El post de las peticiones avatariles

¿Te gusta así?

30kf061.jpg


Aunque personalmente, tu avatar ahora me tiene enamorado
cortina.gif
 
[/img]

Ya va siendo hora que me cambie de avatar, este es el que he elegido, alguno de vosotros me puede decir si cumple las medidas, y si no es asi ajustarmelo.

Tambien pediria que algun moderador ma la pusiese como avatar.

No me corre prisa.

Muchas gracias de antemano
 
Yo tampoco sé qué medidas son las estándard en este foro, pero leí a no sé quién decir que 120x120 es una buena medida, así que hago los avatares a esta medida
alegre.gif


Por si la quieres a esa medida:

33mml2u.jpg
 
He intentado subir la imagen, pero me da por saco...

Sigo intentando...
doh.gif


Manu1oo1
 
Podríais ponerme mi avatar del maestro con marquito o algo. Si, ya se que no se notaría nada, ya que casi todo es negro. Es que me acuerdo que el primero que tuve en mdvd antes de la migración era la foto (otra distinta a esta) y luego alrededor como blanco bordeando un marco negro. No sé si me he explicado bien xDDD Bueno, vosotros mejorarlo un poquito y ya está!
cuniao.gif
cool.gif


th_JW-Fan.jpg
 
Que conste que me mola mucho Zeolum ahi en plan to foto con marco, lo que pasa es que lo prefería de otra forma. Y a estás a nada de conseguir lo que quiero xDDDD
cool.gif


La linea tocha negra fuera y sería quedarse con el marquito "interior". Le das un poquito más de negro para que se note un poco más y... voila!!, conseguido.

cortina.gif
guino.gif
 
thHZ-Fan.jpg

cortina.gif























Venga, seré bueno. ¿Así mejor?
thJW-Fan-1.jpg

PS: Jefes, hay que habilitar el centrado de los párrafos con algún hack
P.gif
 
¿Alguien sabe por que he tenido que bajar el peso del avatar a la mitad de lo que dice ser el máximo en la pantalla donde se sube?

Si pone 300kb no es normal que lo tenga que bajar a menos de 150 para que me deje colgarlo. ¿O es que esta equivocado el limite de peso?

EDITO: Este es mi primer post en el foro y veo que sale muy grande. ¡Que susto!
babas.gif


VUELVO A EDITAR: Mejor este tamaño.
yes.gif
 
cual es el limite de peso del avatar?

yo a 120 lo veo demasiado grande, aunque no descuadre. Me imagino todo el hilo con imagenes a 120 al lado y nose... Marea un poco.

por mi 100 estaria bien, como standard-limite

ya direis
 
A mí me gusta ver los avatares de la gente. Hay foros que permiten hasta 140x140. Creo que en este 120x120 es una buena medida. Aunque si se vota a 100x100 pues a esa medida
alegre.gif
 
A mi me mola que se vean grandes. Claro que mi pantalla es de 24" y se presta a avatares grandes sin que moleste el visionado del resto de la pagina.
juas.gif
 
Zeolum dijo:
Venga, seré bueno. ¿Así mejor?
thJW-Fan-1.jpg

PS: Jefes, hay que habilitar el centrado de los párrafos con algún hack
P.gif


Yo también quiero ese marco!!!!!

En estos avatars, porfi
alegre.gif






Si hace falta cambiar el tamaño pos tambien... porfi
guino.gif
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif


Buenísimo, Zeolum, me cambio de avatar
lol.gif
lol.gif


Y lo de las especies, malvada... acepto el albariño
juas.gif
2 Aunque mi mente mal pensante había creído que...
yes.gif
fiu.gif
 
Arriba Pie