El post de las peticiones avatariles

Hala, hala, todo dios con avatares del Joker... y espérate a que se estrene aquí. Primero fue Irina y luego esto...
 
El que has dejado libre lo tengo en otro foro.

Ayer le pregunté a mi hermano, cuántos avatares de Joker habrá en la red? :juas :juas

Un saludo.
 
Si alguna alma caritativa me puede hacer estos tres con marco y a 100x100
2e2ntoj.jpg
21cinlx.jpg
34863og.jpg

:hola
 
Alguien me pone esta foto tamaño avatar 100x100?

Gracias!

(Si, es enorme, lo siento)

[thumbnail]http://i35.tinypic.com/2ij0rqf.jpg[/thumbnail]
 
Pues esto era lo que llevaba como avatar. No tenía ni idea de que excediera las dimensiones permitidas.
Una vez que me lo redimensionéis (si no es mucha molestia) qué hago para volver a ponérmelo; ¿tengo que subirlo a algún sitio?
th_37990_Dr.Lao_small.jpg
 
Gracias, Macas ...con ése ya me apaño bien. :ok

Agracezco sus esfuerzos a sikander (¿en color?, no me veo; yo soy más clásico) y xagasi (si quisiera ponerme uno del estilo que sugieres optaría por Fofito, Pompof o Charlie Rivel), pero la gente mayor somos reticentes a los cambios de look.
:hola
 
coño, eso iba a preguntar yo, ¿poneis una foto real y sale? porque es que son clavados a los reales.

que yo recuerde, Deimos, Severus, Dano y mas... bueno, Deimos no sé como es :juas
 
Entre tanto candado por fin he encontrado este maravilloso post. Es hora de cambiar.

Alguien podría hacerme un avatar con la cara en primer plano de este tipo? Si puede ser el marquito en negro, mejor que mejor.

the-wire-omar.jpg


Muchas graciasssssssssssss!!

Un saludo!
 
¿Alguien me puede poner este avatar estilo navideño? Ponerle un gorrito de papa noel o algo así :agradable




Si me lo poneis en el mismo tamaño, y luego en tamaño avatar os lo agradecería eternamente :hola
 
Arriba Pie