El post de las noticias insólitas

Respuesta: El post de las noticias insólitas

Me he quedao.... :mmmh

¿Perl el qué te sucede?, ¿el echar polvetes dormido?, ¿masturbación mientras uno está sobando?... ¿o salir a la calle con la gabardina a repartir?!.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Eso es la falta de oxigeno...

mujer_gorda_arriba.jpg
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Yo de pequeño era sonámbulo. Me despertaba a la mañana siguiente con un paquete de galletas, o un juguete que había cogido. Mis padres decían que a veces estaba horas dando vueltas por la casa, pero el médico les dijo que no me despertaran y me dejaban a mi aire.

Intentaron "solucionarlo" subiéndome a la cama de arriba de unas literas, y a la mañana siguiente me despertaba durmiendo en el suelo y con un chichón... :cuniao

Eso si, no recuerdo haber violado a nadie... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Sé que puede costar de creer, y si que puede ser que haya gente que se haya excusado en eso para librarse de algo hecho a propósito, pero que existe y hay gente que lo padece, ya os lo puedo asegurar.

Allá el que no se lo crea :), pero el sonambulismo está perféctamente documentado como trastorno del sueño que puede dar lugar a la realización de actividades de cierta complejidad como limpiar la casa, conducir o mantener relaciones sexuales, siendo el otro consciente o no o no del sonambulismo de su pareja, e incluso a comportamientos violentos que pueden llegar a la violación o al asesinato :inaudito.

Yo de pequeño también tuve algún episodio de sonambulismo.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

si estoy solo nunca sé lo que he hecho (como lo de roncar, uno no lo suele saber hasta que se lo cuentan)

¿Y no te entra la curiosidad? sobre todo si es algo que te ocurre con cierta regularidad...

Ahora tienes sistemas relativamente sencillos para controlarte e incluso grabarte en vídeo: por ejemplo, cualquier software de webcam suele tener la opción de autoactivación con la detección de movimiento... :)

¿O tienes miedo de descubrir algo que te horrorice? :L
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

markus eres 100% sonámbulo

ten cuidado con tus secretos, puede que los cuentes en sueños

:juas

yo solo 0,1% , vamos cuando le he metido tanta tralla al cuerpo y me he saltado tantas noches sin dormir (o casi) que mi mente necesita sí o sí descansar.

Pero vamos que en igualdad de condiciones otros se duermen despiertos mientras yo me despierto dormido.

por cierto no concozco a ningún Tyler Durden ( es una ironia, un personaje de ficción ?). Lo de conducir despierto me pasó hará 17 años o así. Un fin de semana que andaba de DJ de noche, Dj de after y peón de obra.
 
Última edición:
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Solo me sucede lo que me han explicado a la mañana siguiente
¿Y puedes contra algo a muestra de ejemplo?... es por curiosidad.

Hasta hace no mucho nunca me había planteado si era cierto o no, pero un día me topé con un caso cercano y fue cuando me quedé de piedra, aunque no se trataba de ninguna tarea compleja.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Hostia, marcusuke. Ponte una cámara a grabar toda la noche al estilo Paranormal Activity. Podrías venderlo como documental, reality show, o compartir con nosotros tus aventuras de la Twilight Zone. :pensativo

En serio. Es impresionante lo que sucede con este fenómeno. Mi abuelo, en paz descanse, tenía sueños vívidos que le provocaban reacciones que a veces aterrorizaban a mi abuela. En una ocasión la tiró de la cama a empujones, y la arrastró por media casa mientras gritaba como un monstruo. Imagináos el terror que sintió la pobre mujer. Cuando despertó, explicó que soñó con una inmensa piedra que les iba a caer encima, y que solo quería ponerla a salvo. pero soñó que... ¡era ella la que dormía y no se despertaba!!!
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

No es algo que haya contado a mucha gente hasta hace relativamente poco, y también, viviendo en China, aparte de que seria caro, dudo mucho que hagan pruebas y demás tratamientos.
:pensativo Ahora que lo pienso, si yo viviera en China seguramente también me despertaría por la noche para taladrar :L
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

A mi siempre me ha intrigado esto del sonambulismo (tengo alguien cercano en la familia que lo padece), y sobre todo de la comisión de crímenes estando en este estado (violaciones, asesinatos, etc). Hasta qué punto sería responsable esta persona de los mismos?

Y lo que es más intrigante.... cómo demostrar que cometió dichos crímenes mientras estaba sonámbulo, y no consciente? :pensativo
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Bah... Y cuantos nos hemos casado para descubrir después que la realidad era "otra" horrible cosa... :cool
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Otro sonambulo por aquí.

En mi caso, al principio de vivir con mi mujer la tenía acojonada y poco a poco hemos descubierto que coincide con mis épocas de más stress en el trabajo.
He llegado a vestirme a las 3 de la mañana, pero de traje y hasta hacerme el nudo de la corbata. Preguntarme mi mujer q coño hacía, volver a quitármelo y guardarlo y seguir durmiendo.
Lo peor fue el día que buscaba la escopeta!!! y mi mujer acojonadita.
Yo también mantengo conversaciones y mi mujer intenta sonsacarme también.:garrulo
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Este no toca la cárcel, mañana está en la calle y no se le puede hacer nada.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Menudo HP el chavalín de las narices. Arrepentido dice, por eso se entregó el día antes de cumplir 18 años:queteden
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Eso es vomitivo. Me ha dejado muy mal cuerpo.
Si es cierto, deberían hervir vivo a ese elemento en aceite.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Parece directamente de chiste.
 
Arriba Pie