El Post de las Tias Buenas.

Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Lo que se espera de un moderador es que haga cumplir las normas. No que te ria las gracias cuando abres hilos absurdos, cuando estos se desvían y cuando arremetes contra cualquiera que no comparta tus peculiares gustos.

Manu1oo1

Eso es verdad.

Pero tambien admite que dejas gracejos e intentos de faltas personales de segun que personajes a su libre albedrio, cuando tu mismo dices que sabes por donde van los tiros... pero a los que no das la mas minima importancia por venir de quien vienen, y sinceramente veo bastante mas punibles.

Tampoco hay que tirar los trastos por encima por cualquier tonteria. Hay que mantener la cabeza fria y a no ser que se falte el respeto no darnos candela. Y mira que esto lo diga yo. :sudor

Tengamos la fiesta en paz entre los que aun tenemos dedos de frente y disfrutemos de mujeres que estan bien ricas sin que tengan tallas de menores de edad!!! :ok

DAWSON, por favor... fotos como esta

th_30192_0_00_0_0sexyhot00000_123_88lo.jpg


ponmelas en spoiler que se me va la pinza cosa mala ( por no decir cierta zona corporal ). Madre del amor hermoso, menudo conjuntito!!!! :babas:babas:babas:babas
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

A mí esos conjuntos me parecen una horterada, ahora y siempre. Donde esté una mujer sensual con ropa interior normal y lisa que se quite el resto.
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

A mí esos conjuntos me parecen una horterada, ahora y siempre. Donde esté una mujer sensual con ropa interior normal y lisa que se quite el resto.

Calle home, callaaaaaaaaaaaa...:p

Que vivan los tangas, brasileñas, corpiños, medias de liguero, blondas, encajes, bodys, picardias, saltos de cama y todo lo que se asemeje!!!! :hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

En lo sencillo está lo bueno. Soy el chicho terremoto de la lencería femenina, donde estén unas bragas normales lisas y un sujetador normal, sin encajes ni mierdas, que se quite el resto.
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Y en parte te envidio, no sabes la pasta que te ahorras!!! :D

Pero para mi es el dinero mejor gastado del mundo, inclusive ( ojo con la apreciacion ) por encima de cualquier figura de coleccionismo!!!!

Aqui una chica que esta de bastante buen ver y es "normalita".

2whjlg0.gif
 
Última edición:
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Lo que se espera de un moderador es que haga cumplir las normas. No que te ria las gracias cuando abres hilos absurdos, cuando estos se desvían y cuando arremetes contra cualquiera que no comparta tus peculiares gustos.

Manu1oo1

Lo dicho...imparciales y objetivos :doh
¿Hilos absurdos? Tengo que aguantar esto cuando este foro esta lleno de hilos chorras, eso si, creados por foreros de "renombre" que parece ser que tienen bula gracias a sus decenas de miles de posts. Porque hilos de "como te depilas los huevos" o "como te comerías al projimo" digo yo que tendrían que entrar ahí, en esa lista. Porque otra cosa no se.

¿Peculiares gustos? Si que me gusten un buen par de domingas y mejor a partir de la talla 100 de copa es peculiar, raro o enfermizo que venga Dios y lo vea. Seguro que algunos de por aqui son más "peculiares" que yo, pero lo disimulan cinicamente.

Y no arremeto contra ellos porque no compartan mis gustos (como si a mí me importara) sino porque ensucian un hilo con sus fotos y comentarios que quiere ser serio. Habra que hacer como en Forocoches, en la entrada del hilo poner la leyenda "hilo serio". En cambio tengo que ver como un supuesto moderador (Txemita) se toma la libertad de chotearse en abierto y no decirmelolo en privado. O acusar al creador del supuesto hilo chorra de "inmaduro" ... A mi, que creo que soy uno de los más viejos (de edad) que escriben por aqui.
Ultimamente este sitio se esta volviendo en contra de los principios con el que fue creado, es decir, libertad para decir lo que uno quiera sin que se ofenda al contrario y postear de lo que se quiera.

Desgraciadamente veo que el forero Erasmus no iba muy desencaminado ayer cuando dijo lo de "fraternidad" de este foro.

Asi que... Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo. En el 2011 ya se vera.
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Ultimamente este sitio se esta volviendo en contra de los principios con el que fue creado, es decir, libertad para decir lo que uno quiera sin que se ofenda al contrario y postear de lo que se quiera.

Si, es cierto. Por eso este hilo está cerrado, tu baneado por ignorar la norma nº 25, y tus comentarios eliminados. Por que aquí no puede postear en libertad. Tócate los cojones.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Pero es que el hilo del canibalismo esta lleno de poesia y hecho con el mayor de los amores sobre lo variado de la gastronomia e indagando en las profundidades del ser y de sus limites. Imposible de comparar con un hilo vulgar donde se hace acopio de fotos de mujeres libres de sus ropajes. Por favor, que mal gusto hoyja!!!

Por cierto MENSCH, que no digo que no sea una diosa, pero anda que no le ibas a pegar tu un buen empujon si la vieras asi en tu cama. Que en peores plazas habras toreado!!! :p

P.D.: Mike, habla esto por privado que si te cierran el hilo de las "jamelgas normales" te caneo!!!
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Ultimamente este sitio se esta volviendo en contra de los principios con el que fue creado, es decir, libertad para decir lo que uno quiera sin que se ofenda al contrario y postear de lo que se quiera.

Todo lo contrario, si hay en este hilo hasta ahora es libertad para decir lo que se quiere. La libertad de postear implica también la de recibir opiniones sobre lo que se postea, sea moderador o forero. Pero tampoco podemos decir que postear fotos de mujeres con talla mayor de 10 es ejemplo de madurez, precisamente

Sigamos con el tema principal, si eso queréis, aunque según el rumbo que tomen las fotos puede que lo movamos a la sección +18 :)
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

No querias fotos, pues toma:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]




[/FONT]
 
Respuesta: El Post de las Tias Buenas.

Pa un caldito no estan mal, podemos unir hilos.
 
Arriba Pie