Ya va siendo hora que me cambie de avatar, este es el que he elegido, alguno de vosotros me puede decir si cumple las medidas, y si no es asi ajustarmelo.
Tambien pediria que algun moderador ma la pusiese como avatar.
Yo tampoco sé qué medidas son las estándard en este foro, pero leí a no sé quién decir que 120x120 es una buena medida, así que hago los avatares a esta medida
Podríais ponerme mi avatar del maestro con marquito o algo. Si, ya se que no se notaría nada, ya que casi todo es negro. Es que me acuerdo que el primero que tuve en mdvd antes de la migración era la foto (otra distinta a esta) y luego alrededor como blanco bordeando un marco negro. No sé si me he explicado bien xDDD Bueno, vosotros mejorarlo un poquito y ya está!
Que conste que me mola mucho Zeolum ahi en plan to foto con marco, lo que pasa es que lo prefería de otra forma. Y a estás a nada de conseguir lo que quiero xDDDD
La linea tocha negra fuera y sería quedarse con el marquito "interior". Le das un poquito más de negro para que se note un poco más y... voila!!, conseguido.
A mí me gusta ver los avatares de la gente. Hay foros que permiten hasta 140x140. Creo que en este 120x120 es una buena medida. Aunque si se vota a 100x100 pues a esa medida
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.