El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Respuesta: El post de los Fat Admirers

Estais enfermos... Os vais a quedar ciegos :juas

Yo no llevo ni gafas, así que soy la prueba viviente de que masturbarse no produce ceguera... Porque no será que no le doy a la zambomba...

A riesgo de desvirtuar el hilo, podríamos debatir brevemente el por qué del tópico que dice que a los negros les gustan las chubbys blancas :disimulo ...

Un saludete.

A ver si no es flor de un día y más firmas importantes, toman conciencia de que las personas pueden estar muy hermosas o delgadas como palos de escoba.

Me gustan las gordas.

Sí, me gustan las gordas, qué pasa, ¿no se puede decir? Sociedad rara...algunos que me criticaron por tener novia regordeta acabaron con mujer ballena. ¿Cómo puede ser eso?.

Si te gustan las gordas, si te pone el anuncio de Dove...Habla! que aquí no te ve nadie :mparto

Respuesta: Me gustan las gordas.

A mi las pollas.

2vun50x.gif

Después de tanto tiempo, a mí ya me valen gordas, flacas, rubias, morenas, altas, bajas, guapas, feas...

Esto de que te gusten las gordas, supongo que hablas de chicas :juas

Había otro hilo además por ahí de las rellenitas creado según creo recordar por Mensch. O si no el de Shakira.

Última edición:

Y un añito después... la primavera vuelve a hacer de las suyas. :garrulo

hombre, no creo ser el único hombre al que le gustan, sí los pocos que lo dicen abiertamente.

Pues es nuevo post porque en los anteriores no estaba yo.

kate-winslet.jpg

sara-ramirez-2007-alma-awards-01.jpg

10eeab029f498b16970e6faa113760f7.jpg

Máximo.

Plus+Size+Model+Search+Grand+Final+Takes+Place+9r9A5VUnfpIl.jpg

La mujer de Pierce Brosnan (¿Chica Bond?) Já.

pierce_wife.jpg

Tetas :D, no recuerdo haber tenido un ligue que no tuviera domingas grandes nunca :P

Yo pensaba que ibais a hablar de pollas. Menudo chasco.

¿Kate Winslet gorda?

Id al oculista, gracias.

El otro día conocí a una chica extranjera bastante rellenita. Es sencillamente PRECIOSA. Una cosa nada tiene que ver con la otra. :)

Si la causa de la gordura es por ser sedentaria y por comer a lo bestia, pues no, no me gustan, va en contra de mis principios.

Yo pensaba que ibais a hablar de pollas. Menudo chasco.

¿Kate Winslet gorda?

Id al oculista, gracias.

Te recomiéndo que vuelvas a ver Titanic. De hecho tuvo que adelgazar porque no le daban papeles en Hollywood.

Si la causa de la gordura es por ser sedentaria y por comer a lo bestia, pues no, no me gustan, va en contra de mis principios.

Hay gente que por complexión es gordita. No estamos hablando de gordas adictas a la comida, creo que una cosa no quita la otra.

Si son por complexión sí, pero si son por un estilo de vida de "paso de todo, soy así" no me gustan.

No me vale la excusa de Cartman...

El otro día conocí a una chica extranjera bastante rellenita. Es sencillamente PRECIOSA. Una cosa nada tiene que ver con la otra. :)

Hace unos meses conocí a una chica de Erasmus, de noruega, rubiaca de ojos verdes pero con unos kilitos. El problema, la edad, pero sexualmente muy adelantada (se notaba en su forma de expresarse, de moverse y contonearse). Y estaba receptiva en ese momento. Si no tuviese 22 años y yo 36...otro gallo habría cantado. Culona y tetona la verdad, pero una chica muy sexy...se nota que aquí las mujeres no son tan abiertas sexualmente.

Debo de escribir con tinta invisible, porque ya lo linké unos posts más atrás...

Arriba Pie