El post de las noticias insólitas

Respuesta: El post de las noticias insólitas

Yo es que pensaba que la de la noticia era la propia Malvi :pensativo ...

En cualquier caso, y como ya he dicho multitud de veces, efectivamente la mujer gallega es una criatura temible, muchas veces pienso que no es casual la notable cantidad de gallegos gays que uno ha ido conociendo con el tiempo :diablillo, entre famosos y gente de a pie de calle.

Un saludete.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

La mujer más impresionante que he conocido nunca (aparte de la mía) es gallega, así que ojito... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

A ver, precisamente, de la mujer gallega me fascina esa tendencia a tener una fuerte personalidad e iniciativa propia, aparte de esas caderas y culos anchotes que gastan muchas :babas . Pero claro, el lado negativo es que, en ocasiones, el exceso de personalidad las lleva a ejercer un tormento psicológico abrumador sobre el género masculino. Y sé perfectamente de lo que hablo, y vosotros sabéis perfectamente que llevo razón :yes ...

Un saludete.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Lo tuyo son las generalizaciones, ¿eeeehhhh? :L

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Hombre, es que si sólo se habla de casitos particulares aquí y allí, la charla se acaba en dos mensajes, y menudo coñazo ¿no :pensativo ? Que no os enteráis de lo necesario que resulta a veces echar leña al fuegoooo :L ...

Un saludete.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Hay que risa la la dueña del Sol :lol

A otra cosa.. :fiu

La tragedia de un deseo sexual

1290714986_0.jpg

Enrique Martínez en el hospital.

  • La Policía no tuvo otro remedio que trasladarlo desnudo hasta el Hospital
  • Tuvieron que extirparle parte del pene para extraer el líquido defectuoso
Su autoestima está por el suelo, observa su pene y llora del desespero. Su miembro no está normal y parece que no volverá a serlo. Carlos Enrique Martínez, colombiano, 48 años, perdería uno de los bienes más preciados del hombre porque ha incrustado una argolla metálica en su pene flácido buscando una mejor erección.

Lo que no calculó era que el aro detuviera la sangre y su miembro aumentara de tamaño manera desmesurada sin volver a su estado normal. Los hechos sucedieron el 20 de noviembre pasado en su casa en el barrio Santa Isabel, en el sur de Neiva, Huila. Sin embargo, la historia era un misterio y las autoridades habían guardado silencio.

Dicen testigos que el hombre buscaba masturbarse, se llenó de curiosidad y buscó obtener un deseo sexual que terminó convertido en una tragedia. Sin poder extraer la argolla de su pene empezó a correr por las calles en busca de auxilio, pedía que lo ayudaran pero nadie se atrevía a acercarse.

La Policía no tuvo otro remedio que trasladarlo desnudo hasta el Hospital Universitario de Neiva Hernando Moncaleano de Neiva. En la Unidad de Urgencias, enfermeras, médicos y demás paralizaron sus oficios. Carlos Enrique pedía que no lo dejaran morir y menos que se perdiera su miembro, narra a EL MUNDO.es María Constanza Losada, herida con arma blanca que esperaba que la atendieran.
Que mania con tatuarse, ponerse pircings, y hacerse cosas raras en el intrumento. QUE SE JODA.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Los hombres que miran un par de tetas 10 minutos al día, pueden llegar a vivir hasta 5 años más


Leo esto y pienso en alguien que debería cambiarse el nick a Matusalén


dedujo del seguimiento de 400 hombres que fueron monitorizados durante ese período de tiempo. La mitad de ellos miró un par de tetas durante ese tiempo, cada día, y la otra mitad, no. Los primeros tenían mejor presión arterial y menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares ya que, según explican los cinéticos, “la excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre“. Los resultados son aún más concluyentes, e indican que sólo haciendo esto “se reduce a la mitad el riesgo de sufrir un ataque al corazón”.


Si en vez de solo mirar tetas follasen, ya ni te digo. Podía haber hecho el experimento así.
Y sí, :sinfotos
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pero tetas en vivo y directo o valen fotos/videos?
Porque si es lo segundo... algunos alcanzarán la inmortalidad
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Enhorabuena Dawson, HAS ALCANZADO LA INMORTALIDAD.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

el mismo chiste en todos laos
uddffffffffffff
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Condenado a un año y tres meses de cárcel el propietario de una liberaría de extrema derecha... Condenado por eso, por tener ese negocio y vender libros de temática neonazi. Sí, es nauseabundo y seguramente no me tomaría una caña con él... Pero... ¿no era esto una democracia? ¿O solo hasta ciertos límites? ¿Ha hecho algo más aparte de tener un negocio? En la sentencia no lo pone.

http://www.publico.es/espana/350640/el-dueno-de-una-libreria-neonazi-entra-en-prision
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Yo tampoco sé si condenaría a alguien por vender libros, por muy repugnantes que me pareciesen... pero te harías las mismas preguntas que formulas en tu post si la librería fuese, por ejemplo, de temática abertzale con escritos de ex etarras y estuviese, no sé, en Rentería?
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Pues no lo se, supongo que hay espacio para todo. Si aquí digo esto, con lo otro habría que tragar, siempre claro está que fuese un negocio y no una tapadera para la captación de Etarras o financiación del Terrorismo. Es lo que siempre he dicho, si estamos en democracia, eso implica aceptar entre nosotros gente que no se sienta tal. Libertad de ideología, pensamiento y todo eso. Otra cosa es que en tu fuero interno te parezca un gilipollas.

Aparte de eso, a mí a nivel de coleccionismo pues me molaría tener una esvástica o diversos artilugios de ideología Nazi. ¿Por qué? Pues porque otra cosa no, pero tenían un estilazo los muy cabrones... Me veo Inglorious Basterds y todavía me quedo maravillado con los uniformes de las SS. :babas Y eran lo peor, como lo ha sido Stalin o EEUU lanzando fósforo por Alemania o tirando Bombas Atómicas, pero por coleccionismo y aunque de mal rollo, a nivel friki mola.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Yo tampoco sé si condenaría a alguien por vender libros, por muy repugnantes que me pareciesen... pero te harías las mismas preguntas que formulas en tu post si la librería fuese, por ejemplo, de temática abertzale con escritos de ex etarras y estuviese, no sé, en Rentería?
Pero es que esta lleno de escritos y apologia de asesinatos y se pasean tan campantes. Ahí, donde tu dices...
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Aparte de eso, a mí a nivel de coleccionismo pues me molaría tener una esvástica o diversos artilugios de ideología Nazi. ¿Por qué? Pues porque otra cosa no, pero tenían un estilazo los muy cabrones... Me veo Inglorious Basterds y todavía me quedo maravillado con los uniformes de las SS. :babas

Calavera_SS.png


Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Ya nos lo enseñaste en otro hilo. Da mal rollo.
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

Por eso. Como hablas de ciertas forma de fascinación, por apuntillar que existen muchos tipos de fascinación. A mi me fascina esta calavera. De hecho, la saco del armario y la miro atentamente varias veces cada mes. Pero es insano. Me golpea la mente cada vez.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de las noticias insólitas

una buena noticia
una atleta paralimipica ha vuelto a andar
llevaba 13 años en silla de ruedas y resulta que tras un reciente accidente que tuvo, ha empezado a mover sus piernas.

la mala noticia es que ahora no podra participar en los proximos juegos paralimpicos :sonrison

TRAS 13 AÑOS EN SILLA DE RUEDAS
Una campeona paralímpica vuelve a andar


  • Sufrió un accidente entrenando y tras 9 meses de rehabilitación, notó un cosquilleo en los pies que la hizo levantarse.
La holandesa Monique Van der Vorst, doble campeona paralímpica de ciclismo en Pekín 2008, campeona del mundo y ganadora de un triatlón ironman,, ha vuelto a andar. Después de 13 años en silla de ruedas, la deportista ha obrado un milagro que, parece tener explicación médica.
Hace nueve meses, entrenando en Mallorca, sufrió un atropello de otro ciclista, que le llevó a realizar fuertes trabajos de recuperación con los fisios. Transcurrido el tiempo mencionado, Monique volvió a sentir cosquilleos en los pies... y un día se levantó.
A pesar de la inmensa grandeza de la noticia, a Monique le queda una pena, no poder competir en Londres 2012.
 
Arriba Pie