El post de las peticiones avatariles

Ahora sí que sí, Gackt, pero... esas otras imágenes pesan más de 6 k. No las deja poner... :juas

Ahí van unos cuantos sin dueño...

1.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

br.jpg

bttf.jpg

bttf2.jpg

et.jpg

et2.jpg

et3.jpg

nat.jpg

sc.jpg

sc2.jpg

sc3.jpg

sh.jpg

t870.jpg

troy.jpg

troy2.jpg

120, creo.

Ahora he descubierto que también puedo hacerlos con el Paint. :juas

Dussander dijo:
120, creo.

Ahora he descubierto que también puedo hacerlos con el Paint. :juas

Pero con el Paint solo puedes coger la foto y reducirla por los bordes perdiendo imagen, no?

¿120? ¿Y que hace GaCkT poniendolas mas pequeñas? :juas

[marq=right:av93nz93]¡¡¡¡¡¡GaCkT COPOOOOOON!!!!!! :cuniao[/marq:av93nz93]

Yo qué se de imagen... tampoco les pido calidad HD, si son pa que las veais vosotros... :juas

Por ejemplo, algunas pruebas (son pruebas deshechadas porque se ve una raya o cosas así):

chanel-1.jpg

wd-1.jpg

pad3.jpg

pad.jpg

¡El juego de los fotogramas! ¿A quién pertenece este pezón? :juas

naomi-watts_05.jpg

Si no es porque pierdan resolucion es poque se pierde informacion al recortarla. Depende de la foto puede quedar bien o no valerte pa na.

La Watts podria cortar vidrio con las tetas :lol :lol

A ver panda de rufianes, Gackt ha hecho un excelentisimo trabajo con mi soldado imperial, pero no tengo coj.... de ponerme el avatar, si me lo quiero subir desde el ordenador, no lo hace, asi que tendré que utilizar la segunda opción, lo de la URL. Alguien puede darme alguna indicación, es como cuando colgamos las fotos en los post.

Si algun moderador me quiere poner el soldado del marquito blanco estaria agradecido, y por supuesto muchas gracias Gackt :agradable

6 kb para el avatar se me antoja poco... ¡¡Tengo que reducir la resolución a la mitad!!

A mi también me parece muy poco. Es chungo hacer avatares de 120p o 100p de ese peso, hay que bajarles mucho la calidad.
¿ No podría aumentarse el tamaño ?
No creo que nadie del foro siga con 54k... Vamos, que no va a hacer más lenta la carga...

xagasi dijo:
Una pregunta rápida, ¿cuál es la opción para añadir un marco en el Photoshop? si puede ser en inglés, es que no la encuentro.
Yo uso en la opción de filtros de la capa, Stroke, inside :ok

Yo duplico la capa y le doy a:
Edición - Contornear

O en Opciones de fusión de la capa - Trazo ( abajo del todo )

No puedo subir mi avatar, es de 33kb, pero en el otro servidor si que iba....
Me sale un error chungo...

Unable to upload file

DEBUG MODE

Line : 251
File : usercp_avatar.php

Run-Run dijo:
No puedo subir mi avatar, es de 33kb, pero en el otro servidor si que iba....
Me sale un error chungo...

Unable to upload file

DEBUG MODE

Line : 251
File : usercp_avatar.php
Es que el máximo permitido es de 6 kb. Tendrás que reducirlo.

Yo estoy igual. Mi avatar de Achmed animado pesa más de 6 kb y por mucho que lo intento no hay forma de reducirlo tanto :no

9teejr2.gif

Re: re: El post de las peticiones avatariles

Tiberiuz dijo:
Yo estoy igual. Mi avatar de Achmed animado pesa más de 6 kb y por mucho que lo intento no hay forma de reducirlo tanto :no

9teejr2.gif

Eso, yo estoy igual con la foto de mi peque...

dsc0060gg1.jpg

Y digo yo: si el avatar está alojado en un server externo a nosolohd por qué no se permiten pesos mayores? Me parece correcto que si se alojan en el foro haya un límite, aunque sea bajo, pero lo otro no lo acabo de entender.

Aquí tienes, run-run. Si quieres, puedes pasarme alguna foto más grande donde os veáis mejor :hola

29bema0.jpg

Tiberiuz, por mucho que reduzca, sólo he conseguido sacarle como mucho 10 kbs. Ese gif animado a 6 kb es imposible :no

Arriba Pie