Ahora ya en serio, el otro día en un grupo de Telegram la misma historia. Gente que en el año 2025 se sorprende porque unas luces alumbren bien. Pero si son unos leds que tiene cualquier coche europeo desde hace diez años. Todos los vídeos igual, te lo venden como si llevasen tecnología de la NASA.

Decía uno en ese grupo que el software de BYD supera al de Tesla. Pero si es una de las peores cosas que tiene esa marca china. Pero como la pantalla se gira, algo que no sirve para nada, ya tenemos a la gente aplaudiendo.

Luego pasa lo que pasa, hay uno en Coruña al que el BYD le duró dos semanas. Lleva tres meses sin coche. Y eso que la concesionaria la cogió uno de los mayores grupos de concesionarios de Galicia. Pero si la marca no sabe solucionar el coche, no hay nada que hacer.
Hace no mucho vi un video BYD Dolphin surf y siguen erre que erre sin implementar la conducción con un pedal. Deciden imitar el comportamiento de un híbrido de gasolina y el coche no frena por completo al levantar el acelerador. Cosas de chinos...

• Me gusta
Reacciones: Tim
Desde el momento en que la gente compra un Omoda, con tecnología que tenía un Peugeot hace diez años, y se creen que están comprando un coche de lujo, los chinos lo tienen hecho con mucha gente. Que la gente ni valore que los Tesla al menos llevan luces matriciales, en lugar de unas luces normales, que venden más las pulgadas de la pantalla aunque no sirva para nada, es lo que hay.

Pero bueno, los coches buenos están ahí y seguirán estando para quien los quiera pagar… y pueda, que esa es la clave

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hoy venía un artículo en La Voz de Galicia sobre los coches que se vendieron aquí en el primer semestre. UN Xpeng, a pesar de la puñetera chapa que dan los youtubers con esa marca. Pues he venido a Coruña y casualmente he adelantado al segundo gallego que lo ha comprado, porque la matrícula es de ya mismo. Podría llamarse Xpeng o Balay, madre mía vaya ¿diseño?

Pero me sentí un poco @TheReeler
Lo adelanté a 120 en autopista y parecía que el Mini era el coche fantástico con el Turbo Boost. Cuando lo adelanté miré por el retrovisor para ver la delantera del Xpeng y ya estaba a tomar viento. Otro pobre racaneando kW/h.

15 millones de beneficio, 31.000 coches vendidos. No sacan ni 500€ de beneficio por coche.

Me lo dijo el comercial de MG que vendió el MG4 a mis padres, que era uno de los comerciales de Mini cuando compramos el Countryman. Necesitaba vender 20 MG para conseguir el beneficio de un Mini. Lo que pasa es que a nivel personal, si en lo que llevamos de 2025 se han vendido 105 Minis en toda Galicia, suerte si vendían uno a la semana en su concesionario, era el aburrimiento más absoluto..

Bueno, pero necesitamos coches públicos y de calidad como los de SAIC. Dicen que nos comen los chinos, pero no creo, ahí estáis diciendo lo de BYD y que Musk Motors es mejor.

El BMW M2 CS puede ser más recomendable y supone un ahorro respecto al M3 CS. En momentos de carestía como este, es una buena recomendación.

¿Escándalo en BMW? El nuevo M2 CS logra un récord en Nürburgring que supone un tiro en el pie para el fabricante alemán | SoyMotor.com ¿Escándalo en BMW? El nuevo M2 CS logra un récord en Nürburgring que supone un tiro en el pie para el fabricante alemán
Pues el M2 CS será más rápido que un M3 CS, pero el M4 CS ha salido a la pista para bajarle los humos...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Visualmente me quedo de largo con el M4, en vivo me parece espectacular y el M2 soy incapaz de tragar con esa cara, imposible para mí.

Atrás
Arriba Pie