las consolas" no ha sido el causante de nada. LA CULPA es del cerril del padrastro, qué cojones.

Muy cierto. ¿A quién se le ocurre dejar una pistola delante de un niño pequeño? Hay que estar chalado, vamos.

El realismo de las consolas de última generación ha sido el causante de un trágico accidente en EEUU.
¿Realismo? Y una m....
 
Respuesta: El Post de las Noticias Escalofriantes

Fue a buscar su pistola, que solía guardar descargada en un armario, para ver que ocurría. Al no ver a nadie, regresó a la casa, dejó el arma en la sala de estar y se fue a la cama.
El cenutrio este carga el arma y luego la deja enmedio del salon ya cargada. Luego al dia siguiente ¿ni se acuerda? :mosqueo

LO malo es que ahora su defensa va a ser que los perifericos son muy reales... :fiu
 
Arriba Pie