Yo hoy he visto a un flipado que se coge sus Teslas y se los modifica a lo loco. De un Model 3 se ha hecho un roadster:

tesla-model-3-cyber-roadster-mod.jpg

Screenshot-2024-11-14-at-113728.png

cyberroadster4.jpg

El capó no me gusta, pero el resto está bien. Y lo ha dejado con el FSD funcionando.

Ahora está con otro que llama el CyberPlaid.

Última edición:
¿Y el roadster donde está?
Prffffff... :D

Que oye, me parece muy bien que digas que eso no es un coche pequeño y que no es un roadster, yo solo lo he llamado así porque es como lo ha llamado a él.

Pero vamos, que si lo único que tienes que decir a eso es que isi ni is in riidstir... :D

Que sí, que estoy de acuerdo en que eso no es un roadster, pero yo no tengo la culpa de que ese tío lo haya llamado CyberRoadster.

Pero vamos, que ya te digo que lo del nombre o si un roadster o no a mí me parece lo menos. Y que me hace gracia que el único comentario que hagas sea para hacer una pregunta cuya respuesta obvia es: está mal. Pues me hace gracia, y por eso me he reído.

A mí en la primera foto me parece horrible. Las otras dos, bueno. Pero sigo diciendo que el diseño me parece lo de menos.

Si el diseño te parece lo de menos y la mecánica es Tesla… ¿qué te llama la atención?

Hoy he visto por Reus un Toyota CHR, con alerón y escape...metiendo un ruido de escándalo. La cutrez en persona.

Si ya decimos que los electrificados, entre esto y sus acelerones "guays" en los semáforos para marcar su picha corta...son los nuevos canis poligoneros :juas

Si el diseño te parece lo de menos y la mecánica es Tesla… ¿qué te llama la atención?
El hacerlo. Que ya sé que hay muchos pero bueno, era por curiosidad.

Que casi parece que os tengo que pedir perdón por ponerlo. ¡Pues no lo voy a hacer! :D

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Arriba Pie