El post de los JJOO

Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Joder, habeis visto la final de 4x100 libres hombres? Los americanos han superado a los franceses en los últimos 10 metros, ganando por centésimas y superando el record mundial ...en 4 segundos!

El segundo oro de Phelbs ha ido de un pelo.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Joder, ha sido espectacular. Desde el primer relevo del australiano, batiendo el record del mundo de los 100m, hasta la última brazada de Lezak que ha salvado a Phelps. ¿Cuántas selecciones han acabado el relevo por debajo del antiguo record mundial? En total ya van 7 records del mundo en natación, que es una pasada.

Dejo el enlace para verlo repetido, que lo merece. Clic.

Como revés, ya tenemos el primer caso de epo entre los españoles, y como no, en ciclismo: Maribel Moreno. Ésta es la jeta que se marcho de Pekín antes de competir alegando un supuesto ataque de ansiedad, justo después de que le hicieran un control antidoping, oh casualidad.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Pues creo que 5 países han batido el antiguo record del mundo, me parece una pasada.
EEUU y Francia lo han batido de 4 segundos, Australia de 2.5, Italia de 1, hasta ¿Suecia? de 0.5, y Canadá se ha quedado a tan sólo 3 centésimas.
Si es que Gran Bretaña, que han quedado los últimos se han quedado a tan sólo medio segundo del antiguo record.

Y en la primera posta el australiano ha marcado 47.24 cuando el anterior record del mundo de los 100 libres era 47.50, y Phelps que para nada es un experto en esta distancia ha marcado 47.51. :inaudito
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Es que es la caña, hay un momento hacia la mitad en que la raya virtual del record del mundo está justo a la altura del que va último; lo he visto repetido tres veces y me sigue poniendo la piel de gallina, sobre todo los últimos 50m. Qué pena que en esto seamos tan malos. :cuniao Y se me pasó antes: Debacle total en tenis individual: Ferrer, Robredo y Almagro pa´casita. Sólo sigue Nadal, que encima tiene un cuadro de temblar.

Con la eliminación de Isabel Fernández en Judo, que ha estado fatal pese a ser una de las principales bazas en la especialidad, se jodió el seguir a medalla por día.

PD: Muy mala la elección de retransmisiones de TVE e inadmisible que rara vez pongan qué es en directo y qué repetición. Menos mal que nos queda internet.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Y no te digo nada lo que puede pasar en la final de 100 metros pq si Sullivan ha dejado el record mundial en 47.24 en la primera posta, luego el francés y el estadounidense de la 2ª posta hicieron 47.02 y 47.05 aunque estos ya no valen para el record del mundo al no haber salido los primeros, luego el 3r francés ha marcado 46.63, y en la 4ª otro francés, Bernard que creo que era tenía el record del mundo hasta unos segundos antes, 46.73, pero es que Lezak ha marcado 46.06!!! más de 1 segundo por debajo que el primer relevo de Sullivan, el del record del mundo.

Joder, aún me acuerdo de hace 20 años cuando Matt Biondi arrasaba y era el único capaz de bajar de 49 segundos y ahora deben bajar de 49 hasta los semifinalistas o cuartofinalistas...
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Si va a Pekin, baja de 49 hasta Moussambani. :juas

http://www.youtube.com/watch?v=pcb3YeZDmp0
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Crabman dijo:
Si va a Pekin, baja de 49 hasta Moussambani. :juas
:lol
Eric "la anguila", lo llamaban.
Un tipo muy majo, que al salir de la piscina declaró "los últimos quince metros fueron muy difíciles".

Alguien sabe si está en Pekin? Parece que consiguió bajar de los 60", pero no pudo estar en Atenas por problemas con su visado.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Hasta yo sin haber nadado 100 metros desde hace años bajaría de 1:52.72 :doh a la primera.
Aunque para pardillos los otros 2, que se van hasta Sydney y no pueden ni nadar...
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Lo de Moussambani fue divertido, y se convirtió en uno de los heroes de Sydney 2000.
Pero para olimpicos patéticos, recuerdo a un marroquí en unas olimpiadas de invierno, al que hicieron la putada de apuntarlo a una prueba de alpino (creo que slalom gigante).
El tipo bajaba la pista como si fuera un novato, cayéndose en cada puerta. En lugar de abandonar, insitia en levantarse penosamente y seguir con el descenso. Pasada la última puerta y cuando inicia el schuss con la pancarta a 20 metros, se le cruzan los esquís y se pega un ostión de campeonato.
Alguien lo vió?
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Pues que queréis que os diga, me parece LAMENTABLE el cachondeito y las risas de los dos franchutes retransmitiendo el asunto. :mosqueo

A mi me parece de admirar el esfuerzo del chaval. Yo no hubiera sido capaz.

Manu1oo1
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Ya que os habéis puesto, sigamos con el tema:
20080811elpepudep_10.jpg


:sudor :fiu
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Buenas noticias para Nadal en el tenis , ya que han caido tanto Stepanek como Murray asi que el dificilismo cuadro que tenia, ahora parece menos duro, asi que lo duro vendra con Hewitt y luego hasta semis no se la veria con Djokovic, que tampoco tiene un cuadro que digamos facil.

y en dobles pleno de los dos duos, y a nadal le tocara enfrentarse otra vez con Hewitt en dobles
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

3 carreras, 3 oros, 3 records del mundo

Para lo de este tío no hay palabras. :hail Nuevo record del mundo, en 200m, bajando de 1:43, que es una animalada.
Con la próxima victoria será el olimpista con más oros de la historia ya que ahora mismo está empatado con Carl Lewis, Spitz, Nurni y Larisa Latynina, aunque no creo que nadie dude que ya mismo sea el atleta más grande de la historia olímpica moderna. Algún día le contaremos a nuestros nietos que le vimos nadar en directo (bueno, esto sólo los que no dormimos).
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Joder, ¿pero quién cojones elige qué se retransmite en TVE? ¿Qué le hace pensar que nos importa más un China-Estonia de voley playa que el partido de España en balonmano? :cabreo :rifle
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Crabman, supongo que es muy dificil acontentar a todo el mundo con una docena de deportes simultáneos.
También es la ocasión de ver deportes que normalmente no se emiten. De balonmano cada semana hay algun partido, pero de volley playa no.

A mi me está gustando mucho la emisión de TVE, con muy buenos resúmenes, muy buenas ediciones y muy buena selección de imágenes.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Zatoo, pero ahora hay que pagar para poder verlo (2sms - 2,4€). Si no, prueba a ver aquí (creo que sólo va con IE) o aquí (estaba el servidor caído, no sé si lo habrán arreglado, pero era LA WEB).

PD: Marditos chinos, están aguantando.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Resumiendo para el que no pueda verlo:

- Victoria apuradísima a Polonia en balonmano: 30-29 y sufriendo un montón. Pillar presea va a estar casi imposible
- Aguas bravas: Cuarto puesto de Elósegui, con muy mala suerte. Maldito palo de las semis.
- Baloncesto: Perdemos de 9 al descanso. Ahora me centraré, que no hay nada más interesante.
 
Re: El hilo de los JJOO de Pekín 2008

Qué arbitraje, Dios mío! Y todavía les ganamos.

Edito: Pues sí, les ganamos. :palmas Qué bien Pau, echándose el equipo a la espalda.
 
Arriba Pie