Estáis poniendo de manifiesto lo dicho, y es que Gaitán si se pone a hablar de aviones (que no controla de ello), es un cuñado, pero cuando se pone a hablar sobre soldaduras de Tesla o cadenas de distribución de un Mercedes, no es un cuñado.

En lo suyo con Tesla ni una pega, está claro que sabe de lo que habla, como cuando habla de otros coches. Pero precisamente esa es una de las características del buen cuñado: se ha venido arriba con su reciente fama como mecánico y ahora se cree que puede opinar de todo. Ardo en deseos de que empiece a opinar de política, va a ser una risa.

La prueba del XC60 no la he visto, pero si el coche es como otros SUV que montan motor potente con suspensión Sport y frenos delanteros de 6 pistones, lo normal es probarlos dándole la guerra que incitan, no la de cualquier SUV. Y sí, muchas veces es un problema de los fábricantes, si equipas a un coche con armas gordas, se sabe que los probadores las van a usar.

No recuerdo si fue en la del XC60, era sólo un ejemplo, pero hay muchas ocasiones en las que ha tirado por ahí. Así que recuerde, algún Corolla, un Jazz, un S-Max... No recuerdo las pruebas concretas, pero eran coches lejos de cualquier aspiración deportiva, ni siquiera eran versiones gordas.

En mi opinión se fallaron las formas, pero fue concedido en lo demás. No sólo tiene rotunda y absoluta razón, es que acabo callando a Saúl y la pelota de cobarde quedó en su tejado tras dos vídeos de cada uno.

El tema de las soldaduras lo cerró, está claro. De todas formas, era un poco pelea de inválidos. A ver con qué argumentos le iban a atacar Eduardo Arcos o Saúl a este, que por lo menos sabe algo de lo que habla.

Mira, otros maestros del cuñadeo: Saúl López y Eduardo Arcos. :yes

Cuñadeo y postureo …dos de los grandes males de las generaciones actuales por culpa de las redes sociales.

Ayer con lo del tren que se paró en medio del incendio igual. Unos haciendo fotos y tik toks mientras se quemaban, otros haciendo “lives” diciendo lo mal que lo pasaban y que llamasen al 112, luego ya la religión de cuñados…unos que si la culpa de la maquinista, otros de los que saltaron, luego una policía fuera de servicio montándose una película y que “menos mal que estaba yo para calmar a la gente”….

Y así todo. Generación de ostia y media.

Cuñadeo y postureo …dos de los grandes males de las generaciones actuales por culpa de las redes sociales.

Ayer con lo del tren que se paró en medio del incendio igual. Unos haciendo fotos y tik toks mientras se quemaban, otros haciendo “lives” diciendo lo mal que lo pasaban y que llamasen al 112, luego ya la religión de cuñados…unos que si la culpa de la maquinista, otros de los que saltaron, luego una policía fuera de servicio montándose una película y que “menos mal que estaba yo para calmar a la gente”….

Y así todo. Generación de ostia y media.
Ya ves, y yo, que SÉ lo que pasó, cómo pasó y lo que sucedió en cada paso, nada de lo que ha trascendido es la verdad. Y así con todo.

Pero eso no creo que sea lo mismo que cuñadear sobre coches, más que nada porque de coches sabe la mayoría, de otros temas ya....

Y ojo al próximo vídeo de PowerArt:

"Ford S-Max híbrida: Canto del cisne para el mejor MPV dinámico [PRUEBA - #POWERART] S09-E35"

¿Aguantarán los frenos después de bajar un puerto de montaña a fuego? :juas Mañana saldremos de dudas.

Un buen coche tiene que responder bien en todos los escenarios.

:digno

Si probara un puto Dacia, todavía.

1660905922693.png

Pero qué cantidad de gañanada tenemos. Gente pillando el Alsa por miedo al sonido de los Airbus.

Arriba Pie