El post de las peticiones avatariles

Venga, va, pues el mio también a 100. Que no pierda calidad en la redimensión, eh? :mosqueo :P

file.php
 
Ahí tienes, KLopeK:

2v2jtc0.jpg


Malvada, ¿más rellenito, el avatar? No sé si sabré, ¿qué te parece así? Le he puesto un poquitín más de muslamen y quitado alguna marca de hueso:

2rmqpsi.jpg
 
Un avatar de Hugh Jackman en The fountain en condiciones para el señorito Duss, que con los píxeles y el macro contorno del que tiene ahora, me tendré que arrancar los ojos xDD:

2drx3z4.jpg
 
Rafalet dijo:
Un avatar de Hugh Jackman en The fountain en condiciones para el señorito Duss, que con los píxeles y el macro contorno del que tiene ahora, me tendré que arrancar los ojos xDD:

2drx3z4.jpg

OMFG!!!

¡Gracias! :ok
 
Por cierto.. si tienen que ser de 100x100 y el mio ya lo es...

EL DE DUSS ES DEMASIADO GRANDE!

[modo chivata OFF]
 
Bueno, como se acerca el momento creo que es hora de cambiar mi avatar. Se acerca su semana y si se hizo con Indiana no veo porque no hacerlo con este tipo que de seguro se lo va a acabar mereciendo mas.

Avatar del indio please.

00010920.jpg


Y si me redimensionais esto para la firma tanto mejor :ok

cin_atr_003.jpg
 
Es el condenado de macas... a mi no me mires! :garrulo

Vacio legislativo... es intolerable!!

l_a81e90826e33b511053d7c506abf325f.jpg
 
Bueno, que se pronuncien Manu y Macas porque habían dicho que 100x100 todos...

Si no va a ser así yo también me lo cambio, esto es un lio
 
De lio, nada, que he sido clarito. Cien por cien... todo el mundo. Menos yo, por ahora... :doh


Manu1oo1
 
Y el Xagasi se está jugando el baneo... :queteden

Y a Malvada no la baneo por que la pobre hace lo que puede y tiene buena intención.

Y Duss está en la cuerda floja. Y Barra más vale que no vacile... :mosqueo

Manu1oo1
 
Ya sé que has sido clarito pero es que a veces parece que solo me enteré yo :cuniao

Me estás llamando tonta disimuladamente? Lo acepto :lol
 
Noooooooo... :lol He dicho que haces lo que puedes por hacerme caso, leches... :juas

Tu de tonta no tienes ni un pelo... :cortina


Manu1oo1
 
A mi 100x100 me parece más que aceptable, y que todos llevemos el mismo tamaño queda mucho mejor en el foro

Voto si!

(Igual es un poco chungo ir detras de 700 personas para que se cambien el avatar, no? :cuniao)
 
Arriba Pie