El post de las noticias insólitas

blogbfsimpsons2.jpg
 
Muere Darío Barrio
El conocido chef ha fallecido este viernes durante su participación en el Festival Internacional del Aire 'El Yelmo', celebrado en honor a Álvaro Bultó

El cocinero madrileño Darío Barrio ha muerto este viernes a los 42 años de edad cuando participaba salto base en un espectáculo en el Festival Internacional del Aire 'El Yelmo', que se ha inaugurado este viernes en Segura de la Sierra (Jaén) y en el que se iba a rendir homenaje al también fallecido Álvaro Bultó, que falleció practicando wingfly.

clic

gfhfghgfhgfhgf--644x362.jpg


Jo-der. Salta en paracaídas para homenajear a un amigo suyo muerto saltando en paracaídas y... y... jo-der. :facepalm
 
:fiu

Me acabo de enterar viendo las noticias, donde han puesto el video del accidente. Lo recordaba de Splash, el concurso de saltos de A3 y me parecía un tío majo.
 
Alvaro Bultó (a quien homenajeaba con ese salto) también participó en el concurso de saltos de trampolín.. (ya no sé si en Splash o en Mira quien Salta, no se si coincidieron en el mismo).
 
http://www.20minutos.es/noticia/2166842/0/joven-ahogado/reto-facebook/francia/

Un joven francés muere ahogado por una nueva moda de desafíos en Facebook


El joven se ahogó tras tirarse al agua con su bicicleta mientras un amigo le grababa en vídeo por un desafío que se expande en Facebook. 'Al agua o al restaurante', es un reto donde una persona se zambulle en el agua, cuelga el vídeo y se desafía a tres amigos, sino lo hacen pagarán una cena. A finales del pasado mayo, la nueva moda empezó a causar alarma tras el accidente de un joven que le dejó con secuelas irreversibles.
 
Que manía con "matar al mensajero".

El juego no tiene la culpa de que un descerebrado haga lo que no tiene que hacer. Aquí se llama "El Legado de Tibu" y en ningún sitio dicen que tengas que jugarte la vida para llevar a cabo el reto.

Estos son como los del balconing y cosas de esas, que tienen menos cerebro que un mosquito.
 
http://www.elmundodecerca.com/dominguez/2014/06/18/un-asesino-en-un-laberinto-de-adn/

Un asesino en un laberinto de ADN

El asesino era un vecino de la comarca, tenían su ADN, pero no sabían quién era. La única manera de atraparlo era ir mirando uno por uno. En una operación sin precedentes la Policía italiana ha pasado más de tres años haciendo pruebas de ADN a 18.000 personas, siguiendo una pista llena de sorpresas, incluso para los propios protagonistas. Porque la genética ha reescrito la verdad de dos familias, con secretos ocultos, con hijos y padres desconocidos, en las que se escondía el asesino. Llegaron a él este lunes por una familia que ni sabía que tenía.

:hola
 
Joder que grimaza, y cuando son adolescentes todavía podría "entenderlo" ¿Pero con niñas? Y se quejan de los árabes, están como unas maracas.
 
Qué fotos más raras... ¿no les falta el rifle? :mmmh
 
Un hombre es brutalmente agredido por criticar los "bous al carrer"

P20-85841.jpg


José Luis, un hombre de 47 años y nacionalidad argentina, que estaba enseñando la ciudad a un amigo que hacía turismo, fue brutalmente agredido por criticar los festejos taurinos conocidos como "bous al carrer". El agredido, vecino de Alboraia (Valencia) se encuentra hospitalizado desde la madrugada del pasado domingo, con graves lesiones en la cabeza producidas por los golpes que le provocó un grupo de aficionados a dicho espectáculo taurino.

"La emprendieron a 'trompadas' conmigo porque no les gustó lo que dije de los toros, que me parece una fiesta violenta", ha explicado el agredido, que tiene problemas para vocalizar debido a las lesiones que sufre en la mandíbula. Tras pasar dos días en el Hospital Clínico, el agredido fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde será intervenido en la Unidad de Cirugía Maxilofacial. "Tengo el maxilar inferior hundido; cuando se baje la inflamación, me tienen que operar para ponerme una placa de titanio, y colocar el paladar y el maxilar en su posición", explicó la víctima.

Dos jóvenes han sido detenidos por su posible participación en los hechos, y otras personas han sido identificadas, entre ellas un menor. Las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido, y no se descartan más detenciones.

La brutal agresión se produjo en torno a las 3:00 horas del pasado domingo, cuando el agredido y un amigo regresaban de Sagunt tras visitar el teatro romano y los alrededores de la ciudad. Al llegar a Alboraia, municipio donde reside desde hace años esta persona, ambos se dirigieron a un cajero para sacar dinero y pasaron junto a la calle donde se estaban celebrando los bous al carrer.

El comentario crítico con los "bous al carrer" fue escuchado por un grupo de jóvenes. “Me empezaron a gritar que era un inmigrante de mierda y que no sabía lo que decía”, relata José Luis, padre de tres hijos y que lleva doce años ya residiendo en España.

“No me dio tiempo a reaccionar, a salir corriendo, fue todo muy rápido. Estaba como distraído y me fui metiendo en la boca del lobo”, recuerda. “Yo nunca me acerco a este tipo de fiestas porque no me gustan, pero me fueron llevando hacia la barrera y allí empezaron a pegarme 'trompadas'. Recuerdo ver a mi amigo y, cuando me giré, se me echó la turba encima”, añadió el agredido.

José Luis perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Clínico por una ambulancia del SAMU. “Si hubiera sido un tipo menos corpulento me habrían matado a golpes, me tiraron al suelo y me patearon la cabeza”, asegura, según lo que le contaron los testigos. “Utilizan la fiesta como pretexto para la violencia, pero no pueden romperle la cabeza a alguien porque lo que diga les parezca feo”, asevera.

Alboraia es un municipio de la provincia de Valencia donde se celebran varios espectáculos con animales, como "bous al carrer", toro embolado.

http://www.pacma.es/img/posts/med/201406/P20-85841.jpg
 
Esta noticia, en todo caso, iría en el hilo de noticias que nos ponen de mala leche. Qué un par de garrulos peguen a alguien que no comulga con sus ideas, por desgracia, no tiene nada de insólito.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Rescatan a un joven norteamericano tras quedar atrapado en una vagina de mármol
Un estudiante norteamericano queda atrapado en una vagina de mármol
Una broma pudo acabar en tragedia en Alemania. Y es que un estudiante de intercambio estadounidense tuvo que ser rescatado del interior de una vagina de mármol, una escultura del peruano Fernando de la Jara instalada hace 13 años ante el Instituto de Microbiología y Virología de la clínica universitaria de Tübingen.

31.jpg


La visita de una estudiante norteamericano a la ciudad alemana de Tübingen estuvo de acabar en tragedia.

Todo ocurrió cuando el joven acudía ver una famosa escultura del peruano Fernando de la Jara. En concreto, se trata de una vagina de mármol denominada 'Chacan' y que simboliza la apertura hacia el mundo.

El estudiante en cuestión, como informa el diario alemán 'Bild', quedo atrapado dentro de la vagina de mármol.

Entre 15 personas trataron de liberar al joven, pero no hubo manera. Tuvieron que ser los bomberos los que rescataran al estudiante, que finalmente no resultó herido. La escultura no resulto dañada, un alivio ya que su precio es de 120.000 euros.
 
Arriba Pie