El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

Por eso se dice que lo que está ocurriendo en estos JJOO va a ser cada vez más habitual, cada vez habrá menos niños en los llamados deportes minoritarios y por ello cada vez habrá menos posibilidades de que haya grandes estrellas deportivas.
Además, me imagino que también la crisis afectará, supongo que los CAR recibirán menos dinero o los organismos competentes que fomenten el deporte entre los niños o los propios padres tendrán que recortar y no podrán permitirse que los niños hagan deporte
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

...y por la misma razón, cada vez más estarán los chinos en lo alto del medallero, porque en los países totalitarios, los atletas se "fabrican".

Si un crio destaca en cualquier deporte, se le obligará a que progrese en él, quieran sus padres o no.
 
Respuesta: El post de los JJOO

el otro dia pusieron un video en las noticias sobre China y la fabricación de deportistas para conseguir medallas en los JJOO y daba autentico terror :inaudito
 
Respuesta: El post de los JJOO

Poco a poco vamos consiguiendo medallitas, gentes de poca fe! :juas

Nos falta la doradita.... :cuniao
 
Respuesta: El post de los JJOO

PHELPS, PRIMER NADADOR EN GANAR LA MISMA PRUEBA EN TRES JUEGOS CONSECUTIVOS. Tras imponerse en los 200m estilos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, Phelps ha entrado en un terreno inexplorado. Es su primer oro individual en estos Juegos.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Estoy viendo el baloncesto, lástima perderme el espectáculo en el agua...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Mireia por fin callando bocas. En especial la de Diego Torres, que le dedicó un artículo sibilino hace unos días y ahora la alaba, confirmando que es uno de los personajes más nocivos del periodismo deportivo.
Por cierto, ultradisfrutable la retransmisión de Sauca (desde la perspectiva la vergüenza ajena). Diría que era él porque me cuadraba el forzadísimo entusiasmo con el que retransmitía la prueba, notándose que una medalla en natación le importaba lo mismo que la evolución de una bellota. Puede que menos.:facepalm
 
Respuesta: El post de los JJOO

Joder joder con el basket, que no estamos pa' bromas :sudor
 
Respuesta: El post de los JJOO

Me parece lamentable la actitud de los americanos hoy frente a Nigeria. Vale que son muy superiores y lo saben, pero hacer mofa del rival como lo están haciendo, con mates "de lucirse" y sonrisitas de "mira que buenos somos", sobran aquí.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de los JJOO

La actitud de las estrellitas yanquis de la NBA es lamentable SIEMPRE.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Lo que no entiendo es por qué en basket van los grandes, y en fútbol los chavalines. Seguro que hay una explicación, pero la desconozco... :?

Manu1oo1
 
FIFA.

Si a los juegos van los mayores, las olimpiadas serían un mundial.
En baloncesto sigue habiendo mundial, pero la FIFA es una mafia mayor.
 
Respuesta: El post de los JJOO

¿Calendario? Tendría que coincidir que el año de los Juegos no hubiera ni Mundial, ni Euro, ni Copa América....
 
¿Y entonces cómo hacen en el resto de deportes?

LO dicho, en basket hay mundial, europeo, etc. Y no pasa nada.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los JJOO

Por cierto, ultradisfrutable la retransmisión de Sauca (desde la perspectiva la vergüenza ajena). Diría que era él porque me cuadraba el forzadísimo entusiasmo con el que retransmitía la prueba, notándose que una medalla en natación le importaba lo mismo que la evolución de una bellota. Puede que menos.:facepalm

Pues metes la pata porque se trata de Javier Soriano, y el tipo me parece un crack.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Me parece lamentable la actitud de los americanos hoy frente a Nigeria. Vale que son muy superiores y lo saben, pero hacer mofa del rival como lo están haciendo, con mates "de lucirse" y sonrisitas de "mira que buenos somos", sobran aquí.

Manu1oo1

Que quieres que te diga, prefiero mil veces antes esa actitud que la de "no vamos a pasarnos con los ingleses" y acabar sufriendo para ganar de uno.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Sería un mundial... descafeinadísimo. Os recuerdo que se clasifican para el torneo 4 equipos europeos, 2 norteamericanos, 2 sudamericanos, 3 asiáticos, 3 africanos, 1 oceánico y 1 más a disputar entre Asia y África.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Y los chinos siguen en el alto del medallero.

Claro, con la cantera que tienen, no me extraña...

487766_440836982627427_1633711210_n.jpg
 
Respuesta: El post de los JJOO

¿Y entonces cómo hacen en el resto de deportes?

LO dicho, en basket hay mundial, europeo, etc. Y no pasa nada.

En Basket, si no estoy equivocado, la secuencia es:

Mundial
Europeo
JJOO
Europeo
Mundial
Europeo
JJOO
Europeo
...
...

Competición cada año... ¿es asi?

Y en Fútbol es:

Mundial
--- (nada)
Europeo
--- (nada)
Mundial
--- (nada)
Europeo
--- (nada)

Y los JJOO les coincide en los años de la Eurocopa.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Joder joder con el basket, que no estamos pa' bromas :sudor

En Pekin ya jugamos de puta pena, y contra China incluso fuimos a la prórroga, luego ya sabemos que pasó. Sólo quiero tranquilizar, no estamos jugando bien, pero hay que confiar en esta gente, que ya tenemos antecedentes del pasotismo nuestro en las primeras fases.

Aunque el sábado es un partido DETERMINANTE, hay que ganar a Rusia para ser primeros y quitarnos a USA en semis, no será nada fácil porque los rusos tienen un muy buen equipo, hay que estar al 100%.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Scariolo tácticamente es un mendrugo y cada vez es más evidente, ganamos lo que ganamos a pesar del gominolo:mosqueo


Los americanos querían mejorar el record de anotación olímpico de ahí el chorreo
 
Respuesta: El post de los JJOO

USA sometiendo a Nigeria a una brutal sesión de bukkake y fist-fucking :roto2

Eh Dave, que yo confío. Precisamente hablaba con mi madre en el descanso cuando ganábamos creo que de 9 (mi madre es de las que se piensa que en basket tenemos que ganar a todos de 40. Menos a USA, a éstos sólo de 5 ó 10 :cuniao) y le decía que tranquila, que es normal que en partidos así se dosifiquen, que tengan momentos de relajación, pero ojo que en cualquier caso es peligroso dejarse ir demasiado porque si no estás mínimo al 70-80%, cualquiera te puede dar un susto, se te acercan en el marcador, los últimos minutos se convierten en un infierno y bla bla bla... Y básicamente es lo que ha pasado. Mañana cuando la vea seguro que lo comentamos y nos partimos el ojete. Pasado el susto claro.

Sin duda quedar primeros de grupo es vital, primordial, tan necesario como el cagar. No nos garantiza la medalla pero por supuesto sí evitar a los que, salvo intoxicación masiva por marisco, parecen inabordables. Y bueno, a ver qué pasa con La Bomba, que se le va a necesitar.

Sobre el tema de antes, efectivamente en el basket los años de Juegos no coinciden con ningún gran torneo. En el fútbol se juntan dos razones de peso, la deportiva, por coincidir en este caso con las Euros, y la del negocio del deporte más mercantilizado del planeta.

El torneo de fútbol de los JJOO es un castañazo total (con o sin España :cortina) Querer hacer de él lo que es un Mundial lo veo imposible, ya no solo por coincidencia de fechas, si no por el negocio que supone para la FIFA. Sería cuestión de ver audiencias y tal pero no creo que un Mundial de fútbol tenga mucho que envidiar a unos Juegos Olímpicos en ese sentido. Demasiado pastel para que la FIFA lo deje escapar.

Otro detalle importante, los Juegos duran 2 semanas y el Mundial de fútbol un mes. Que ahora que lo pienso, ya podrían durar más los Juegos. Así a lo tonto ya casi nos hemos comido la mitad. Si es que no da tiempo a saborearlos.
 
Arriba Pie