El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Respuesta: El post de los Fat Admirers (aka Me gustan las gordas)

Yo con la portada de Sempre Libera me he hecho buenas pajas.

Lo mismo os parece demasiado delgada, pero tremendas las últimas fotos que ha puesto Anna Netrebko en Facebook.

A mí me inquieta que alguien pueda pensar que las fotos de esa pava tengan su sitio en un hilo sobre gorditas :inaudito ...

Es una gordita encerrada en un cuerpo esbelto.

Por cierto, no me dice nada.

Esta flamenca que diría mi abuela.

Errrmmm.. no estoy seguro, pero me parece que vi algunas fotos tuyas cuando las publicaste, no me acuerdo si eras tú, pero creo que no tenias nada de gorda, una chica normal, en el peso perfecto.

Pero lo dicho, no me acuerdo si eras tú.

Errrmmm.. no estoy seguro, pero me parece que vi algunas fotos tuyas cuando las publicaste, no me acuerdo si eras tú, pero creo que no tenias nada de gorda, una chica normal, en el peso perfecto.

Pero lo dicho, no me acuerdo si eras tú.

Alguna foto mía habrá por ahí, creo, pero me da que te equivocas, toda mi vida me han sobrado unos kilos y últimamente alguno más y te aseguro que no es la típica tontería de tía, estoy en ello, pero cuesta tanto dejar las cañitas y las tapitas XDD

Tu estás de "toma pan y moja" corazón, pero las buenas ya estáis ocupadas :mutriste

Y la tal Anna ésa está gorda? compraos unas gafas POR DIOS:facepalm

A mi lo que me sorprende es que muchos de por aquí no conozcan o sepan de la Netrebko. Jo, menudo nivel :(

Es una DIOSA, una DIVA.

20110323205856_AnnaNetrebko-DarioAcosta03.jpg

A mi lo que me sorprende es que muchos de por aquí no conozcan o sepan de la Netrebko. Jo, menudo nivel :(

¿El qué? ¿Que es soprano, que fregaba suelos, que le gustan los Kalashnikov...? :garrulo

Manu1oo1

La Lynn esa que ha puesto lucy está jamonísima y es PER-FEC-TA (quizás un poco más de pecho para estar más proporcionada con esas poderosas caderas pero tampoco está nada mal como está, yo no le haría ningún asco, todo lo contrario).

Esa muchacha tiene un sobrepeso evidentísimo. Una cosa es estar algo rellenita, y otra bien distinta eso. De cara, eso si, es una preciosidad.

Manu1oo1

¿Estamos locos o qué? está rellenita pero no tiene porque no ser saludable mientras uno se vigile colesterol y otras cosas. Vale que así si se mete un sprint de 100 metros se ahogaría pero no le hace ninguna falta, incluso se puede estar gordito y realmente estar en forma y agil (Sammo Hung, por ejemplo) y con salud. Ni que estuviese mórbida, joder.

La chica es ancha de caderas y muslos pero está genial, no tiene brazos ni estómago de obesidad preocupante.

Lo dicho, una mujer como la copa de un pino.

Última edición:

Yo creo que se pasa un poquitín, aunque no se le ve fofa, ni que tenga pancilla. Y ahora que me fijo... si le cambian el jeto por el mío (no quiera Dios) estoy casi casi igual! :llanto

Si, pero ella no es la musa oficial de NosoloHD... :juas

Manu1oo1

Hombre es una foto y todos sabemos de esa herramienta llamada photosop, pero parece que se la ve tersa y es muy guapa, vamos que está bien MELAFO.

Yo creo que se pasa un poquitín, aunque no se le ve fofa, ni que tenga pancilla. Y ahora que me fijo... si le cambian el jeto por el mío (no quiera Dios) estoy casi casi igual! :llanto

Joder, pues estás pibón aunque sea con la cara de Josmar... :p

La Tara esa es muy guapa y no está mórbida precisamente. Melafo con todas las consecuencias

Arriba Pie