El Post de las Tias Buenas.

Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

garlic.jpg
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Peter... el mero hecho de que veas a la tiparraca del PP como posible "tia buena", es algo verdaderamente horrendo. ¡¡¡VUELVE AL MUNDO REAL!!! :mutriste

Y la otra chica ( que tambien parece ser del PP, lo siento... no estoy al dia de esta gente tampoco ) necesita un buen plato de carne. Se pone de perfil y no se ve. Pobrecilla.
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

¿Podrían los no interesados no ensuciar el hilo? Gracias.
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Es que el hilo ya ha comenzado siendo un sinsentido y una contradicción en si mismo... :doh

Mike dijo:
Viendo que faltaba un hilo de estas caracteristicas -porque ya tenemos uno de curioso y divertido- he decidido crear este, el de las TIAS BUENAS. Su caracteristica principal sera que estas macizas han de ser por narices gente común y ordinaria, que de actrices y modelos de pasarela ya tenemos cientos.

33643_457283336416_285388056416_5793697_4331847_n.jpg


31403_408782121416_285388056416_4622322_391987_n.jpg


Así que, si empiezo a limpiar, lo dejo en blanco. Pero vamos, que no lo descarto, ¿eh?


:inaudito
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Las dos últimas de Maese Manu no me parecen atractivas, no les montaba ni con polla ajena. La rubita es sexy, sexy, sexy, parece de centro.
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Las dos ultimas son la misma chica, y eso de que no la montarías ni con polla ajena, pero si que te darias un revolcon con la ex-vicepresidenta me dice que tu gerontofilía esta ya muy avanzada...
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Las dos ultimas son la misma chica, y eso de que no la montarías ni con polla ajena, pero si que te darias un revolcon con la ex-vicepresidenta me dice que tu gerontofilía esta ya muy avanzada...

Mike, tu cuenta que ellos saben lo que en realidad pueden montar en la vida. Y si algo hay que agradecerles es que al menos se resignan y lo aceptan de buen grado. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

La tía que ilustra el inicio de este hilo es una monstruosidad, ese pecho enormísimo con ese cuerpo de modelo es antinatural y anti estético. Por mucho que tiren dos tetas bien puestas tiran mejor en un cuerpo más proporcionado.
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Este es un hilo abierto. Pon las que te gusten a ti Scrappy, pero no entres a criticar mi gusto, tan bueno para mi como el tuyo.
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Este es un hilo abierto. Pon las que te gusten a ti Scrappy, pero no entres a criticar mi gusto, tan bueno para mi como el tuyo.

Si yo no he dicho que tu gusto sea el peor, yo he criticado el físico de la tía y he dicho el motivo. Que te gustan delgadas con tetas como balones de playa? pues cojonudo, pero a mí no, de igual forma que si a mí me gustan esqueléticas (que no) tú podrías criticar ese tipo de 'belleza' y ya está.

Para mí una tía buena y jamona es algo tal que así:

321583722b4321e0851558bf2e276845x.jpg



Y así

1e2b55b3656f84b108b9db25446d8c47o.jpg


ba4fa468ee2cf29f02dd685a95f10711o.jpg
 
Arriba Pie