El post de las peticiones avatariles

Alguien podría adaptarme este avatar para el foro?

familyguycs4.gif


Muchas gracias y un saludooo!
 
Shaun, los gifs animados como firmas o avatares resultan molestos a muchos usuarios. Te ruego que uses uno estático, o que no sea tan "movido".

Por ejemplo, así:

AvatarFamily.png


Gracias. :)

Manu1oo1
 
Hay gifs animados, y gifs animados. Aunque gracias a ciertos foreros, a lo peor acabáis pagando justos por pecadores... :doh

Manu1oo1
 
No entiendo nada de los justos por pecadores... hay movida con lo de los gifs? no me entero. A ver si por 3 que se quejen por la firma de uno, los demás no podemos llevarla, porque para muchos una firma, un avatar.... es algo más que eso. Es una identidad, y en muchos casos, de AÑOS.

El de Severus o la firma de Txus son claros ejemplos de que NO molestan.

De todas formas, la firma no está en 100 de alto MÁXIMO? Hay gente que veo que lo tiene en 125 y no pasa nada. A mi me da igual, porque salvo que canten demasiado, a mi me gustan las firmas :yes

Viva Honduras!
 
Las firmas se ampliaron para que se pudieran meter los banners de Xbox y Play3, que ocupan 125, me parece recordar.

Para lo demás, ya hay un hilo abierto en off-topic donde se dan explicaciones del asunto. Y no, a mi tampoco me molestan las firmas de Severus o Txus. Pero hay otras consideraciones que habrá que evaluar si no somos capaces de automoderarnos todos por nosotros mismos.

Manu1oo1
 
Hola, siento tener que pedirlo pero soy un completo negado con los ordenadores, no se ni poner las fotos, alguien me puede convertir las dos fotos de los tarseros (esos bichos feos con los ojos grandes) que estan en la pagina 5 para que los pueda utilizar como avatar, gracias.
 
Gracias hoodo pero me dice que la extension bmp no es la permitida o algo asi, malditos ordenadores modernos, con lo agusto que estab con mi amstrad cpc.
 
Gracias a los dos de nuevo, ahh y... manu, no se pueden programar estos foros para que sean para burros como yo?, en plan, pincha aqui para poner FOTO, en fin, ni lo de los spolilers se poner, jajaajjaj!!!!
 
¡Es que precisamente es así! Dime-donde-está-foto-y-la-subo... :lol Nada más. :)

Manu1oo1
 
Una preguntilla.... llevo toda la tarde viendo el banner este tan cojonudo de nosolohd de Sweeney Todd (ese en el que la h y la d aparecen cubiertas de sangre) y me estaba preguntando si alguien me podría adaptar esa imagen para que cumpliese las especificaciones requeridas y ponérmela como firma de mis mensajes.

Si no se puede no pasa nada en absoluto, gracias en cualquier caso ;)
 
Scissorhands dijo:
Una preguntilla.... llevo toda la tarde viendo el banner este tan cojonudo de nosolohd de Sweeney Todd (ese en el que la h y la d aparecen cubiertas de sangre) y me estaba preguntando si alguien me podría adaptar esa imagen para que cumpliese las especificaciones requeridas y ponérmela como firma de mis mensajes.

Si no se puede no pasa nada en absoluto, gracias en cualquier caso ;)
Eiii, tengo un fan!!!! :gano
 
Una duda... ¿cuál de las dos versiones te gusta más?


Le pregunto a Findor, tu te conformas con la que yo quiera. :cuniao


Manu1oo1
 
Muchísimas gracias :palmas (a Findor por su creación y a Manu por adaptarla)

Por cierto me gusta más esta versión más sangrienta :juas
 
Hola, en la vida me he puesto un avatar asi que ante la duda, pregunto, quiero ponerme
ffunshineme4.gif

¿alguna alma caritativa podría ponermelo en el tamaño adecuado para usarlo? no he encontrado una foto más pequeña
Gracias :hola
 
Arriba Pie