A todo esto.... hoy va mi WAT a conces a probar coches. Me he negado a ir con ella, ni quiero condicionar su decisión con mi criterio.

Todo lo que tenga ya menos de 300 CV y menos de 6 cilindros ya no me interesa en absoluto. Y cómo lleve algo de color azul en la etiqueta de la DGT, directamente lo tiro por un puente.

A ver qué cuenta tras su visita. Creo que el primero que va a ir a mirar es un Cupra.

Que espere al Raval.

Pero qué feos me parecen los nuevos Cupra. ¿Es necesario tener esa parte delantera que parece un frigorífico visto por detrás, que se ve más el radiador que el resto?

A todo esto.... hoy va mi WAT a conces a probar coches. Me he negado a ir con ella, ni quiero condicionar su decisión con mi criterio.

Todo lo que tenga ya menos de 300 CV y menos de 6 cilindros ya no me interesa en absoluto. Y cómo lleve algo de color azul en la etiqueta de la DGT, directamente lo tiro por un puente.

A ver qué cuenta tras su visita. Creo que el primero que va a ir a mirar es un Cupra.
Si vuelve con un Formentor VZ5 yo lo consideraría un win-win.

Ya esta!
Se ha quedado con tres opciones:
- ID3
- Kia EV3
- Tesla Y (Este le parece muy grande pero no le importa)

Se aceptan apuestas!
Estáis haciendo una preselección en base a internet o habéis ido en persona y los habéis conducido?

Es súper importante probarlos y tener sensaciones de primera mano, el ruido en internet es inmenso y vale mucho más la experiencia y las sensaciones personales.

Este foro nunca deja de sorprenderme

Tu mujer se ha ido a comprar un coche como el que sale a comprar el pan ..... Oh wait!

:roto2

No solo en Alemania, también en Francia e Italia.

Me llama la atención que España no esté en la lista porque me he quedado a cuadros con lo que ha publicado hoy la DGT:

Y me ha parecido muy loco porque el programa se divide en tres fases de prueba con varios requisitos cada una, entre ellas que en la primera fase solo se permiten un máximo de tres coches, en la segunda un máximo de 10 y en la tercera (llamada fase de Pre-despliegue) más de 10 coches, siendo estas las características:

Y esta es la lista de operadores autorizados:

Ver el archivo adjunto 72739

Lo cual quiere decir que Tesla está autorizada a hacer pruebas con coches sin conductor en carreteras con tráfico, aún siendo un nivel 2 SAE.

Me ha sorprendido mucho la DGT, muy bien en esto.

Curioso que el CTAG aparezca tantas veces. Está semana han anunciado despidos y ERTE. Supongo que tendrán aprobado el trabajo que hicieron para Stellantis.

Atrás
Arriba Pie