El post de las peticiones avatariles

Rafalet dijo:
Christian:

xefsqg.jpg
mszt78.jpg
dp9z0m.jpg

Que buenos tios, pero ahora no se cual ponerme, me gustan los tres :D

Por cierto, si alguien me los puede poner a 120x120


:garrulo :garrulo
 
Macas... te veo espesito... los avatares YA están configurados a 100x100xcojones... Pero los que ya están, no se queja. :doh

Habrá que cepillárselos a mano... :diablillo


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Macas... te veo espesito... los avatares YA están configurados a 100x100xcojones... Pero los que ya están, no se queja. :doh

Habrá que cepillárselos a mano... :diablillo


Manu1oo1

:garrulo
 
"Habrá que cepillarselos a mano"...

¿Utilizas normalmente un motor para ESO? :diablillo


Joder, entre esto y lo de "el de Duss es demasiado grande" me lo estáis poniendo a huevo... Así no tiene gracia. :D :juas
 
Jefes, creo que nuestro amigo Tapón os está vacilando con el tamaño de los avatares :juajua El tio no se lo cambia ni con agua ardiendo. Pido su baneo públicamente... y Quentin también :cafe :tarantino
 
A todo esto, ¿por que lo de 100x100? Siendo de 120x120 queda mejor al aprovechar mas todo ese espacio que hay, no? Esteticamente creo que es el tamaño ideal. Si los motivos para ese tamaño son otros entonces me callo :hola
 
¡Pero es que yo no puedo reducirlo a 100 x 100! ¡Si los creo con el Paint!
 
Sólo una cosilla. El tema del avatar en 100 x 100 justo y exacto es algo peliagudillo por la sencilla razón de que a veces cuesta colocarlo a ese tamaño.

Pregunta: ¿Es que el tamaño está modificado para que tenga que ser 100 x 100 exacto? Es que he intentado poner algún avatar que otro a 100 x 96 o cifras por el estilo y no me deja. Me dice que nanai de la china.

Gracias.
 
Se ve porque lo pusiste antes de la restricción, pero agradeceríamos que lo fueseis cambiando poco a poco. ;)
 
Yo las imprimo, las recorto con tijeras de plástico y luego las pego en la pantalla con pegamento de barra... :P
 
Aquí va un OffTopic pero tiene que ver con los avatares:

Manu, ¿cómo se llama el autor de las tiras cómicas de tu ávatar? Es que me estoy partiendo cosa mala cada vez que lo veo. :palmas
 
Pues cómprate alguno de sus libros, que te vas a mear. Se llama Scott Adams, y es famoso en USA por una tira cómica de un personaje llamado Dilbert (el larguirucho de mi avatar). De verdad que es TRONCHANTE. Me meo de risa cada vez que lo leo... :lol

dilbert_skects.png


Manu1oo1
 
Arriba Pie