El post de los conciertos - Servicio de Tickets

MUSE en BCN y Madrid 27 y 28 de noviembre presentando su último disco. Las entradas se ponen a la venta dentro de poco...sabeis si volarán muy rapido?
 
Acaban de aparecer entradas de pista a la venta para U2 para el concierto del dia 2 en Barcelona. El que se hubiera quedado sin entradas que corra porque supongo que serán pocas y volaran. Yo ya he conseguido la mía :gano
 
Unos amigos y yo nos hemos animado a ir a ver a los Metallica el dia 13, y claro, no hay entradas.
¿Sabeis de alguna tienda en Madrid que pueda vender entradas de gente que no pueda ir o algo así?

Por webs de internet es todo muy abstracto y, claro, también hay mucho aprovechado con la reventa. En total somos tres, para el dia 13...

Gracias. :)

Saludos.
 
¿Como esta el tema de meterse en pista con entrada de asiento reservado?

Hablo concretamente del concierto de Green Day en el Palau Sant Jordi

Gracias!!
 
Ultrasonica dijo:
¿Como esta el tema de meterse en pista con entrada de asiento reservado?

Hablo concretamente del concierto de Green Day en el Palau Sant Jordi

Gracias!!

Cómo haya la misma seguridad que el día del concierto de los RHCP, chungooooo :no

Y ahora la misma pregunta pero para el Estadi Olímpic de Barcelona. La última vez que fui podías ir dónde quisieras :juas
 
ya tengo entradas para los arctic monkeys en barcelona el proximo febrero!
yuhu!
 
Entradas para MUSE de NUEVO a la VENTA el 17 de sep. Cambio al Palau Sant JOrdi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN BCN
 
Respuesta: El post de los conciertos - Servicio de Tickets

¿Alguien sabe como funciona la preventa de entradas para el concierto de U2 en Sevilla? Te suscribes, pagas los 50 dolares y....cuales son los tipos de entrada, sus ubicaciones, te las mandan por correo?....perdidita que estoy ....
 
Respuesta: El post de los conciertos - Servicio de Tickets

la preventa, al menos para los de este año, funcionaba de tal forma:

Tu te suscribias pagando los 50 dolares, te mandaban un correo con tus claves para acceder a la pagina, y normalmente con las entradas lo que hacian, es darte un pase especial durante un par de dias a la venta de entradas, y ahi ya podias elegir las que tu quisieras, o mas bien, las que te dejaran los de la suscripcion.

Porque al menos en las de este año, dividieron las suscripciones entre tres, los que llevaban mas tiempo elegian primero, los que llevaban un año o asi los segundos,y los ultimos suscritos pues elegian los ultimos.

Me imagino que para Sevilla con suscribirse, aunque sea ahora, no tendras problema
 
Respuesta: El post de los conciertos - Servicio de Tickets

Dios mio, y calculando la fecha segun el logaritmo neperiano de tu fecha de nacimiento dividido por tu altura menos el nuemro de pie que calzas y..tachan!! podrás comprar la entrada!!:cuniao A ver que consigo.... :P
 
Respuesta: El post de los conciertos - Servicio de Tickets

Buenas a tod@s!

Si algun@ tienes dos entradas o sabe de alguien que las tenga y las quiere vender para el concierto de U2 en Sevilla, please, que mande un privi!!

Sagradece!! :hola
 
Respuesta: El post de los conciertos - Servicio de Tickets

Yo he pillado una entrada para ver a... tachán!!!.....LADY GAGA!!! yuhu!!!! las ponían a la venta a las 10.00 y a y 5 estaban agotadísimas! qué puta chamba he tenido!!!!:atope
 
Respuesta: El post de los conciertos - Servicio de Tickets

Muy buenas! El jefe me ha pedido que le venda las entradas para U2 en Sevilla, alguien ha usado alguna vez www.tengoentradas.com ¿?
 
Arriba Pie