El post de las noticias insólitas

Yo le veo futuro como "mascota" para hombres solteros... una vez que se les someta a una operación de desdentado, claro...
 
Ese pez lleva dentadura postiza. Pero está claro que yo no me meto en el agua de la playa por si acaso.

http://www.elmundo.es/enredados/2015/07/02/55951d5ce2704e6f7b8b4584.html

Lo que ocurre cuando la 'protagonista' de Terminator tuitea sobre robots asesinos

Que un robot mate a un trabajador en una fábrica de Volkswagen es una desgracia. Y noticia, claro. Incluso podría servir para reabrir el debate sobre el uso de máquinas en lugar de trabajadores y las consecuencias que esto puede tener. Sin embargo, en Twitter se ha convertido en mucho más por un motivo muy diferente: quien tuiteó la noticia fue Sarah O'Connor.

Sarah O'Connor (@sarahoconnor_) es una periodista del Financial Times (es decir, es normal que publicase la noticia en su cuenta). El problema es que Sarah Connor -sin o- es una de las protagonistas de la saga Terminator. En concreto, la madre de John Connor (que es el líder de la facción humana que lucha contra las máquinas) y a quien trata de asesinar el robot interpretado por Schwarzenegger en la primera película.

Esto hizo que cuando O'Connor tuiteó el artículo, el mensaje comenzase a ser retuiteado por los usuarios que vieron la conexión. Actualmente supera los 5.600 retuits y los 3.000 favoritos. Además, claro, fueron muchos quienes preguntaron a la periodista si tenía relación o cómo iba su lucha contra Skynet. Iba tirando a mal. "Debería haber pensado sobre mi nombre y sus asociaciones antes de tuitear esto", escribió.

Después, reconoció que ni siquiera ha visto las películas -se puede comprender a partir de la tercera, pero lo de las dos primeras es imperdonable-, recomendó no seguir su cuenta porque solo habla de "cosas aburridas", lamentó una situación que le hace sentir incómoda y recordó que todo había empezado porque una persona había muerto.
 
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/los-declaro-marido-cocodrilo-4322507

"Yo los declaro marido y cocodrilo"

El alcalde de un pueblo pesquero del sur de México contrae matrimonio con un reptil para pedir un año de buenas cosechas.

El alcalde de un pueblo pesquero de San Pedro Huamelula, en el sur de México, ha contraído matrimonio con un cocodrilo para llamar a la buena suerte y "pedir a dios" un año de buenas cosechas.

Aunque este ritual nupcial puede parecer atípico, se trata de unatradición que se celebra desde hace siglos en la localidad del estado de Oaxaca. En esta, el cocodrilo simboliza la figura de "la princesa" con la que el alcalde se casa para traer la suerte al pueblo y tener una buena temporada de pesca y cosecha.
Al animal no le ha faltado ni el traje de novia, e incluso ha tenido unadespedida de soltera en la que ha bailado con los hombres del pueblo. Finalmente, y tras el beso nupcial, el alcalde ha bailado con su cónyuge.


alcalde-pueblo-mexico-casa-con-cocodrilo-1435827522553.jpg


giphy.gif
 
http://www.eleconomista.es/tecnolog...apuesta-por-otro-modelo.html#.Kku84GVbIRRIahV

El papel de burbuja ya no explotará: el principal fabricante cambia su modelo

Sealed Air, el fabricante de referencia mundial de papel de burbujas, se ha centrado en un nuevo producto para proteger los envíos que pierde lo más característico de este método de protección: el estallido.

Newair IB Express, como se llama el nuevo plástico de burbujas, viene a sustituir a Bubble Wrap, el icónico material que la compañía lleva vendiendo desde 1960, y entre otras bondades cuenta con que es más ligero, ocupa menos espacio, es más versátil y sobre todo es más barato.

El transporte de este tipo de producto es caro, con lo que si el producto ocupa menos espacio para hacer lo mismo el ahorro es considerable, sin embargo, también es más barato producirlo ya que se necesita menos plástico para producir la misma longitud de material.

A estos motivos también hay que sumarles las exigencias de las empresas de transporte que trabaja con plataformas de comercio electrónico como Amazon, que piden embalajes de menor tamaño y peso para poder optimizar mejor sus camiones, recoge The Wall Street Journal.

¿Y por qué no explota?
El nuevo Newair IB Express no emitirá ese característico pop cuando se trata de explotar una de sus burbujas, ya que en realidad el aire va dentro de columnas de burbujas de conectadas de aire, con lo cual cuando se aplica presión a una burbuja el aire es empujado hacia las burbujas vecinas.

De momento Sealed Air tiene previsto continuar ofreciendo ambas variedades de papel de burbuja, pero su apuesta es por la nueva generación del material, tanto, que en su página web ya no se puede encontrar la referencia al material que explota entre sus productos.

Más allá del Newair IB Express la compañía también ofrece almohadas de aire, que también están siendo muy demandadas a la hora de embalar productos. Sin embargo, la compañía ha explicado al diario que están trabajando en otro tipo de materiales orgánicos como raíces de hongos que son capaz de crecer y ajustarse a los contornos de un paquete. Al tiempo, explica que actualmente su producto estrella no es el papel de burbuja, sino una espuma líquida que se ajusta a la perfección al producto y le da seguridad en el transporte.

:vamosamorir
 
http://www.20minutos.es/noticia/2505955/0/emotivo-momento/jueza-reconoce-ladron/companero-colegio/

El emotivo momento en el que una jueza reconoce a un ladrón como un compañero del colegio



Encontrarse a un viejo compañero del colegio suele ser algo emotivo, aun cuando se produce en los momentos más serios. Fue lo que ocurrió esta semana en un juzgado de Miami, Florida, informa la NBC.

Un hombre, Arthur Booth, de 49 años de edad, estaba siendo juzgado por el robo en un domicilio, huir en un coche y resistirse a su detención. De repente, la jueza, Mindy Glazer, le pregunta al acusado si de niño "fue al colegio Nautilus". En ese momento, el acusado se echó a llorar al darse cuenta de que en efecto, conocía a la magistrada.

"Me apena verte aquí, siempre me pregunté que fue de ti", dijo la jueza, que posteriormente se dirigió a la audiencia: "Este era el niño más amable de mi colegio, era el mejor, solía jugar al fútbol con él y miren ahora lo que ha pasado". "Espero que seas capaz de cambiar tus caminos, buena suerte. Lo que es triste es lo viejos que nos hemos hecho. Buena suerte, espero que seas capaz de salir de esto y tengas una vida recta", concluyó Glazer. Mientras la jueza decía estas palabras, el acusado no paraba de llorar y de repetir "¡Dios mío, Dios mío!", emocionado. Booth fue encarcelado y se le impuso una fianza de 43.000 dólares.
 
http://www.20minutos.es/noticia/2505915/0/bloguera-moda/acne-video-viral-insultos/em-ford-youtube/

"Qué fea eres" o "das asco": una bloguera hace un vídeo con los insultos que recibe por su acné



La bloguera británica Em Ford es autora de una exitosa bitácora sobre moda y belleza. Desde hace tres meses, decidió poner fotos suyas sin maquillaje. Ford sufre acné y después de este tiempo mostrando su verdadero rostro, ha elaborado un vídeo en el que denuncia los comentarios hirientes que ha recibido.

En el vídeo, titulado You Look Disgusting (Se te ve asquerosa), Ford denuncia que ha recibido más de 100.000 mensajes acerca de su imagen. Ahora los ha recopilado y ha creado un vídeo donde denuncia algunos de esos abusos: "Ni siquiera puedo mirarla", "¿Qué coño le pasa en la cara?", "Su cara es tan fea..." o "En serio, ¿se ha lavado alguna vez la cara?" son algunas de las frases que le dedicaron.

Em Ford combina estos mensajes con otros en los que recibe piropos cuando va maquillada. Pero también otros que no la aceptan ni siquiera pintada: "Eres muy fea, por eso te maquillas", "Imagínate despertarte a su lado por la mañana", "Sigue siendo fea como una mierda". Por ello, Em Ford concluye el vídeo con un mensaje: "Eres bella. No dejes que nadie diga lo contrario. Ni siquiera tú misma". El vídeo fue subido el paswado miércoles y el sábado tenía ya más de 3,7 millones de reproducciones.
 
http://www.elconfidencial.com/socie...-tras-recibir-un-trasplante-de-higado_928316/

Un hombre blanco denuncia que se está volviendo negro tras un trasplante de hígado
Gendler, un sexagenario ruso, fue diagnosticado de hepatitis C y cáncer de hígado y recibió un órgano de un hombre de color.

Semen Gendler, un jubilado ruso, está convencido de que se está oscureciendo tras recibir un trasplante de hígado de un afroamericano. Así lo ha denunciado a varios medios británicos, como el 'Daily Mirror'.

Gendler fue diagnosticado de hepatitis C y cáncer de hígado. Le pusieron en lista de espera para entrar a quirófano y ante la ausencia de donantes terminó viajando hasta Estados Unidos para someterse a la operación,

"Hago muchos negocios con socios neoyorquinos. Les pedí que me ayudaran a organizar la operación. Si tienes bastante dinero es posible hacerlo más deprisa que en Rusia", explica Gendler. Sin embargo, la operación le costó 500.000 dólares (450.000 euros) y su donante fue un hombre de color.

La operación fue un éxito y el hígado se acopló perfectamente a su organismo. No obstante empezó a sentir que su piel estaba cambiando de tonalidad. "Me di cuenta de que su piel se estaba volviendo poco a poco más oscura.

Cuando me dijo que le habían trasplantado un órgano de un hombre afroamericano, supusimos que era por eso. Conozco a mi amigo desde hace años y él siempre ha sido pálido. Ahora, por primera vez, tiene la piel muy oscura", aseguró Igor Atamanenko, un amigo del trasplantado.

Sin embargo, Gendler dice que se siente bien y que no le importa este efecto secundario. "Creo que voy a terminar siendo mucho más oscuro de lo que soy ahora, pero para ser honesto no me importa. Lo principal es que estoy sano", ha considerado.

El nombre del tío también tiene miga...
 
En España no se conoce nunca el nombre del donante, creo. Completamente surrealista.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
http://blogs.20minutos.es/becario/2...a-destrozos-en-un-bar-por-valor-de-450-euros/

Una ardilla borracha causa destrozos en un bar por valor de 450 euros

Aunque parezca un chiste este suceso es “verdad verdadera“, como decía esa famosa publicidad. A un congénere de Alvin se le fue un poquito la mano con el alcohol y la lío parda.

Los hechos sucedieron en Worcestershire, Inglaterra, cuando el dueño del pub Honeybourne Railway Club abrió su negocio y encontró sobre la barra de su establecimiento cerveza derramada y varias botellas rotas.

Todo indicaba que alguien había entrado a robar y además se había corrido una juerga. Pero al revisar la caja registradora y ver que estaba todo intacto, algo no cuadraba. Hasta que entre las mesas y las sillas vio a una ardilla tambaleándose con una melopea de marca mayor.

El roedor no solo se había dedicado a ponerse ‘tibio’ de frutos secos, además había catado unas cuantas cervezas y probado el amplio catálogo de espirituosas del establecimiento. Una auténtica reina de la fiesta.

“Nunca había visto a una ardilla borracha“, comentó Sam Boulter, el dueño del bar, en declaraciones la cadena británica BBC. “Seguramente abrió varias botellas y bebió sin control durante toda la noche“, añadió.

Los daños de la jarana del petigrís fueron valorados en 300 libras (alrededor de 450 euros). Menos mal que solo era una, porque si llama a sus amigas, destruyen el pub. Igualito que los Gremlins en el Dorry’s Tavern. ¡¡¡Qué no pare la marcha!!!
 
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150725/54434134854/preso-indio-carcel-entrega-otra.html

Un preso indio huye de una cárcel que no le gusta y se entrega en otra
El joven, de 22 años, decide un ¿autotraslado¿ para mejorar sus condiciones de reclusión y estar más cerca de su familia

Huir de la prisión, pero para entregarse en otra. Esto es lo que ha hecho un preso de 22 años indio, que cumplía condena en un centro penitenciario de Narsinghpur, en el mismo estado Mahida Pradesh de la India. El joven no encontró otra manera de mejorar sus condiciones de reclusión que ‘autotrasladarse’ a otra próxima a su domicilio, en Chhindwara.
"Se fugó el martes y se presentó aquí, porque quería estar más cerca de su familia", dijo a Efe M.S. Rawat, uno de los responsables de la prisión. Según el relato oficial, el reo se presentó ante las puertas de la prisión el día 23 y permaneció allí hasta que fue identificado por los guardas, que lo conocían porque había pasado por ese centro de reclusión.

Pahade fue condenado en marzo del año pasado por el asesinato de su tía a cadena perpetua y aunque inicialmente fue enviado a la prisión de Chhindwara, en agosto fue trasladado a Narsinghpur, a130 kilómetros de su casa, en el mismo estado Mahida Pradesh. "El dice que quería estar cerca de su familia para que le pudieran hacer visitas", añadió la fuente.

Estrategia frustrada

Tras la fuga, las autoridades indias han abierto una nueva causa al joven reo, que será enviado de nuevo a Narsinghpur, según indicó el oficial de la prisión. Rawat indicó que en Narshinghpur decidirán qué hacer con Pahade, señalando que Chhindwara es una prisión muy pequeña y no aloja a presos condenados a cadena perpetua por lo que probablemente lo manden a Jabalpur, que está aún más lejos de la localidad natal de Pahade.
 
Arriba Pie