El post de las peticiones avatariles

Re: re: El post de las peticiones avatariles

Txus dijo:
Tiberiuz, por mucho que reduzca, sólo he conseguido sacarle como mucho 10 kbs. Ese gif animado a 6 kb es imposible :no

Gracias nen. Yo lo he conseguido reducir a 7 pero recortando el tamaño y empeorando tanto la calidad que no merece la pena.
 
Ostras! muchas gracias!!!!
Como lo haces? yo he estado jugando pero no bajaba de 22kb!!!
 
Aquí tienes 2:

390468s5d9n92.jpg
390473vo5yer2.jpg
 
Perdon por mi ignorancia con las nuevas tecnologias, alguien me puede reducir mi anterior avatar a 5kb para poder ponerlo, el del tarsero, esta en la pagina 5. Y ahora con el cambio de foro ya no se colgar imagenes, me cambiaron el cpc y me dejaron en la ignorancia,gracias.
 
Re: re: El post de las peticiones avatariles

kamoperra dijo:
Perdon por mi ignorancia con las nuevas tecnologias, alguien me puede reducir mi anterior avatar a 5kb para poder ponerlo, el del tarsero, esta en la pagina 5. Y ahora con el cambio de foro ya no se colgar imagenes, me cambiaron el cpc y me dejaron en la ignorancia,gracias.
¡Avatar reducido!

257d2eq.jpg
 
Hola, alguien puede aumentar el tamaño de mi avatar para que llegue justo al máximo permitido. Porque el de 120x120 que tenía antes de la migración no se ajusta a las nuevas normas... :doh
 
Re: re: El post de las peticiones avatariles

Tiberiuz dijo:
Txus dijo:
Tiberiuz, por mucho que reduzca, sólo he conseguido sacarle como mucho 10 kbs. Ese gif animado a 6 kb es imposible :no

Gracias nen. Yo lo he conseguido reducir a 7 pero recortando el tamaño y empeorando tanto la calidad que no merece la pena.


Marchando un avatar para Tiberiuz...

395185avatarpapa.jpg


:diablillo
 
Re: re: El post de las peticiones avatariles

xagasi dijo:
Tiberiuz dijo:
Txus dijo:
Tiberiuz, por mucho que reduzca, sólo he conseguido sacarle como mucho 10 kbs. Ese gif animado a 6 kb es imposible :no

Gracias nen. Yo lo he conseguido reducir a 7 pero recortando el tamaño y empeorando tanto la calidad que no merece la pena.


Marchando un avatar para Tiberiuz...

135119504648174bcb294eb.gif


:diablillo


Gracias, Gracias :hail :hail :hail

:P
 
xagasi dijo:
Tiberiuz, pero que le has hecho al pobre Benet?? con lo majo que es...
El avatar de Tiberiuz ha sido lo que más me ha hecho reír en los últimos 2 días :lol
 
Podeis por favor crearme un avatar de esta imagen que pueda usar por aqui, que no soy capaz
Gracias por adelantado ;)

dimeisgod.jpg
 
Arriba Pie