Crabman dijo:Me lanzo. Mañana a estas horas ya tenemos la primera medalla, si no son 2. La lógica dice Valverde, Freire o Contador, en ese orden. Yo apuesto por Samu.
MILONGA dijo:por favor, a parte de LA 2 y TVE1 hay otros canales que echen algo de las olimpiadas?
Aunque sea por satélite, que canales y en que satélite son? Ya me apaño yo para buscarlos. es que si me pierdo las pruebas de vela o algo de atletismo (esto ultimo no creo)...me cago en algo!!!!!!!!!
Thanks!
Merci!
(por llamarlo de alguna manera, que ya me diréis qué tiene eso de deporte)
Manu1001 dijo:(por llamarlo de alguna manera, que ya me diréis qué tiene eso de deporte)
Tu no has navegado nunca, ¿verdad?
Manu1oo1
Dandreemex dijo:Manu1001 dijo:(por llamarlo de alguna manera, que ya me diréis qué tiene eso de deporte)
Tu no has navegado nunca, ¿verdad?
Manu1oo1
No ya solo navegar, sino saber cómo funciona un barco de vela
Crabman dijo:..... No creo que exista un deporte menos televisivo (por llamarlo de alguna manera, que ya me diréis qué tiene eso de deporte). En cualquier caso, si alguien no muy en su sano juicio quiere ver esa patraña, .......
LoJaume dijo:Llega un momento en que ya cansa eso de escuchar en TVE lo de "el madrileño Carlos Sainz", "el asturiano Fernando Alonso" y "el español Pau Gasol". Pero bueno, más que tocar los cojones, lo que produce es una sonrisa beatífica.