El post de las noticias insólitas

A mi la verdad me asusta lo fino que se puede volver el hilo que separa el "bien y el mal" a ciertas edades, de vez en cuando saltan noticias de atrocidades cometidas por yayos de agarrarse.

:hola
 
Esa máquina la ponen por las ciudades de España con ánimo "lúdico / recreativo". Y habría multitudes pidiendo la vez en la cola. El que se lleve la franquiicia. Se forra.

Pajamatic la llamaría.


Un abrazo!
 
Pero que le pongan pelo o algo para acariciar a la máquina mientras te la "chupa" hombre. Qué insensibilidad....
 
El alcalde Gonzalo Durán se enfada al entender que los niños del campamento gritaban: ´Podemos´.

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, junto a Ovidio Rodeiro, director xeral de Xuventude e Voluntariado da Xunta y José Manuel Cores Tourís, delegado territorial de A Xunta en Pontevedra, visitaron ayer el albergue de As Sinas para presentar el proyecto de remodelación de los edificios y además, hacerle una visita a los primeros niños acampados.

En un momento de la visita, y después de que Durán invitase a los menores a contar a sus familiares lo bonita que era la zona en la que estaban y por tanto invitarlos a allegarse y disfrutar de las playas que ofrece la localidad con sus padres, uno de los monitores gritó con el megáfono una frase a lo que los niños contestaron con una palabra. Ahí se acabó la visita.

Lo que no se esperaba era la repercusión que tendrían esas palabras ya que en el camino de vuelta y tras dejar a los niños en la playa, Durán se indignó por haber entendido "Podemos" en el grito de los menores. "Imaginad si yo los pongo a gritar aquí PP, o el nombre de cualquier otro partido. Ahora "Podemos" es un partido político y no se puede gritar así, es una provocación", se quejaba el edil. Y añadía: "Esto lo que se merece es que ponga una queja formal que explique lo sucedido".

A raíz de estas quejas, uno de los monitores que acompañaban a las personalidades a la salida del albergue, le intentó explicar al alcalde que lo que se había dicho era: "Hazte con todos" y que los niños contestaron: "Pokémon". Frase que, como quiso aclarar, repetían mucho ya que era una broma entre el grupo.

La aclaración no pareció servirle a Durán ya que el edil continuaba diciendo que lo que había escuchado era la palabra "Podemos" y era un acto intolerable. "Una palabra acaba en ene y la otra en ese por lo que es difícil que las haya confundido. Yo sé bien lo que escuché, así que no queráis ahora hacerme ni tonto ni sordo", decía muy molesto Durán.

A pesar de que los acompañantes del edil, entre los que estaban, por ejemplo la edil Nuria Morgade o el teniente alcalde, Javier Tourís, intentaban que el alcalde se calmase, Durán continuaba con su enfado "No me digáis que no pasó nada porque la verdad es que pasó mucho", contestaba el edil a alguno de los presentes que intentó quitarle hierro a lo ocurrido con los niños.

Este malentendido enturbió una visita que nacía con el propósito de explicar todas las mejoras que se realizarán en el albergue en los próximos meses y de darle la bienvenida a los primeros niños llegados al campamento.

Durán: ´No se debe aleccionar a los niños, después pasa lo de Cataluña o las ikastolas´.

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, sigue incomodado con el malentendido producido el jueves en su visita al campamento de As Sinas cuando los niños, tras el grito de unos monitores, contestaron "Pokémon" o como él entendió, "Podemos".

"Lo que pasó allí no me gustó nada y la disculpa que me dio el monitor -que lo que habían dicho era una broma entre los chavales y que la repetían a menudo entre ellos- tampoco", dice Durán. Y añade: "Todavía estoy barajando poner una queja formal contra los monitores del campamento, porque el aleccionamiento a los niños no se puede tolerar".

El edil explica que lo que sucedió fue una muestra de una situación que "no es la primera vez que sucede y hay que vigilarlo. La educación debe ser totalmente imparcial, no se debe aleccionar a los niños porque después pasa lo que sucede, por ejemplo, en Cataluña o en las ikastolas -tipo de escuela del País Vasco en la que la educación es íntegramente en euskera-". Durán cree que si el grito que él escuchó en su visita al albergue fuese el de otro partido político sería un "verdadero escándalo". "Hay tolerancia con todo aquello que hace la izquierda y esto no puede ser", cuenta el alcalde de Vilanova de Arousa.

Además afirmó que estos comportamientos son propios de dictaduras "tanto comunistas como fascistas".

Del enfado del alcalde y de sus palabras tras la visita a los niños de As Sinas se hicieron eco las redes sociales e incluso las páginas oficiales de la asamblea "Podemos" compartieron la información y dejaron algún mensaje. "Parece que hay palabras que no son del agrado del señor alcalde", se podía leer, por ejemplo, en la página de Facebook de la asamblea de Vilanova, acompañando al link de la noticia de FARO.

Como grupo, la asociación Podemos no quiso hacer declaraciones ni opinar sobre las palabras de Durán ya que, afirman, deberían de hacer una asamblea y deliberar qué decir sobre ello. De manera personal, Juan Manuel Da Silva, miembro de Podemos de Arousa afirmó que las palabras del alcalde no le merecen ninguna importancia. "Está todo algo confuso, unos dicen que se dijo una cosa y otros que otra. Lo que diga este alcalde, la verdad, es que no me merece la pena ya que no es la primera vez que descalifica a las personas", dice Da Silva.

:facepalm
 
Un chaval mexicano queria hacerse un selfie apuntandose con una pistola... pero acabó disparando con lo que no era.

http://www.europapress.es/portaltic...re-hacerse-selfie-pistola-20140730125715.html

Genius.jpeg
 
No es la primera vez que pasa, había una pareja de gallegos que descubrieron también ser hermanos.
 
http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140811/abci-muere-pareja-haciendo-selfie-201408111358.html

Muere una pareja polaca tras caer por un acantilado mientras se hacía un «selfie»

La moda por los «selfies» llega a tal extremo en algunas personas que hacen cualquier cosa por conseguir la autofoto más llamativa, más extraña o más peligrosa. Es el caso de una pareja polaca que ha fallecido en Portugal intentando captar con su cámara una imagen para el recuerdo.

Ambos se encontraban en Cabo da Roca, en Portugal, cuando decidieron hacerse un «selfie» al borde de un acantilado. Fue entonces cuando perdieron el equilibro y cayeron desde una altura de 80 metros, bajo la mirada horrorizada de sus hijos, que se encontraban presentes cuando sucedió la desgracia.

Los niños, de cinco y seis años, están siendo sometidos a terapia psicológica y actualmente se encuentran bajo el cuidado de la diplomacia polaca.
 
Arriba Pie