TheReeler Miembro habitual Mensajes 2.038.148 Reacciones 2.018.598 Ubicación Somewhere Hoy a la(s) 16:35 #46.101 Ha perdido todo el uso de la razón....
Manu1001 Au revoire. Mensajes 81.871 Reacciones 23.534 Hoy a la(s) 18:32 #46.102 Esto no puede votarse así. Exijo que se destituya al comité federal de inmediato y se convoque un congreso extraordinario.
Esto no puede votarse así. Exijo que se destituya al comité federal de inmediato y se convoque un congreso extraordinario.
wfogg Afotador Mensajes 2.011.704 Reacciones 2.012.060 Ubicación Madrid Hoy a la(s) 21:04 #46.103 TheReeler dijo: ¿Has visto el episodio de House? Hacer clic para expandir... No. He visto algunos episodios pero enseguida le serie me pareció toda igual y me aburrió. TheReeler dijo: Ha perdido todo el uso de la razón.... Hacer clic para expandir... En esto estoy completamente de acuerdo.
TheReeler dijo: ¿Has visto el episodio de House? Hacer clic para expandir... No. He visto algunos episodios pero enseguida le serie me pareció toda igual y me aburrió. TheReeler dijo: Ha perdido todo el uso de la razón.... Hacer clic para expandir... En esto estoy completamente de acuerdo.