El post de las noticias insólitas

Respuesta: El post de las noticias insólitas

Miles de pájaros negros caen muertos desde el cielo en Arkansas

Las autoridades explican las muertes por los fuegos artificiales de Año Nuevo o por el granizo, aunque las aves no presenta signos externos de estas agresiones


Washington. (EUROPA PRESS) Miles de pájaros negros han caído desde la noche de Año Nuevo sobre el estado de Arkansas, en el centro-sur de Estados Unidos, unos 5.000 de ellos muertos, por causas que aún se desconocen, según informaron este lunes las autoridades locales.
La mayoría de las aves se han precipitado sobre la ciudad de Beebe, ubicada a unas 30 millas (unos 48 kilómetros) al noreste de la capital estatal, Little Rock. Los servicios de limpieza las han recogido de las aceras y los tejados de las viviendas.

Aunque se desconocen las causas exactas del fenómeno, las autoridades barajan varias posibilidades, como que resultaran heridas por los fuegos artificiales de Año Nuevo o por el granizo caído en los últimos días. No obstante ninguno de los pájaros presenta signos externos de estas agresiones, por lo que la hipótesis principal apunta que su muerte pudo deberse al estrés sufrido por estos acontecimientos. Los cadáveres de los animales serán trasladados a varios laboratorios de Little Rock, Madison y Wisconsin para su estudio, según informó la cadena Sky News.

Flashworward o como se escriba ya esta aquí.... :sudor
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Insolito si, y es que no todo tiene que ser malo :palmas

Gané mucho en la Primitiva, pero no necesitaba el dinero

Sebastià Salas Colom es un jubilado de Pollença. Hace dos meses ganó una Primitiva con un bote millonario y ha decidido donar parte del dinero al Ayuntamiento para desbloquear el proyecto del centro de día, del que ha financiado la adquisición de todo el mobiliario.

2011-01-21_IMG_2011-01-21_01:01:08_v19pf001.jpg


"Me felicitan por la calle", admite Sebastià Salas. J. Frau

J. FRAU POLLENÇA Sebastià Salas Colom, ´pollencí´ de 85 años, interno en la residencia para mayores, ganó 1,2 millones de euros en la Primitiva el pasado noviembre, aunque él lo explica, con un gran sentido del humor, como si solo hubiera encontrado una moneda de euro en la calle. "El dinero no me hacía falta", admite. Gracias a su aportación económica, el proyecto del centro de día, que acumula un retraso de varios años, podrá desbloquearse. Él mismo financiará la compra del mobiliario, ya que el Ayuntamiento no tenía dinero para ello. Ayer, por su onomástica, invitó a una tarta a sus compañeros de la residencia.

—¿Qué sintió al enterarse de que había ganado un dineral?
—Siempre suelo jugar a la Primitiva. La noche de un jueves repasaba la combinación ganadora en la televisión de la residencia y vi que era la misma de mi boleto. No puede ser, me dije, pero volví a repasarlo y eran los mismos números. No me impresioné mucho, porque no tenía ninguna necesidad de dinero y éste me sobraba hasta la muerte. Me gustaría más tener a mis dos hijos vivos.
—No tiene descendencia, pues
—Mis dos hijos murieron. Uno a los quince años, de un cáncer, y el otro a los 30 años de un accidente de coche. Mi mujer murió hace seis años y como no tenía a nadie para convivir, decidí vender mi casa e ingresar en la residencia.
—¿Cómo se ganaba la vida antes de la jubilación?
—Era albañil y barbero, aunque tuve que jubilarme antes de hora, hace 30 años, por un accidente de tráfico por el que mi mujer y yo estuvimos medio año ingresados.
—¿Por qué decidió donar parte de su dinero para el futuro centro de día de Pollença?
—Este centro tendría que estar inaugurado hace tres años. Un día me encontré al alcalde (Joan Cerdà) y le pedí explicaciones del retraso, y me dijo que no había dinero para acabar el proyecto, y principalmente para comprar los muebles. Pregunté qué podía costar y que estaba dispuesto a poner el dinero.
—¿Cuánto dinero ha donado para comprar los muebles?
—Son unos 25 millones de pesetas (150.000 euros), aunque todavía no se han comprado. Ya me avisarán para ir a firmar. De todas maneras, si yo hubiese sudado este dinero, no lo habría dado.
—¿Qué le dice la gente por la calle después de esta buena obra?
—Me felicitan y me dan la enhorabuena.
—Ya le pueden hacer un buen monumento.
—Me da igual si ponen una placa. No me hace ilusión nada de esto porque no lo he hecho para que me den las gracias.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Que hja de **** :inaudito



VALENCIA | El caso ya está en los tribunales
Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia


  • La mujer aportó un título falso de Medicina para inscribirse en la bolsa
  • Las fechas de expedición levantaron las sospechas de la Administración

La Fiscalía investiga a una falsa médica que ejerció durante alrededor de cinco meses en el servicio de Urgencias del Hospital Doctor Peset de Valencia con un título falsificado de la Universidad de Barcelona. En este tiempo no levantó las sospechas de sus compañeros.
El fraude fue descubierto el pasado mes de agosto por personal del Hospital General, después de que la supuesta facultativa aportara la documentación necesaria para trabajar en el citado centro. La impostora, inscrita en la bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanidad, realizaba sustituciones.
Al parecer, según fuentes de este departamento, la incompatibilidad de fechas, así como algunas incongruencias halladas en las credenciales académicas llamaron la atención de Recursos Humanos, que inmediatamente activó el protocolo de alerta.
La Administración no sólo exigió aclaraciones a esta profesional, sino que en paralelo emprendió una investigación para tratar de verificar tanto la autenticidad del título como su registro en el Colegio de Médicos.
Título falso

Aunque al sospechar de estos movimientos la farsante renunció de inmediato a su plaza, la Conselleria siguió con la operación. En agosto, la suspendió cautelarmente de la bolsa a la espera de conocer el dictamen de los estamentos oficiales. Llegó poco después. El título, según la Universidad, era falso. Y el supuesto número de colegiada también.
Desde la Conselleria se asegura que se trata "de un caso poco habitual" al tratarse de una "falsificación de un título" académico oficial. De hecho, la mujer podría haber incurrido un delito penal, el de usurpación de funciones públicas e intrusismo.
Estas mismas fuentes han insistido en la dificultad de detectar un caso como el de esta mujer, "sobre la que afortunadamente no hay ninguna queja en la atención, ya que no estaba sola y formaba parte de un equipo", pero han recordado que se trata de un hecho "delictivo".
Sanidad desconoce en estos momentos su paradero de la mujer, aunque tras dar la voz de alarma no podrá trabajar como médico en ningún lugar de España.
Certificado del Colegio de Médicos

Por su parte, el Colegio de Médicos ha asegurado en un comunicado que la citada doctora "no figura como colegiada" en esta entidad y el recibo que presentó en el Hospital como cuota pagada al Colegio "es totalmente falso".
Además, señala que como Colegio de Médicos, este hecho "refuerza nuestro papel indispensable en el control de la profesión médica" y agrega que la sociedad y los ciudadanos "tienen el derecho a que cualquier profesional a quien confían su salud cumpla todos los requisitos para poder ejercer su papel".
El Colegio asegura que, por ello, "exigiremos a la administración sanitaria y a todos los empleadores de médicos que soliciten, previamente a su contratación, la certificación del Colegio de Médicos y informe respecto a la idoneidad para el desempeño para el que se contrata".
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Además, señala que como Colegio de Médicos, este hecho "refuerza nuestro papel indispensable en el control de la profesión médica"

¡Ahí, ahí! ¡Eso tan español de arrimar el ascua a tu sardina a la más mínima oportunidad! :lee

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Gané mucho en la Primitiva, pero no necesitaba el dinero


—No tiene descendencia, pues
—Mis dos hijos murieron. Uno a los quince años, de un cáncer, y el otro a los 30 años de un accidente de coche. Mi mujer murió hace seis años y como no tenía a nadie para convivir, decidí vender mi casa e ingresar en la residencia.

A ver cúanto tardan los familiares "lejanos" en decir que está senil e intentar recuperar la pasta
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Lo normal es que hubiera sido al reves :cuniao


Una pareja se agrede con cuchillos en un piso de Valencia porque él no quería hacer un trío

La disputa entre ambos comenzó tras tomar unas copas con amigos y acabó con los dos heridos y detenidos


Ella tenía una ilusión. Había compartido unas copas con su pareja y un amigo. Pensó que los ánimos de su novio estaban en el punto perfecto y le lanzó la propuesta: ¿Por qué no hacemos un trío? Este fue el detonante de una monumental disputa entre ambos que acabó con los dos heridos y detenidos en Valencia.


Los hechos se produjeron sobre las seis de la madrugada en un piso de la calle Velázquez. Allí se hallaba un joven almeriense de 31 años y su compañera sentimental de 28 años. También un amigo común, el candidato a ser tercero en el frustrado 'ménage à trois'.
A esa hora, el 092 recibió la llamada de varios vecinos muy alarmados. Se quejaban de una tremenda discusión en un domicilio. Según describieron, se escuchaban «gritos de una mujer pidiendo auxilio y ruidos de muebles al caer».


Hasta el lugar se desplazaron agentes de los GOES de la Policía Local de Valencia. Nada más entrar en la finca interceptaron al joven. Iba sin camiseta y presentaba heridas sangrantes en el torso, la cara y los brazos. Intentaba entrar en el ascensor y manifestó que se había peleado con su novia. Según dijo, ella se había marchado a la calle y él iba tras ella para buscarla.
Pero en realidad la joven no estaba en el exterior. Se había escondido bajo el hueco de la escalera del rellano del piso superior, donde fue localizada. Tenía heridas en el rostro, las manos y las piernas. Un reguero de sangre condujo a los agentes hasta su escondite.


Para aclarar el entuerto, los policías entraron en la vivienda y descubrieron la magnitud de la riña. Se encontraron con muebles tirados, la casa revuelta y, en el suelo, dos cuchillos, uno de ellos jamonero, con los que al parecer se habían atacado los dos heridos.
En medio del desastre apareció un perro y el amigo de la pareja, testigo del enfrentamiento. Aseguró no haber intervenido y explicó a los agentes lo que había pasado. Confirmó que se habían reunido y habían consumido alcohol. Al proponer la joven a su novio su deseo de materializar el tío, él había enfurecido. Los maltrechos novios acabaron en un centro sanitario, donde fueron curados.
[url]http://www.lasprovincias.es/v/20110222/sociedad/pareja-agrede-cuchillos-piso-20110222.html[/URL]
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Si el trío hubiese sido con dos mujeres seguro que se había quejado menos, pero este se veía taladrado o abandonado en un lado!! :garrulo
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Y mientras, el tercero, el amigo, qué hacía si los vecinos llamaron a la policía y solo los novios estaban heridos? Se puso una peli?
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pues la noticia dice que apareció con el perro, así que si estaba cachondo lo mismo estaba a otra cosa :sudor
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

¿Pepeppero...esto que es?!!!! :inaudito:inaudito

Dos lesbianas exigen una pensión alimentaria a un donante de esperma en Alemania

La pareja se comprometió a no exigir compensaciones financieras, pero tras cuatro años se echaron atrás


Barcelona. (Agencias).- Klaus Schröder, un profesor de 52 años residente en el Palatinado (suroeste), hizo una donación de esperma hace cinco años a una pareja de lesbianas que habían puesto un anuncio en un periódico.

Las dos mujeres se habían comprometido a no exigirle compensaciones financieras para el hijo que pensaban engendrar, informa la revista alemana Der Spiegel.
Tras el nacimiento, Klaus Schröder, que no tenía hijos, desempeñó un papel "parecido al de un papá auxiliar" y vio aproximadamente una vez por mes al pequeño David, cuyo bautizo también pagó.

Las dos mujeres reclaman ahora una pensión alimentaria para su hijo, de casi cuatro años. Y la ley parece darles la razón, subraya el semanario, porque el derecho alemán estipula que un padre debe hacerse cargo de las necesidades de su prole si no cabe duda sobre su paternidad, como es el caso. La única excepción es cuando la pareja de la madre adopta legalmente al niño. En este supuesto, el padre biológico queda exento de asumir los gastos.
Tocate los huevos narices Klaus...:fiu
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Dos lesbianas exigen una pensión alimentaria a un donante de esperma en Alemania

La pareja se comprometió a no exigir compensaciones financieras, pero tras cuatro años se echaron atrás


Barcelona. (Agencias).- Klaus Schröder, un profesor de 52 años residente en el Palatinado (suroeste), hizo una donación de esperma hace cinco años a una pareja de lesbianas que habían puesto un anuncio en un periódico.

Hombre, donación, donación, pues según parece no fue exactamente... más bien el viejo Klaus dijo "venga, yo lo dono, pero vosotras me lo sacais" y si luego le hace visitas al niño... pues ya se presta a equívoco
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas


Jo, el sueño de todo hombre y va él y dice que no. Menos cuchilladas y mas amor en grupo, leñe.


Un abrazo!

Txema el sueño de todo hombre es con dos mujeres y si son buenorras mejor, no con un amiguete que lo mismo te da un pepinazo!!

Tienes que respetar las fantasías de Txema... son tan honradas como las que podamos tener los demás hombres!
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

El dinero procede de la venta de los cuadros de una de ellas, Isabel Guerra. Es una de las pintoras más solicitadas del mundo, y sus obras se pagan a precio de oro. Así que todo tiene su explicación...

Unas obritas de Sor Isabel... :babas

algratelestaconmigotr9.jpg


tumesondeasymeconocesml2.jpg


:hail

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pues que pasen por hacienda primero, como todo hijo de vecino :diablillo
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

No, si pintar pinta de puta madre, pero vamos dudo que a no ser que sea dinero negro alguien llegue a la galería con el dinero en metálico en billetes de quinientos a comprar un cuadro.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Esta señora solo ha hecho una exposición conocida, en la que se vendió TODO. Podemos asumir que el dinero que sacó, pagó sus impuestos y forma parte de la cantidad robada. Se dice que la cantidad real es de medio millón de euros, no millón y medio. En ese caso, ya es plausible que esa cifra sea la suma de las ventas (fueron muchos cuadros, y el precio medio rondó los 50.000 euros), sumados a los ahorros de las monjitas.

Ahora ya, a partir de ahí, se abre camino a la especulación.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

No van a enchironar a nadie... salvo a los ladrones, si los pillan, que va a ser que no. Por lo visto entraron a ver si pillaban algún cuadro (o eso dicen), pero se encontraron la pasta en el armario... O eso, o alguna de ellas estaba en el ajo e informó de lo que había. Cualquiera sabe.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Bueno, a un dentista de mi pueblo le robaron 50kilos en su chalet... a los ladrones nunca los pillaron y a él se le cayó el pelo tras una visitilla de Hacienda :disimulo
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Y si no los pillaron... ¿cómo demostraron que tenía esos 50 kilos?

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

porque el muy gilipollas lo denunció

luego en la que le cayó de Hacienda igual no se tuvieron en cuenta esos 50kilos, no te digo yo que si, peroooo... se ganó la inspección ante la sospecha y vamos, que había muchos chanchullos
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

un millón y medio p'hacer magdalenas, las monjitas...
 
Arriba Pie