Electrogenic Mazda MX-5 (NA) | PH Review
We've seen almost every engine swap possible into Mazda's iconic roadster - how about electric?

@TheReeler
¿Y el roadster donde está?Yo hoy he visto a un flipado que se coge sus Teslas y se los modifica a lo loco. De un Model 3 se ha hecho un roadster:
![]()
![]()
![]()
Prffffff...¿Y el roadster donde está?
He editado para explicarlo.No entiendo.
Ahí estamos.Es horrible. Digno de un chino o un saudí…
Que es un roadsterSi el diseño te parece lo de menos y la mecánica es Tesla… ¿qué te llama la atención?
CyberTonto es lo que es.ese tío lo haya llamado CyberRoadster.
Habrá que competir a lo ruso:Hoy he visto por Reus un Toyota CHR, con alerón y escape...metiendo un ruido de escándalo. La cutrez en persona.
Si ya decimos que los electrificados, entre esto y sus acelerones "guays" en los semáforos para marcar su picha corta...son los nuevos canis poligoneros![]()
Pedí información sobre la supuesta oferta y como no podía ser de otra manera, en el capítulo de hoy de "Tu puto concesionario de confianza" no hay ni rastro de descuentos del calibre anunciado.Lo que demuestra la perversión de las subvenciones...
Hoy he visto por Reus un Toyota CHR, con alerón y escape...metiendo un ruido de escándalo. La cutrez en persona.
Si ya decimos que los electrificados, entre esto y sus acelerones "guays" en los semáforos para marcar su picha corta...son los nuevos canis poligoneros![]()
El hacerlo. Que ya sé que hay muchos pero bueno, era por curiosidad.Si el diseño te parece lo de menos y la mecánica es Tesla… ¿qué te llama la atención?
Habrá que competir a lo ruso:
Que casi parece que os tengo que pedir perdón por ponerlo. ¡Pues no lo voy a hacer!![]()
No lo voy a hacer.Bien harías, es un atentado al diseño.