El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Respuesta: El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

A qué viene ahora sacar otra vez a colación lo de los salineros, las salineras y cristo que los fundó? Ese es un tema que ya hizo bastante daño al foro, esto es para hablar de gordas :fiu

El post de los Fat Admirers (aka A Findor las gordas se la ponen gorda)

¿Te lo digo?

Mañana hace 15 días, y toca recordar lo malos que son algunos.

:fiu

A mi no me amenaces, aunque TODO CUADRA.

Es que en serio no creo que venga a cuento volver al temita éste que tanto daño hizo al foro, esto es para hablar de las gordas.

En teoría es para hablar de aquellos a los que les gustan las gordas (confesiones, preguntas, simpatías...), no? :L

O para que aquellos a los que les gusten las gordas hablen de las gordas, tanto monta... :p

A mi me gustan bien gordas por cierto.

Beth_Ditto_cantante.jpg

Le van más las ostras que los caracoles.

A qué viene ahora sacar otra vez a colación lo de los salineros, las salineras y cristo que los fundó? Ese es un tema que ya hizo bastante daño al foro, esto es para hablar de gordas :fiu

Dejad en paz a la chavala :mosqueo. Y como dice Scissor, éste tema es para hablar de las rellenitas o, en su defecto, de si Coco y yo hemos follado o hecho el amor.

:p
¡Jo..os! Coco, no te enfades conmigo. Es por una noble causa.

No sé a qué viene meterse con Cassidy. Él no tiene por qué saber lo que pasó en el otro hilo (a ver si ahora todos nos leemos el foro entero y llevamos al día todos los hilos) y Valek hizo ese comentario en ESTE hilo. Yo si entrara aquí y leyera por primera vez un comentario así yo también me preguntaría qué significa, porque hasta hace un par de semanas yo tampoco sabía qué era un salinero. Un poco más de empatía, por favor.

Cassidy, si quieres saber más sobre el tema emplea el buscador del foro y tendrás tus respuestas. Comprenderás entonces por qué no es buena idea volver a sacar el tema a colación en este hilo :hola

Hombre, si lo ha preguntado sin mala intención pues entonces se le responde, he debido malinterpretar a Cassidy:

Hace unas semanas una forera entró aquí a quejarse de que otra página de internet gente de este foro estaba haciendo comentarios de mal gusto sobre ella porque había sido elegida salinera, que es una especie de título de belleza o algo similar que otorgan en San Fernando a chicas de la localidad. Hubo aquí bastante jaleo y Valek hizo un desafortunado comentario que provocó una gran polémica por aquí que nadie quiere que vuelva a repetirse.

El comentario de valek estaria en el hilo de la salinera no? O tenia la capacidad de mezclar gordas con salineras?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo que estaba en este hilo y que lo hizo dirigiéndose a mi, pero claro fue relacionado con los graves comentarios que se hicieron en esa página y que fueron eliminados.

Vamos a dejar ya el tema, I-chan le ha explicado a Cassiddy de que va el tema y no hay necesidad de seguir con esto
Enviado desde dispositivo móvil

Yo también se lo he explicado, ni más ni menos, a ver si ahora está mal decirle que no saque el tema y también está mal explicárselo.... :fiu

Con el tijeras y decepcionado con corpse

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues mis disculpas a Cassidy si lo ha hecho sin mala intención, faltaría más.

El problema vendría entonces por la edición selectiva por parte de los moderadores, manteniendo un comentario censurable e irrespetuoso por el cual ya se ha castigado a su responsable.

En cualquier caso sobran las amenazas.

No voy a discutir con vosotros, solo os digo que el tema ya está zanjado,a Cassiddy ya se le ha explicado de que va el tema y no hay necesidad de seguir hablando de esto, que el tema del hilo es otro

kristie-Alley.jpg

No voy a discutir con vosotros, solo os digo que el tema ya está zanjado,a Cassiddy ya se le ha explicado de que va el tema y no hay necesidad de seguir hablando de esto, que el tema del hilo es otro

Ok, esperemos que así sea por el bien de todos :ok

Por cierto la de Cheers se confirma que se comió a todos sus ex-compañeros de la serie....

Arriba Pie