Y ojo al próximo vídeo de PowerArt:

"Ford S-Max híbrida: Canto del cisne para el mejor MPV dinámico [PRUEBA - #POWERART] S09-E35"

¿Aguantarán los frenos después de bajar un puerto de montaña a fuego? :juas Mañana saldremos de dudas.

Supongo que cuando un reputado quemado como Joan Dalmau dijo del Model Y que no hay en el mercado un SUV con el comportamiento dinámico del Tesla, votaste negativo y les mandaste una queja a la redacción.

Ah, que es un Performance... Pero es que también lo dijo meses antes del Long Range, que no es "para eso".

egY0NFt.jpeg

Cómo os escuece a los quemadillos que se digan estas verdades, ¿eh? :juas Lo que digo y diré y repetiré es que buscarle el límite a un SUV o a un monovolumen o a un familiar es de quemados/cuñados. Es así, no hay más vuelta de hoja.

Es esa actitud de piloto frustrado que no entiende que es perfectamente razonable tener coches para ir del punto A al punto B sin más aspiraciones que esa, que no todos necesitan una relación peso/potencia de X ni unos frenos de carbono con no se cuántos pistones.

Veo que el Alfonsín tiene al menos dos visitas garantizadas en su análisis de ese monovolumen "dinámico". :cuniao

Las mangueras de los cargadores valen una pasta. Comprar un cable para poder cargar en un sitio público es un pastizal. Es más barato cortar el del cargador y ponerle el conector, que es una pasta pero mucha menos.

Suena de coña pero esto se va a ver bastante y por eso muchos sitios lo que hacen es que tú eres el que ha de llevar el cable.

No jode, es como discutir que el agua no moja… con alguien que no sabe lo que es mojar. Si ni siquiera eres capaz de utilizar el término correcto ¿qué más vas a discutir?

Quemado, flipado, carbonilla… es una cosa. Ser cuñado, otra. Que indudablemente puedes ser las dos cosas, pero una no implica la otra. Vamos, de cajón.

Ya te he explicado que en Madrid, donde se enseña castellano al resto de España, esto entra en la definición de cuñado.

Otra cosa más a apuntar en el debe de los madrileños. Estorban por carretera, ni puta idea de circular junto a otros usuarios… y hace falta diccionario para entenderles

Otra cosa más a apuntar en el debe de los madrileños. Estorban por carretera, ni puta idea de circular junto a otros usuarios… y hace falta diccionario para entenderles

Hace falta un mínimo de cultura, si, tenemos un léxico demasiado avanzado para los aldeanos.

De todas formas, solemos tener paciencia con la gente de pueblo y nos intentamos rebajar adaptar a su nivel, aunque sólo sea por conseguir la algunas veces titánica tarea de que el camarero entienda el pedido a la primera.

Hallowed, no discutas con Ramón. Es Asturiano y Asturias es España. El resto, tierra conquistada.

• Me gusta
Reacciones: WRC
El otro día tenía uno guardado en el garaje dos Mini originales. Los estuve probando y pensando en lo que comentáis, el Mini de hoy en día, el pequeño, no hablo ya del Countryman, tiene una diferencia muchísimo mayor en las cotas respecto al Mini original que los SUV de hoy en día a su equivalente no-SUV. ¿Entonces cómo llamamos a lo que hoy en día se considera un coche "normal" o uno deportivo?

Sin entrar en el debate, porque si soy sincero ni me he parado a leerlo en profundidad porque estoy esperando al documental de Netflix, me suena que los SUV apenas tienen 3-4 centímetros en altura de diferencia en muchos casos. La diferencia es más en los volúmenes superiores y las formas que en la distancia al suelo real. Ni siquiera suelen aumentar demasiado en altura total. Suben un poco el punto de gravedad, pero nada que no se pueda conseguir con ajustes de chasis, suspensión, etc. Y vuelvo al punto de partida: exactamente lo mismo que hacen con los coches actuales que creemos con mejor estabilidad si los comparamos con el punto de gravedad de los de hace pocas décadas.

Ale, Kia Xceed 160cv por 23750... el lunes formalizo...he estado haciendo rebajas saltando de Carnovo a Carwow... yo creo que ni tan mal.
La única pega que me toca esperar a Diciembre pero bueno... podria haber sido peor. Me he quedado con las ganas de que me hicieran una oferta mas maja por el Hyundai Ionic, pero es que encima era la gama basica (Klass) y salia 2000 pavos mas caro (25500)

Simon Cowell Reaction GIF by America's Got Talent

Es lo que hay, presionar y presionar. Ellos son los que tienen montado este tinglado de ofertas y contraofertas sin sentido.

Ale, Kia Xceed 160cv por 23750... el lunes formalizo...he estado haciendo rebajas saltando de Carnovo a Carwow... yo creo que ni tan mal.
La única pega que me toca esperar a Diciembre pero bueno... podria haber sido peor. Me he quedado con las ganas de que me hicieran una oferta mas maja por el Hyundai Ionic, pero es que encima era la gama basica (Klass) y salia 2000 pavos mas caro (25500)

Enhorabuena

Si lo estrenas en diciembre, date con un canto en los dientes y monta una timba. Aunque los coreanos llevan mejor las "n" crisis, también les afectan.

Ojalá te lo den en fecha.

Última edición:
Ya se encargarán las propias marcas, a través de sus bancos, de dar esos créditos.
De hecho, si te pones a pensarlo, es un win-win para las marcas, no se les va a escapar ya ninguna financiación propia.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Un repaso a los mejores SUV compactos/medianos del mercado en prestaciones/precio.

Meten en la lista modelos que se puedan comprar por un máximo de 27.500 euros al contado. Eso si, dicen en los comentarios que se les ha pasado el Renault Arkana, que es una especie de SUV coupe que también entraría en ese rango de precio y tamaño.

A lo mejor os interesa @Lovekraft y @Harmonica

Spoiler: se queda con el Skoda Karoq como mejor opción.

Un repaso a los mejores SUV compactos/medianos del mercado en prestaciones/precio.

Meten en la lista modelos que se puedan comprar por un máximo de 27.500 euros al contado. Eso si, dicen en los comentarios que se les ha pasado el Renault Arkana, que es una especie de SUV coupe que también entraría en ese rango de precio y tamaño.

pena que el skoda karoq sea etiqueta C....

- Para los antiSUV, mi coche es un SUV de mierda, torpe, pesado y sin alma.

- Para los Premium, mi coche no llega a la excelencia requerida para llevar tan insigne apellido.

- Para los Generalistas, mi coche es muy caro. "Aspiracional", lo llaman ahora

- Pero es que tampoco aparece en los coches que han eliminado del vídeo por ser muy caros sin ser Premium.

¿¿¿¿Pero que coño me he comprado yo con el Formentor????

Arriba Pie