- Reacciones
- 16.596
Tú mismo lo dices, los titulares hoy en día solo tratan de buscar el click.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por primera vez, BYD supera a Tesla en Europa vendiendo vehículos eléctricos, aunque ambos están lejos de las primeras posiciones en número de vehículos matriculados.
BYD crece un 169%, mientras que Tesla baja un 49%.
Eso fue así siempre, aunque por las noticias pudiese parecer lo contrario. El grupo VW y BMW venden muchísimos eléctricos. Tesla ha vendido mucho varios años el Model Y, jamás ha estado arriba por marca.
¿Pero en serio? ¿Ya estamos otra vez con que Tesla vende menos en abril?
A ver, que esto aquí lo hemos hablado millones de veces, las ventas de Tesla bajan el primer mes del trimestre por configuraciones de fabricación respecto a exportaciones.
Porque es un ciclo completo, si no estás comparando ventas a futuro, no son peras con peras. Al principio del trimestre se fabrican unidades de exportación y Berlín no solo fabrica para Europa. Y luego al final del trimestre se fabrican las unidades para los mercados locales. Así que los que se exportan tardan en llegar y los que se venden localmente tardan en fabricarse, por eso siempre a principio de trimestre las ventas son menores y al final del trimestre son mayores.¿De todas formas lo de mirar el trimestre por qué es? El Model Y lo tienes de todos los colores y las dos primeras versiones para entregar ya.
Pobres no.
Luca De Meo se va como CEO de Renault. Ficha por Kering, en el sector del lujo.
En mi opinión también. Según Tesla con el Cybercab no haría falta, pero por un lado no es pequeño y son solo dos plazas, y por otro eso sí que va a tardar en que la regulación lo permita circular.Yo estoy de acuerdo en que necesitan más producto, y a ser posible más pequeño.
![]()
Audi says goodbye to indicator stalks for new Q3 | Autocar
The crossover is one of Audi's best selling models and will arrive in September priced from £38,300www.autocar.co.uk
Prfffff
La que se avecina...
No leeré ni el titular. Ni tu post.No lo he visto. No lo veré.
Alucinante que llamen "tradicional" a lo táctil. Ese es el nivel.Joder con la innovación...
Joder con la innovación...