El post de las peticiones avatariles

xasvi dijo:
Pues a 140 si que descuadra. Fíjate en la casilla de la izquierda de los demás.

No entiendo a que te refieres con casilla izquierda.
Mi avatar descuadra algo??? a qué resolución de pantalla?? ya que lo he probado también en una con 1024x768 (yo uso normalmente 1440x900) y no descuadraba nada.
 
xagasi dijo:
No entiendo a que te refieres con casilla izquierda.
Mi avatar descuadra algo??? a qué resolución de pantalla?? ya que lo he probado también en una con 1024x768 (yo uso normalmente 1440x900) y no descuadraba nada.
El recuadro azul claro que contiene tu avatar está más grande, desviado hacia la derecho, que el del resto de foreros que tienen un avatar inferior.

Yo lo tengo a 1280x1024
 
Pues a mí no me pasa eso.
interrogante.gif


Mi avatar me sale exactamente igual de ancho que la línea de abajo que pone "Registrado: 14 Mar 2008".
Y en cualquier hilo donde yo no aparezco la anchura de esa casilla también es la misma.

Por cierto, que ahora probando en 1024x768 el foro es más ancho de lo que cabe en la pantalla, y antes no sucedía así, ¿no será por el banner este azul de NOSOLODVD que acabais de poner?
 
Ahora se acaba de corregir esto último que decía pq me parece que habeis centrado el banner, pero el perfil ha cambiado, aunque ponga el "subsilver" ya no aparece ese sino otro.
Supongo que macasfaj está haciendo pruebas y configurando cosas.
 
Bueno, había hecho esta capturilla:

212434descuadre.jpg


donde se ve que al menos yo lo veía descuadrado.

Pero ya da igual, porque la nueva configuracion del foro de hace 1 minuto ya no descuadra.

lol.gif
 
Qué perfil estabas usando?? pq a lo mejor en algunos perfiles sí se descuadra y en otros no.

La línea esa de "Registrado: 14 Mar 2008" a mí me sale para cualquier usuario en una misma línea, aunque no haya nadie con un avatar tan ancho como el mío, no como a ti en tu captura, a 1440x900 y a 1024x768 también, y usaba el perfil subsilver.
 
xagasi dijo:
Qué perfil estabas usando?? pq a lo mejor en algunos perfiles sí se descuadra y en otros no.
La línea esa de "Registrado: 14 Mar 2008" a mí me sale para cualquier usuario en una misma línea, aunque no haya nadie con un avatar tan ancho como el mío, no como a ti en tu captura, a 1440x900 y a 1024x768 también, y usaba el perfil subsilver.
El perfil era el EOS Expanded.
 
Si, el EOS te bajaba a la siguiente linea el 2008.

Pero bueno, ahora ya da igual!
cuniao.gif
 
Pues, por petición popular, a ver si alguien me puede apañar un avatar con esta foto mia...
juas.gif


concierto_metallica.jpg




Y de paso, ¿alguien puede currarse una firma de Kalima? Me molaría llevarla. 8)
 
¡¡¡¡Brutaaaaaal!!!!

Muchas gracias tio.
juas.gif


La firma la he puesto y no se ve... Luego investigo a ver que pasa.
 
AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAA
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


¡Por favor, gollum, pontelo de avatar AHORA MISMO!
 
¡¡¡MAMONEEEEEEES!!!
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Ahora voy a ser el Kalima oficial del foro, ya lo veo venir.
cuniao.gif


Venga, me lo pongo ya.
 
Arriba Pie