El post de los JJOO

Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Samuel Sánchez, primer oro para España :palmas

Me autoquoteo, aunque esté feo.

Crabman dijo:
Me lanzo. Mañana a estas horas ya tenemos la primera medalla, si no son 2. La lógica dice Valverde, Freire o Contador, en ese orden. Yo apuesto por Samu. :atope

Lo sabía. ¡Grande Samu! :palmas :hail

primer oro para España!!!

gran trabajo de equipo, Sastre y Contador trabajando mucho, y yo pensaba que Valverde seria la ultima opcion porque se mueve genial en este tipo de carreras, pero Samuel ha estado muy atento en los cortes finales, y ademas venia en buena forma, y ademas ha controlado perfectamente el sprint con dos duros rivales como Rebellin y Cancellara

asi que ahora mismo vamos cuartos en el medallero :ok

Que grande Samu Sánchez! Ahí de tapadillo y ha dado toda una lección. Olé! A ver ahora la contrarreloj cómo nos va.

También han sido un poco duras las imágenes de la española en esgrima cuando se le sale el hombro y suplica que se lo vuelvan a colocar en su sitio para poder seguir compitiendo.

por favor, a parte de LA 2 y TVE1 hay otros canales que echen algo de las olimpiadas?

Aunque sea por satélite, que canales y en que satélite son? Ya me apaño yo para buscarlos. es que si me pierdo las pruebas de vela o algo de atletismo (esto ultimo no creo)...me cago en algo!!!!!!!!!

Thanks!
Merci!

MILONGA dijo:
por favor, a parte de LA 2 y TVE1 hay otros canales que echen algo de las olimpiadas?

Aunque sea por satélite, que canales y en que satélite son? Ya me apaño yo para buscarlos. es que si me pierdo las pruebas de vela o algo de atletismo (esto ultimo no creo)...me cago en algo!!!!!!!!!

Thanks!
Merci!

La vela sí es más difícil que la emitan, a no ser alguna final con un español/a, pero el atletismo lo van a dar casi todo, seguro.

Por teledeporte han estado dando vela, pero lo han quitado hace nada. Si de mi dependiera no se daba ni un minuto, eso seguro, como si todos son españoles. No creo que exista un deporte menos televisivo (por llamarlo de alguna manera, que ya me diréis qué tiene eso de deporte). En cualquier caso, si alguien no muy en su sano juicio :juas quiere ver esa patraña, aquí hay muchos enlaces.

Pirri a la semifinal de esgrima. Creo que la dan en directo a las 13:00. Y una española con opciones en judo a eso de las 12:00.

Tengo un preguntao, y no si si es off-topic o no.
Mi padre queria grabarse la ceremonia de inauguración; pero se le olvido programar el video y nanai de la china, y yo os pregunto si alguno os la habeis grabado en dvd. Hariamos negocios. :juas

Salu2.

Manu1001 dijo:
(por llamarlo de alguna manera, que ya me diréis qué tiene eso de deporte)

Tu no has navegado nunca, ¿verdad?

Manu1oo1

No ya solo navegar, sino saber cómo funciona un barco de vela :mmmh

Por cierto, segunda medalla para España en el único deporte de origen español en el que somos un cero a la izquierda: Esgrima.

Paliza de los americanos a los chinos en basket. Me ha gustado mucho esta selección USA. Si siguen asi no veo rival para quitarle el oro, ni siquiera España.

El problema es que eso no es baloncesto, es NBA, me parece vergonzoso que no les piten los putos pasos, consiguen que me pase todos sus partidos de mala leche. Viendo la preparatiria pensaba que la cosa cambiaría, pero sigue siendo la misma vergüenza.

De todas maneras, los chinos son unos amigos, confío en España!!

Dandreemex dijo:
Manu1001 dijo:
(por llamarlo de alguna manera, que ya me diréis qué tiene eso de deporte)

Tu no has navegado nunca, ¿verdad?

Manu1oo1

No ya solo navegar, sino saber cómo funciona un barco de vela :mmmh

Si he navegado, sí (ahora también lo estoy haciendo :diablillo ) y en varios tipos de embarcaciones y no ha cambiado mi opinión de considerarlo tan "no deporte" como el motociclismo, el automovilismo, la hípica, etc. Al menos veo que nadie osa negar su cero atractivo televisivo. Auque viendo que muchos quieren considerar deporte el ajedrez o el poker, por poner dos ejemplos (y también los he practicado, por si te lo preguntas)...
Personalmente, no comparto que alguna cosa de estas sea olímpica y no lo sean el beisbol,el rugby, el karate, la pelota, el patinaje o el squash.

Grande Pirri!

Crabman dijo:
..... No creo que exista un deporte menos televisivo (por llamarlo de alguna manera, que ya me diréis qué tiene eso de deporte). En cualquier caso, si alguien no muy en su sano juicio :juas quiere ver esa patraña, .......

Uiii lo que ma dicho! Manu, moderadores varios, sin pestañear, podéis :ban a este señor? :P

Dices que has navegado, ok, no lo dudo, quizás te han llevado en barco a tomar el sol 'a lo hondo', pero seguro que no has competido navegando. Para mi, en cualquier modalidad, es de los deportes mas técnicos y tácticos, y de la forma fisica de los navegantes ya no te digo na y te lo digo to, cuando veas por ejemplo un windsurfista me lo cuentas. Y como dije, mas modalidades aun ponía yo de vela en modalidad windsurf, a parte que nos hincharíamos a medallas, verias si es o no televisivo por ejemplo una prueba de freestyle o de olas. Te invito a ver algun video de alguna prueba de la PWA. http://www.pwaworldtour.com/index.php?id=389 (sección videos)

Y lo de los deportes que pueden o no ser olímpicos, pues no se quien lo decide ni en base a que criterios, pero si es por opiniones personales, yo también me cargaba unas cuentas y metia otras tantas, pero nosotros no mandamos.

Y que coño, que en vela solemos sacar un huevo de medallas, que siga asi. :atope

Bueno, ya son dos medallas. Con ese promedio llevamos ritmo de batir el record de B'92.

Habeis visto la esgrima esa? Vaya un deporte de mariconas! No sé si os habeis fijado bien pero, ...llevan protección en todo el cuerpo! Joder, así es imposible cercenar ningun miembro ni vaciar un ojo!

Por cierto, por si no habia quedado claro, el Pirri ese es madrileño. Lo digo porque en la tele lo estan recordando cada vez que se refieren al tirador.
Supongo que haran lo mismo con los atletas catalanes, ya que la tercera parte de la delegación española son de Catalunya.

Jaume, por Dios, sé que jode que cada vez que lo entrevisten, se calce la bandera española, pero esto es ya pasarse, ¿eh? :doh

Manu1oo1

respecto a lo que dices del deporte de mariconas del esgrima, toda la razon, yo esperaba que ganara el primero que metiera un tajo al otro o al menos a primera sangre....puff, menudo timo!

Respecto a lo de los atletas catalanes, pues lo de siempre, pesaos y llorones sois coño! Luego os quejáis que se os dice.

Por cierto, tantos catalanes van? tercera parte me parecen muchos. Solo pregunto eh? :cortina

Si, la tercera parte son catalanes.

Llorones? de qué? acaso no es cierto lo que digo?

Llega un momento en que ya cansa eso de escuchar en TVE lo de "el madrileño Carlos Sainz", "el asturiano Fernando Alonso" y "el español Pau Gasol". Pero bueno, más que tocar los cojones, lo que produce es una sonrisa beatífica.

Si, es que lo hacen a mala ostia. Por joder na mas... :mmmh Ni yo ni casi nadie más se había percatado, pero si. Es una conspiración. :L

Pelín obsesionaditos y cansinos con el tema os veo últimamente, ¿eh? Relajáos, caray, que estamos de vacaciones... :cool

Manu1oo1

LoJaume dijo:
Llega un momento en que ya cansa eso de escuchar en TVE lo de "el madrileño Carlos Sainz", "el asturiano Fernando Alonso" y "el español Pau Gasol". Pero bueno, más que tocar los cojones, lo que produce es una sonrisa beatífica.

Pues anda que no han dicho veces, el catalan, el de Sant Boi Pau gasol, incluso diria que lo dicen mas que lo de "el español Pau Gasol" o durante la Eurocopa decian lo de "el catalan Xavi", asi que menos quejarse, porque que mas da de que parte de España seas, si al final todos somos españoles (o no todos por lo que veo)

Como metais la política también aquí os suelto dos guantazos a cada uno.

Aviso.

:hola

¡Si! ¡Si! ¡Dame! ¡Dame más...! :babas

:P

Manu1oo1

Arriba Pie