El post de las noticias insólitas

Respuesta: El post de las noticias insólitas

O sea que por culpa de su abuela a éste le debieron poner el ojete como un bebedero de patos en la cárcel :garrulo

Joder, qué pesadilla. Menudo patán el del aeropuerto, puestos a decir lo de la abuelita.

La de chupas de piel y tresillos que puede sacar de ahí. Yo no me los quitaría, que te sirven de puffs pera portátiles para descansar en cualquier sitio.

Lo que me he reído :lol

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/04/cultura/1320396364.html

• Una limpiadora del Ostwald Museum destroza una obra valorada en 800.000 euros
La infractora, que declaró que se había limitado a cumplir con su responsabilidad de limpiar las habitaciones. Ha declarado que no podía saber que la estructura de tablones de madera a medio pintar era una obra propiedad del museo. "Pensé que estaban pintando o arreglando una gotera", ha dicho.

No me extraña... pues la obra se llama "Cuando empieza a gotear el techo" :lol

Una buena "noticia" que deja en evidencia lo que es el arte (sic) hoy en día :queteden

Comprendo que a ese cartel le pongan una multa por mal gusto, pero de tráfico... :facepalm

user_557_423354_313716205347706_1029333237_n.jpg

:mmmh:chalao:doh:roto2:facepalm:hala:freak:bizco

Alumnos de un curso de tanatopraxia denuncian una presunta estafa

Las prácticas se hacían con pollos en centros de estética en vez de con cadáveres y fueron bastante más cortas de lo prometido, según los denunciantes | La academia niega los hechos y atribuye las quejas a un foro gestionado por dos empresas de la competencia.

Dios.... maquillar un pollo muerto... :inaudito

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/02/andalucia/1330686070.html
Un matrimonio ha sido detenido acusado de un presunto delito de detención ilegal de su hija menor de 16 años de edad, la cual denunció a sus padres ante la Guardia Civil el pasado 28 de febrero, Día de Andalucía, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Estas fuentes han señalado que la detención ha tenido lugar en la localidad jiennense de Baeza. Los hechos se han trasladado a la autoridad judicial y a la Fiscalía de Menores para que determinen si se vulnera la integridad de una ciudadana que no tiene todavía la mayoría de edad.
Asimismo, como adelantaba este viernes 'Diario Jaén', el matrimonio "castigó a su hija sin salir de casa". Al parecer, el progenitor decidió que su hija no podía salir, supuestamente, para reprenderla por su comportamiento. Se trata de una decisión que tuvo lugar "por un hecho puntual y habitual en cualquier casa, lo que su esposa respaldó".
De tal manera, con el Código Penal en la mano, los agentes tuvieron que considerar la posibilidad de que se tratara de una conducta delictiva que atentaba contra el deber familiar de proteger a un menor y así se lo comunicaron al padre. De su lado, la madre, al no oponerse al castigo, pasó a ser una supuesta colaboradora.

:roto2 :roto2 :mmmh :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

Es demasiado incluso para mi, nunca pense que la distancia entre EL MUNDO y EL MUNDOTODAY pudiese ser tan jodidamente corta.

Lo he leido antes y me he dicho: WTF!

Joder todos nuestros padres son unos putos criminales. Mejor que la dejen sola por ahí, para que la violen. Así si se protege al menor. SPM.

Arriba Pie