El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

yo lo que no entiendo el porque del gasto de enviar a más de 200 tios a londres cuando realmente la mayoría luchan por entrar en la final y no hay posibilidad...
Eso, ¿por qué no van solo tres tipos en cada competición y que se repartan las 3 medallas?

Un 95 por cierto de los deportistas que van a los juegos no tendrán nunca medalla. Deporte, participar, esos conceptos. Para todo lo demás, Corea del Norte y sus exigencias a sus olímpicos.

Yo es que ir para hacer la risa como judocas, ciertos nadadores y demás pamplinas pues no mando a nadie y ahorro una pasta, como lo de pagar las medallas... bastante orgullo tiene que ser ganar la medalla olimpica como para encima pagarles...

por cierto.

la llama que nunca se apaga y se ve desde todo londres.

http://www.rtve.es/deportes/20120730/pebetero-olimpico-se-apaga-londres-antes-tiempo/551679.shtml
 
A mi de momento me parece la mejor ceremonia que he visto, por delante de la de BCN...mal andaríamos si con los años no se mejora y se ven cosas diferentes, como lo del pebetero.

Para que te recuerden, mas que fastuosos has de ser diferente...y Londres lo ha hecho.

El pebetero me parece simplemente precioso.
 
Respuesta: El post de los JJOO

me está encantando la natación en todas sus categorías, la victoria de ayer de Francia en relevos fue la hostia, cómo se comieron a Lotche en el ultimo relevo, madre mía :hail
 
Respuesta: El post de los JJOO

Pues una medalla con la que contábamos (fútbol) que se esfuma como un azucarillo.... a ver si hay más suerte en otras disciplinas, pero de momento la cosa no invita al optimismo.

Y es cierto que es una pena que en la inmensa mayoría de deportes tengamos una presencia meramente testimonial, pero es lo que hay... si nuestra representación es tan amplia imagino que será porque tenemos muchas atletas que consiguen la marca mínima para poder competir, pese a que no despunte casi ninguno de ellos en sus disciplinas.
 
Respuesta: El post de los JJOO

¿Alguien sabe donde puedo ver online las regatas de RSX femenino de esta mañana? No lo encuentro ni en en la web de la bbc ni en la de rtve.
 
Última edición:
Respuesta: El post de los JJOO

¡Qué horror! Enviar a judocas para que queden cuartos, donde se ha visto.
si nuestra representación es tan amplia imagino que será porque tenemos muchas atletas que consiguen la marca mínima para poder competir, pese a que no despunte casi ninguno de ellos en sus disciplinas.
Ni más ni menos.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Por supuesto. Ya veremos dónde estamos de aquí a cinco o diez años pero de momento, a España se le exige a todos sus deportistas esas mínimas. Aquí no llevamos a Moussambanis.

Otra cosa, el sistema de clasificación del medallero. No me parece justo. No se puede dar únicamente prioridad al valor del metal para establecer esa clasificación. No tiene sentido poner a Georgia con 3 oros y 3 bronces por delante de Cuba con 2 oros, 11 platas y 11 bronces (Pekín 2008). Es absurdo. Basarse en el número total de medallas tampoco lógicamente (mejor 15 oros que 20 bronces). Pero es tan fácil como dar 3 puntos al oro, 2 a la plata y 1 punto al bronce. Ahí sí se establecería una clasificación realista.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Me lo estoy pasando pipa con la natación, casi tanto como los comentaristas XDD
El francés Agnel es buenísimo,a ver con cuantas medallas se va para casa

Discord, ni idea de donde puede verse lo que dices, se supone que en la web de RTVE se iba a ver todo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Acaban de decir que Agnel ya no va a competir más en estos JJOO, la verdad es que se puede ir más que sastifecho

Pues que faena que no puedas verlo Discord, me quitan a mi la gimnasia o la natación y me da algo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

Decídmelo a mí, que no tengo Teledeporte por vivir en una comunidad de vecinos llena de morosos. :cabreo
 
Respuesta: El post de los JJOO

Por supuesto. Ya veremos dónde estamos de aquí a cinco o diez años pero de momento, a España se le exige a todos sus deportistas esas mínimas. Aquí no llevamos a Moussambanis.

Otra cosa, el sistema de clasificación del medallero. No me parece justo. No se puede dar únicamente prioridad al valor del metal para establecer esa clasificación. No tiene sentido poner a Georgia con 3 oros y 3 bronces por delante de Cuba con 2 oros, 11 platas y 11 bronces (Pekín 2008). Es absurdo. Basarse en el número total de medallas tampoco lógicamente (mejor 15 oros que 20 bronces). Pero es tan fácil como dar 3 puntos al oro, 2 a la plata y 1 punto al bronce. Ahí sí se establecería una clasificación realista.

Yo también pienso que debería usarse ese sistema, es mucho más justo.

Yo como en todos los JJOO estoy esperando a que empiece el atletismo que es el único deporte que verdaderamente me engancha.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Acaban de decir que Agnel ya no va a competir más en estos JJOO, la verdad es que se puede ir más que sastifecho

Pues que faena que no puedas verlo Discord, me quitan a mi la gimnasia o la natación y me da algo
Enviado desde dispositivo móvil

Pues vaya..Pero se va por todo lo alto..Ayer lo volvió a petar en los 200 m libres,pero el 4x100 m libres fué brutal..
A mí la natación me gusta mucho-practicarla y verla-y el basket, son las dos cosas que estoy viendo en los JJOO..
 
Respuesta: El post de los JJOO

Cuala?
Ah el bronce de piragüismo?
 
Última edición:
Acaban de decir que Agnel ya no va a competir más en estos JJOO, la verdad es que se puede ir más que sastifecho

Pues que faena que no puedas verlo Discord, me quitan a mi la gimnasia o la natación y me da algo
Enviado desde dispositivo móvil

Pues vaya..Pero se va por todo lo alto..Ayer lo volvió a petar en los 200 m libres,pero el 4x100 m libres fué brutal..
A mí la natación me gusta mucho-practicarla y verla-y el basket, son las dos cosas que estoy viendo en los JJOO..

Hoy me he perdido el partido de baloncesto, a ver si lo repiten a lo largo de la tarde.

Por cierto, acabo de ver a Djokovic merendándose a Roddick, a quien aun no he visto es a Federer, ojalá se encuentren en la final, después de Rafa son los mejores
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

En Windsurf femenino la segunda carrera creo que la ha ganado una española.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Si, en piragüismo nos hemos quedado otra vez a las puertas :mutriste. No tengo los datos de cuantas cuartas posiciones hemos obtenido en la historia de los JJOO pero al menos en los últimos da la sensación de que son muchas, estamos abonados a ese puesto fatídico....
 
Respuesta: El post de los JJOO

Y el gol fantasma en waterpolo es de traca también. En baloncesto sobrados cuando han querido.
 
Acaban de decir que Agnel ya no va a competir más en estos JJOO, la verdad es que se puede ir más que sastifecho

Pues que faena que no puedas verlo Discord, me quitan a mi la gimnasia o la natación y me da algo
Enviado desde dispositivo móvil

Pues vaya..Pero se va por todo lo alto..Ayer lo volvió a petar en los 200 m libres,pero el 4x100 m libres fué brutal..
A mí la natación me gusta mucho-practicarla y verla-y el basket, son las dos cosas que estoy viendo en los JJOO..

Pues resulta que Agnel sigue en la competición (a saber si entendí mal o metieron las patitas los de la tele) y hoy la cosa promete, nuevo enfrentamiento USA vs Francia y Phelps a punto de hacer historia
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de los JJOO

pues va a ser que si. Han ganado el oro en equipos en relevos de 4x200 . Phelps ya es el deportista olímpico mas laureado con 19 medallas :palmas
 
Respuesta: El post de los JJOO

Y el gol fantasma en waterpolo es de traca también.

El juez de linea da el gol por válido, y el árbitro lo anula sin querer consultar con el linier.
Una vergüenza para el olimpismo.

Mientras tanto, el TAS ha dado la razón a Àngel Mullera, atleta que fue expedientado alegremente por los mandamases del deporte hispano por un presunto doping. Probablemente podrá ir a Londres a correr los 3000 mt obstáculos.

Decididamente, el COE y el CSD se están cubriendo de gloria. O mejor dicho, de mierda.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Como nos estan tangando en los fuertes nuestros que son los deportes de equipo,hoy waterpolo masculino,balonmano y hace nada en volley playa masculino.El otro día el penalti córner en hockey hierba masculino al final,los penaltis del fútbol (no quita la decepción absoluta de estos),el judo pese a no ser de equipo también,el COE supongo que tendrá el mismo peso que mandar a unos payasos de circo.
 
Respuesta: El post de los JJOO

A mi no me gusta pensar mal pero es que ya son demasiados errores arbitrales que uno se tiene que comer. En el tenis ya no pasan estas cosas, y nadie puede decir que el ojo de halcón se haya cargado el tenis. Es más, desde que está el ojo de halcón sólo hay deporte y cero polémicas.
 
Arriba Pie