El post de los conciertos - Servicio de Tickets

Malvada dijo:
En mi mini pueblo (Noia) el finde que viene:

FESTIVAL MAR DE FONDO

Sábado 19 de Julio:

Juliette Lewis and the licks
Felix da housecat
The Gift
Los High Sierras

Los dos días por 28€ y zona de acampada gratuita

joder, vaya chollazo...28 euros The Gift y la Lewis...



adéu!
 
Por si a alguien le interesa.

OBC y la música de películas de aventuras:
- ORQUESTRA SIMFÒNICA DE BARCELONA I NACIONAL DE CATALUNYA (OBC)Rachael Worby, directora
- Obras: Ben-Hur, Gladiator, Robin Hood, El Cid...
- Fechas: 31-10-08, 01-11-08 y 02-11-08


OBC en L'Auditori de Barcelona
 
METALLICA
‘WORLD MAGNETIC TOUR 09’

MADRID
Lunes, 13 de julio de 2009
Palacio de los Deportes de la Comunidad

A LA VENTA EL 23 DE OCTUBRE
Precio: 48 / 53 / 58 € + gastos
Puntos de venta: Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour

TELONEROS: Lamb of god y Mastodon


PRIEST FEAST - JUDAS PRIEST - MEGADETH - TESTAMENT
13 Marzo - San Sebastián - Velódromo Anoeta
14 Marzo - Zaragoza - Plaza de Toros
15 Marzo - Madrid - La Cubierta de Leganés.
19 Marzo - Badalona (Barcelona) - Palau Olimpic
Entradas a la venta 20 Octubre
 
Dave Mustaine dijo:
METALLICA
‘WORLD MAGNETIC TOUR 09’

MADRID
Lunes, 13 de julio de 2009
Palacio de los Deportes de la Comunidad

A LA VENTA EL 23 DE OCTUBRE
Precio: 48 / 53 / 58 € + gastos
Puntos de venta: Red Tick Tack Ticket, http://www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour

TELONEROS: Lamb of god y Mastodon
Vendo 2 entradas para el lunes 13 para pista.
 
Estaria interesado en pillar una entrada para el concierto de AC/DC en Madrid, ¿os sobra alguna?
 
EAGLES
Long Road Out Of Eden World Tour 2008-2009
Martes 21 de Julio de 2009
Palacio de Deportes
Madrid

:hail :palmas :babas :atope



Las entradas a la venta el próximo jueves día 18 de diciembre.

(pero no sé ni dónde ni cuánto ni nada, no lo pone por ningún lado... :? )
 
Si a alguien le sobran entradas para el concierto de Nacho Vegas en Madrid este mes de Enero...que avise!

(Y si pasa lo mismo con entradas para The Killers en Madrid...que avise!
 
Lo mismo digo, pero para el concierto de Kings Of Leon en Madrid, ¡necesito una entrada! :llanto
 
AC/DC ofrecerá dos conciertos más, uno en Madrid y otro en Barcelona.
Serán el 5 y el 7 de junio, respectivamente; las entradas se podrán comprar a partir del 6 de febrero.
 
Madonna amplía su gira mundial "Sticky & Sweet Tour" y el 21 y el 23 de julio pasara por Barcelona (Estadi Olimpic) y Madrid (Vicente Calderón) respectivamente.

Próximamente se pondrán a la venta las entradas. El primero que sepa algo, que pegue un berrido por aquí, que tengo a rumbera alteradísima!!
 
Stancito dijo:
AC/DC ofrecerá dos conciertos más, uno en Madrid y otro en Barcelona.
Serán el 5 y el 7 de junio, respectivamente; las entradas se podrán comprar a partir del 6 de febrero.

A partir de las 8 de la mañana del viernes y sólo on-line.
 
Bueno, pues hoy han hecho público que pondrán las entrada de Madonna a la venta el próximo jueves 19 de febrero para el concierto de Barcelona. Para el de Madrid aún no.
No han dicho precios... miedo me da! jeje!

Se podrán comprar en:
Servicaixa | Oficinas de Halcón Viajes | Ticketmaster | El Corte Inglés | 40viajes.com | http://www.livenation.es

Nunca he comprado entradas para un macro concierto de estos que las entradas acostumbran a volar en pocas horas, pero leo y veo que normalmente hay mil problemas para comprar vía web y vía telefonica no? Cual creéis que es la mejor opción?
A mi el rollo de hacer una colas interminables siempre me ha dado un palo de la ostia, y me entra un pavor horroroso al verme rodeado de fanáticos de Madonna. La situación podría superarme! jajaja!
 
Acabo de escuchar por la radio que los suscriptores de "La Vanguardia" podrán adquirir entradas para el concierto de Madonna el día antes de que se pongan a la venta de forma oficial, o sea, el miércoles 18.

Alguien es suscriptor y sabe algo?? He buscado por su edición online, pero no hay ni rastro de la promoción.
 
AC/DC Barcelona concierto del 7 de Junio en Montjuic.

He comprado la mia hoy a través de servicaixa, aunke me joda.

Aun quedan....

Blur en Londres, Hyde Park, el 2 de Julio.

He comprado la entrada a traves de ticketmaster.co.uk.

Aun quedan...
 
Madonna hará un tercer concierto en España, será en Zaragoza el sábado 25 de Julio, lugar y precio de las entradas por determinar...

Lenny Kavitz actuará en la Plaza de Toros de Zaragoza el 9 de Mayo. Precio 40 €. Entradas a la venta hoy
Un saludete!
 
Si a alguien le sobra una entrada de pista para U2 para el dia 2 de Julio en Barcelona que me de un toque, please :lloro
 
Como que no ha habido suerte?? Acabo de ir a la web de Tick Tack Ticket y he simulado una compra y me la deja realizar, tanto de las más caras como las de 65€!!!

Por cierto, han volado las entradas para ver a MOBY en el Palau de la Música el próximo 22 de julio!! Joder, que putadón! Hacía años que esperaba un concierto de Moby (fui al último en Barcelona) y de este me he enterado tarde y siendo en el Palau, todo hace indicar que será un concierto histórico. :doh
 
Es que unos amigos van y tienen entrada de pista. Las que están disponibles son las de 3º graderia. Ya fuí a verlos la última vez que vinieron al Camp Nou y la gracia del asunto era poder ponerme con mis amigos en pista. Podría arriesgarme a comprar la de graderia e intentar colarme en pista pero si luego no puedo sería una putada bien gorda.
 
Arriba Pie