El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Grubert

Supervisor
Supervisor
Reacciones
181
Lo reconozco abiertamente: me gustan las chicas gordas. Siempre he preferido la redondez y suavidad de una chica gordita antes que las angulosas flacas. Recordad lo que decía Rossie O'Donnell en Beautiful Girls sobre la correspondencia peso-busto :L Además, se dice que son mejores en la cama.

El principal problema que tienen es la baja autoestima, provocada por años de verse menospreciadas. Esto a su vez se traduce en un carácter algo difícil e irritable. Pero en fin, nadie es perfecto (gracias Mr Wilder).

En casa de mis padres solían decir que era por ver demasiado Roseanne en mi juventud. Pero en seriome sentía un poco como un bicho raro, dado que mis preferencias eran diametralmente opuestas al canon de belleza imperante.

Hasta que muchos años más tarde, ya casado con una chica-manzana, vi en un programa de televisión en el que invitaban a parejas en las que él era delgado y ella gorda, o viceversa. Y allí dijeron que el tipo de hombres a los que les gustan las rollizas se llaman "fat admirers." Aunque sea una tontería, fue para mí un alivio, porque existía más gente como yo. Al parecer, en Estados Unidos hay incluso clubes BBW (Big Beautiful Woman) que frecuentan las chicas con algún kilito de más y los varones que quieren entablar conocimiento con ellas.

En fin, como este post sin fotos no vale nada, aquí van un par sacadas del reportaje de portada del número de junio de Vogue Italia:

soy_fashion_victim-692895872-1307357037.jpg

soy_fashion_victim-675821192-1307357048.jpg

http://es.tendencias.yahoo.com/moda...llas-grandes-blog-120-soy-fashion-victim.htmlhttp://es.tendencias.yahoo.com/moda...llas-grandes-blog-120-soy-fashion-victim.html

O la cantante Adele:

20101216101311-adele.jpg

¿Algún otro fat admirer?

soy_fashion_victim-675821192-1307357048.jpg

Última edición:
Respuesta: El post de los Fat Admirers

Curioso post. Y tengo una pregunta. Las fotos que pones son de chicas guapas y más que gordas, diría que al menos las que se ven de cuerpo entero en las fotos, son jamonas.

Al leer lo de "fat admirer" me imaginaba a un admirador de cuerpos de este tipo:

fat-girls-and-fries.jpg

FatFaeries.jpg

¿Te incluirías también en esa categoría o hay algún tipo de límite?.

Adele necesita un estilista, la visten muy mal. En cuando mujeres, prefiero la mujer guitarra y si es posible con edad mejor.

Count me in...

Al final es un "fetiche" sexual más, no creo que tenga que ver con el tamaño sino mas con el morbo que pueda despertar.

Me alegro que se abra el hilo porque es algo muy difícil de hablar, es decir, la gordura parece algo a erradicar y Uno conoce personas socialmente aceptables y sensatas que ni tienen ningún pudor en ver una chica rellenita y decir que les da "asco" (de aquella manera), con lo que reconocer cierta atracción parece tabú...

Reeler, creo que piensas en un subconjunto de fat admirers son los que no solo quieren una chica gorda, sino que además les excita que coman a lo bestia y quieren que su peso aumente exponencialmente hacia la obesidad mórbida y más allá mientras dura su relación. :doh

A quien le guste eso, mejor para él. A mí personalmente no; y además me parece un riesgo exagerado para la salud.

Y el "fetiche" no es tan antinatural como parece hoy en día. Si recordáis una de las primeras estatuas de mujer, la venus de Willendorf, es bastante obesa:

E11_Venus_de_Willendorf.jpg

Porque precisamente con la gordura viene una acentuación de los rasgos femeninos, y por qué no decirlo, "maternales", que llaman a nuestros instintos primigenios. Por el contrario, las top models actuales, sin pecho ni culo, con pómulos supermarcados y con brazos y piernas de alambre, erradican todos los caracteres secundarios femeninos.

Tampoco las fotos que pones de Vogue tienen mucho que ver con esa Venus.

jamonas<fat<morbid fat

jamonas: Las de Vogue
fat: La Venus
morbid fat: Las fotos de Reeler

Se ve que Grubi no se pasa o no tiene permiso para acceder al subforo de sexo :pensativo ...

Grubi es supervisor y puede acceder donde quiera... Otra cosa es que no le suene de nada eso de "chubby". :juas

Manu1oo1

En efecto, sí puedo. Y admito que alguna vez he hecho búsquedas en la red de material con la palabra clave "chubby". :garrulo Pero prefería tratar el tema aquí y por tanto de una forma más, ejem, elegante. :cool

A mí un poco jamonas sin exagerar me gustan, y es lo normal. Lo que no me gustan son los palillos, sino que una mujer guapa tiene que tener marcadas sus dotes como mujer en cierto modo. Caderas, culo, pecho, y una cara más o menos agradable. Si no se tapa con la almohada. :diablillo

Pues a partir de ahora debería de sonarle lo de 'chubby' :L ... yo muchas veces pienso que lo natural es que a los hombres nos gusten rellenitas (que no obesas, cuidao), y que la obsesión por la delgadez es una aberración mental típica de nuestro tiempo, al igual que teñirse el pelo de rubio o tomar el sol y/o rayos UVA para estar moreno. De hecho, y al igual que la media de mujeres, una gordita que no tenga cara de mono puede cepillarse sin problemas al 95% de los hombres sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo. Otra cosa es que estén resentidas con el mundo por sus complejos derivados de no poder aspirar al 5% restante de la población masculina, es decir, los más 'güenorros' de entre los 'güenorros' que nunca se follarían a una gordita por cuestiones de elitismo físico ...

Por cierto, no sé por qué, pero cuando salgo por ahí un sábado noche, noto que apenas encuentro población 'chubby' femenina en los garitos. ¿Es que se esconden los fines de semana o qué? Porque entre diario sí que se las ve a montones por la calle y el metro, para regocijo de mis bajos instintos :yes
C05FVFNDQVBFMi4wAwEAAAAh+QQFCgAvACwAAAAADwAPAAAHmIAvAIOEhYSCCCkoJiMgHhwcGxoZB4MpLSsoJSGPHJMXF4MoLC4qJpyRGRgXFYMmJyoCAqiyrBSDIyUmsh+RshUUEoMgIcQfHpK2EhGDHs6dqsDLEIMdkJEaoBQTEN2DkBsADRcWFAoAEA4PgxsbqgayAgUPDvWDk6vSEenqDoOqyvb1swfggAVgEyR0o+cAwgAAggxJhBgIACH5BAUKAC8ALAQABAAKAAoAAAc8gComL4QaGYSIiYkCAh2EjBMvEogaFxaRiRkZFoqGhBUSEYgADBUUEgkAiQWMAgMPLw6wig6EEIq2tYEAACH5BAUKAC8ALAQABQAKAAkAAAc5gCYkL4QZF4SIiS8ULxECAhsbL4+KGi8VLxIRiosTEIgZFoSen4QACxSaCQCJBY8CA4gPnC+zBYEAACH5BAUKAC8ALAQABQAKAAkAAAc4gAICL4SChIeILxMvEh4cHBovFouIGZKKEIkvFRIRhwAMhBIJAIcXBYICAw+IFJ0QDoeZmpkDgQAAOw==
.

Un saludete.

Última edición:

Hombre, es que claro, parece que estéis diciendo que una o es jamonorra o es esquelética, y eso no es verdad. Hay un término medio que es justo mi tipo y creo que el de la mayoría de los hombres. Una mujers esqueleto me da la misma grima que una gorda, pero es que no tneéis más que iros a una pasarela de Victoria´s secret para descubrir que hay modelos con curvas sin necesidad de tener sobrepeso.

Por otro lado, lo de las fotos esas del Vogue no se corresponde del todo con lo que todos tnemos en mente cuando pensamos en una chica gorda. A esas les daba hasta yo .

Hombre mejor Laetitia Casta que Carla Bruni, eso está claro, mejor algo de carne que hueso, pero gordas no.

El atractivo de Adele, aunque me parece muy fotogénica, es claramente su voz.

Hay un término medio que es justo mi tipo y creo que el de la mayoría de los hombres.

El tema está en que incluso ese término medio, en su versión más rolliza, ya es considerada por muchas mujeres y machitos 'elitistas' como obesidad asquerosa. Luego está el tema de qué es sobrepeso y qué no. Yo conozco a chicas que a primera vista casi todo el mundo tacharía de gordas (las primeras, ellas mismas), pero luego si te fijas, lo cierto es que ni están hinchadas, ni tienen tripa, ni desproporción corporal alguna. Sencillamente, su complexión es esa, y una delgadez mayor se me antoja impensable e incluso poco saludable para su cuerpo. Qué decir cabe que esa robustez me vuelve loco :babas ...

Un saludete.

Es que, en la mayoría de ocasiones, es un error asociar la gordura al peso. Se puede estar gordo "en apariencia" pesando poco y al contrario, con más peso pero estéticamente más "proporcionado"

Última edición:

Cierto, yo mismo peso un poco más que el mes pasado y he bajado bastante volumen, me puedo quitar los pantalones sin desabrocharlos.

Reeler, creo que piensas en un subconjunto de fat admirers son los que no solo quieren una chica gorda, sino que además les excita que coman a lo bestia y quieren que su peso aumente exponencialmente hacia la obesidad mórbida y más allá mientras dura su relación. :doh
Olvida que salen comiendo en la foto, me refería a su tamaño. ¿Dónde está el límite?. Lo pregunto porque he leído en más de una ocasión que hay a quien le gustan también como las de las fotos que he puesto.

¿El límite es qué su índice de masa corporal no sea superior a 40?.

Olvida que salen comiendo en la foto, me refería a su tamaño. ¿Dónde está el límite?. Lo pregunto porque he leído en más de una ocasión que hay a quien le gustan también como las de las fotos que he puesto.

¿El límite es qué su índice de masa corporal no sea superior a 40?.
Sigues buscando racionalizar, pareces ingeniero, coño... :cuniao

Es un tema de deseo sexual, que al final da igual... Porque me gustan las mujeres con tatuajes a lo yakuza? Porque las pelirrojas? No hay una explicación racional, no tiene que ver con las medidas físicas y la obsesión de poner calidad a todo en base a números o racionalizar la belleza...

Las gordas me ponen... punto... Hay mujeres que se calificarían como obesas que dan morbo, y yastá... Las que pones tú no cumplen porque no me parecen atractivas, pero te aseguro que hay otras del mismo volumen que sí me lo parecen...

Findor tiene razon. Son cosas que la razon no entiende. A unos les gustan chubis, a mi voluptuosas, a otros les ponen a cien que vayan tatuadas y a mi me dan asquito. :pensativo

Arriba Pie