El post de las noticias insólitas

Y ahora fuera de chascarrillos...

ABC:
Esto es lo que te puede pasar por tomar una «pequeña» pastilla de éxtasis

extasis-droga-silla--644x362.jpg




Las drogas son peligrosas No importa su cantidad. Y tomarlas implica riesgos. Eso es algo que todo el mundo debería saber. Sin embargo, en ocasiones, alguien puede quitarle importancia y pensar que «por una vez no pasa nada». Algo así debió pasarle a Amy Thomson, una adolescente británica que se ha quedado postrada en una silla de ruedas con graves lesiones neurológicas después de haber consumido una pastilla de éxtasis.

El vídeo de Amy, publicado en Facebook junto con sus fotos, se ha convertido en viral. Medios informativos por todo el mundo se están haciendo eco de su historia.

Amy, de 16 años, fue el pasado mes de junio a una fiesta en Glasgow. En una casa, decidió tomar una patilla de mdma o éxtasis –no son lo mismo aunque en muchas ocasiones se presentan como si tuviesen la misma composición química–. Después de consumir la sustancia Amy se derrumbó. Fue trasladada al hospital y allí permaneció en coma dos semanas.

Ahora padece daño cerebral y e vídeo que ha publicado para agradecer a sus amigos todo el apoyo recibido muestra las dificultades que tiene para articular sus palabras.

Aunque su cambio de aspecto ha preocupado a quienes han visto el vídeo, a través de la página de apoyo que crearon en facebook han explicado que su actual situación es sólo una fase y que Amy va a seguir luchando.

«Alguna gente habrá llorado, reído, o se habrá quedado impactada al ver el vídeo. Pero esto es lo que una pequeña pastilla puede hacerte. Amy no estará así para el resto de su vida, ella está tenidendo los mejores ciudados y apoyos. Quizá no sea capaz de hacer las cosas que hacía antes. Pero está segura de que estó no va a poder con ella, y si esto no abre los ojos a la gente que sigue tomando estas cosas... ¡No sé que lo podrá ser! (...)»
 
Pues nada, ahora que sabe que no es tan guapa como creía ya podrá vivir sin ese peso encima.

Si es que no hay piedad en la red :sudor
 
Pues nada, ahora que sabe que no es tan guapa como creía ya podrá vivir sin ese peso encima.

Si es que no hay piedad en la red :sudor
Visto lo visto, es posible que no capte las "indirectas". Ella ya ha sobrevalorado su apariencia, no sobrevaloremos ahora su inteligencia.
 
Ey, un momento. A lo mejor es la más guapa de los semáforos, que no sabemos si en ese certamen ganó. Que con esa cara de pasmá que tiene no sé yo como andará el premio a la más guapa.

Ains, el mundo de la guapura, que infravalorado está.
 
ABC:
Alquilan una tienda de campaña en el salón de su casa por 750 euros

Alquilan una tienda de campaña en el salón de su casa por 750 euros
La página para compartir habitaciones en Reino Unido, Spareroom, ha publicado un anuncio en el que dos hombres anónimos ofrecen alquilar este espacio «que nunca utilizan»

La página para compartir habitaciones en Reino Unido, Spareroom, ha publicado un anuncio en el que dos hombres anónimos ofrecen una tienda de camapaña en alquiler en el comedor de su casa en Gipsy Hill, al sur de Londres, por 550 libras (752,874 euros).

Según el Daily Mail, en el anuncio se puede observar la tienda de campaña verde y gris situada en la sala de estar, junto a una pequeña mesa y una maceta, con una leyenda en la que se lee: «Hemos decidido alquilar la sala de estar, ya que nunca la utilizamos».

«Todavía hay una mesa de comedor en la sala, por lo que seguiremos comiendo allí, así que hemos puesto la tienda de campaña para preservar la privacidad del alquilado y solo desayunaremos y cenaremos en esa habitación. La tienda ha sido amueblada con cajones, un saco de dormir y una silla», comenta el anuncio.

No está claro si el comentario es serio o es una broma, pero los hombres se describen a sí mismos con edades entre 36 y 42 años. El anuncio sigue explicando: «Durante la época de festivales podremos necesitar el saco de dormir y la tienda durante unos días, pero tenemos un sofá para que pueda dormir esos días».

El anuncio lo descubrió Joe Peduzzi, un joven de 22 años, que se sorprendió al descubrir un «espacio» para vivir que en realidad era un saco sobre el suelo por 530 libras. Por si no fuera poco, el lugar que se alquilaba se encontraba en la esquina de un salón común. «No podía parar de reirme cuando me metía al metro y vi el anuncio», dijo Peduzzi después de ver el apartamento al este de Londres. Este joven tenía la esperanza de encontrar un lugar donde establecerse ya que había conseguido un trabajo nuebo pero «no podía creer lo que estaba viendo». El joven no entendía cómo alguien podía pedir 530 libras al mes por vivir en una tienda de campaña en medio de una sala de estar.
 
"Mata a su amigo al creer que era un zombi"
Ambos jóvenes de EEUU estaban viendo juntos un maratón de episodios de 'The walking dead'



Mata a su amigo al creer que era un zombi

otega-y-pacheco.jpg


LUNES, 26 DE OCTUBRE DEL 2015 - 19.58 H
Un joven de Nuevo México golpeó a un amigo hasta la muerte porque creyó que se estaba convirtiendo en un zombi. Se da la circunstancia de ambos llevaban varias horas viendo un capítulo tras otro de la exitosa serie de terror 'The walking dead', según explicó la policía de Albuquerque este lunes.

Damon Perry, de 23 años, de Prewitt, Nuevo México, ha sido acusado de asesinato después de agredir a Christopher Paquin, también de 23 años. Perry golpeó hasta matar a Paquin propinándole patadas, puñetazos, y atacándole con objetos afilados e, incluso, lanzándole una guitarra y un microondas. :guitarra

Perry confesó a los agentes de policía que había estado bebiendo grandes cantidades de alcohol cuando empezó a notar que su amigo comenzaba a "convertirse en un zombi".
 
Me da un ascazo tremendo, pero me ha sorprendido leer en la noticia que otros países (UK, Francia, USA...) tampoco lo consideran delito.
 
Yo puedo entender (bueno, no lo entiendo, pero acepto barco) que entre primos de la misma edad que no se han criado en la misma casa, se pueda dar algo así si ambos son de la misma edad y existe un consentimiento, pero estas cosas no las entiendo. ¿Entre padres e hijos, o hermanos? No las entiendo.
 
Vomitivo y enfermizo lo del padre y la hija :pota Encima el tío intentaba justificarse...

Que cabrón el musulmán al final :mparto (la tía parece un ewook depilado)
 
Arriba Pie