El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Respuesta: Me gustan las gordas.

Si son por complexión sí, pero si son por un estilo de vida de "paso de todo, soy así" no me gustan.

No me vale la excusa de Cartman...

Estoy de acuerdo. Conozco gorditas que comen muy poco y siempre viven obsesionadas por los kilos, y eso me da pena.

Pero creo que pensas "soy así y me acepto", es algo positivo. Comer por vicio no me gusta, en nadie, y es lo peor de ésta sociedad consumista, atiborrarse mientras hay gente que se muere de hambre...y mientras tanto decir "es culpa de los ricos", no, señorita, es culpa NUESTRA.

Cuándo voy a hoteles y voy al Buffet libre, lo paso mal, símplemente por ver como la gente no valora las cosas y cogen y cogen para luego dejar la mesa llena de comida.

Sé que no es el tema del que se habla, pero es que es algo que me preocupa, mucho.

A mí con curvas me vale, pero no os paséis tampoco... joder.

Te recomiéndo que vuelvas a ver Titanic. De hecho tuvo que adelgazar porque no le daban papeles en Hollywood.

Lógico, si en cuanto tiene tres kilos bien colocados ya se dice que está GORDA.

Aquí falta Trelko.

Esto me recuerda al vídeo aquel de la bailarina que...

Última edición:

Karl Lagerfeld don't aprove this post.

Si la causa de la gordura es por ser sedentaria y por comer a lo bestia, pues no, no me gustan, va en contra de mis principios.

Si te vas a ese extremo a mi tampoco me gustan las chicas tipazo obsesionadas con el deporte, las dietas y el espejo. Chicas normales. En todo.

A parte de gorda, hace falta que sea larga también.

Ni delgadez extrema que parezcan las costillas un xilófono ni gordura extrema en plan Jabba el Hutt. Aunque reconozco que me gustan normalmente que tengan chichas(lo que antaño era una tia "normal" vamos xD)
Luego ya entran varios factores(yo soy de tetazas pero si está plana y el culo acompaña ay omá), simpatía, ojos bonitos, una cara de vicio, ese nosequé que se yó :garrulo

Respuesta: El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Gordas que al pasar por delante de ti en un día soleado provocan un eclipse. Opiniones.

Gordas que al pasar por delante de ti en un día soleado provocan un eclipse. Opiniones.
Pues que o son altotas además de gordas o es que tú eres bajito.

PD: feederismo viene de Federer?

Veo que está movido. No me quejaré del hecho, si está hecho por quien lo ha hecho, está bien hecho, de hecho.

Pero lo mío era una confesión, no "el post de bla". No, no me quejaré :mosqueo

BBW, CHUBBY, PLUMP girls...que cantidad de términos.

Jamonas, Rollizas, Jaquetonas...en español hombre!

"Es más fácil saltarte, que rodearte".

Se rumorea por los lares transatlánticos, que Sir Pierce Brosnan es un "feeder", enfermo mental...viene a decir. Hombre, se que la sociedad américana nos quiere vender una américa irreal (si hay muchos gordos, en las pelis, poquísimos).

Como decía el Jefe Biggum (gran chiche) en la peli de "Los SImpson". ¡Alto en nombre de la doble moral americana!. Y no soy antiaméricano, que conste, para nada.

Última edición:

Veo que está movido. No me quejaré del hecho, si está hecho por quien lo ha hecho, está bien hecho, de hecho.

Pero lo mío era una confesión, no "el post de bla". No, no me quejaré :mosqueo

Creo que debería haber un post que se llame "yo confieso" para este tipo de cosas.

Lo que es una lástima es que en España no haya bares/clubes BBW como en USA. Cumpliría una función social innegable.

Lo que es una lástima es que en España no haya bares/clubes BBW como en USA. Cumpliría una función social innegable.

¿Un club BBW en España? Si ni siquiera hay un grupo BBW de Facebook en condiciones en este país (y eso que en la intimidad de internet hay más posibilidades). Aquí estan las pobres acomplejadas y escondidas. Y los admiradores más escondidos aún. Pero...todas las gordas tienen novio o marido, o casi.

Última edición por un moderador:

Que puto asco, jamás imaginé que hubiera una enfermedad así :roto2 De todo tiene que haber en el mundo :pota

Arriba Pie