Anoche mismo. Yo parado en un semáforo. De frente, otro igual pero girado 45 grados porque se incorporaba y se quedó a medias. Su coche, luces automáticas led, a tope, con las largas puestas. El faro izquierdo tenía tal potencia que tuve que poner el parasol porque me dejaba ciego del todo. Le hice aspavientos y ni se enteró.

Entre esos y los carril-izquierdistas, no cabe un tonto más.

¿Soy yo solo o las de xenon me resultaban más molestas?
Yo llevaba de xenon en mi Grand Picasso y me gustaban más que mis actuales de led del Kia Niro Eso sí, tuve un C3 entre uno y otro con luces halógenas y eran el horror comparadas con cualquiera de las otras dos

Estoy siguiendo a este hombre que puso @Tim y parece que sabe bastante sobre la homologación del FSD (y otros sistemas de conducción autónoma) en Europa. Sigue el tema muy de cerca. Hoy ha publicado un post por una reunión extraordinaria de la UNECE qué va a haber el 30 de abril y en la que parece que se va a hablar sobre temas de regulación de la conducción autónoma, y dice esto sobre Tesla.

They are actively testing FSD in the Netherlands for quite some time now, I know for a fact as well as in Germany, Norway, Denmark, Switzerland and Spain test drives are taking place and data is being collected.

Arriba Pie