El post de los JJOO

Respuesta: El post de los JJOO

Estoy viendo trozos ahora y lo de I am the walrus es para volar con dinamita el puto escenario con Brand en él, menos mal que viene Eric Idle a poner orden.
 
Respuesta: El post de los JJOO

En cuanto a los yankis que no saben que Gasol es español, imagino (o quiero imaginar) que para nada serán representativos de la mayoría de aficionados USA. Me consta que son bastante ignorantes en toda geografía que no sea la suya, pero Gasol lleva ya en la NBA el tiempo suficiente como para que la inmensa mayoría sepa que es español (de hecho ya jugó contra USA en la anterior final olímpica, lo que pasa es que todavía no había twitter :cuniao).
 
En Hit FM, o Kis, o una de estas que se ponen en el curro (de mi mujer) preguntaban quién podría ir a "nuestra" ceremonia...

Os podéis imaginar :doh



:hola
 
Respuesta: El post de los JJOO

A ver, los británicos hicieron una ceremonia basada en su música porque es algo que les representa y se sienten orgullosos de ella, nosotros tendríamos que buscar otro tema:diablillo
 
Respuesta: El post de los JJOO

A ver, los británicos hicieron una ceremonia basada en su música porque es algo que les representa y se sienten orgullosos de ella, nosotros tendríamos que buscar otro tema:diablillo

Hacemos salir a todos nuestros políticos y les pegamos fuego en el pebetero. Lo nunca visto. Un pebetero/crematorio :roto2
 
Respuesta: El post de los JJOO

Lo que no vi yo que pusieron fue nada de los Stones, lo cual me parece sorprendente :|
Es que el peligro de poner a tanta gente, es que te acabas preguntando por los que no están (Stones? Adele? Coldplay?).

La ceremonia vista a ratos bien, pero así del corrido se hizo larguísima (y eso que no tiene el desfile de la inauguración) y aburrida, porque además era imposible mantener (como espectador) el mismo nivel de entusiasmo cuando sale gente tan variada (y encima nadie sale para más de una cancioncilla, excepto The Who); tanto salto de estilo y tan rápido a mí me desconectaba. Y luego, el corte abrupto para la parte ceremonial, cuando ya te habías olvidado de la cosa... ¿no era mejor poner lo más serio al principio, y luego ya que viniera la fiesta?


Por cierto, dicen que la NBC no solo dio la ceremonia en diferido , sino que cortó las actuaciones de Muse y The Who. :chalao
 
Respuesta: El post de los JJOO

En cuanto a los yankis que no saben que Gasol es español, imagino (o quiero imaginar) que para nada serán representativos de la mayoría de aficionados USA. Me consta que son bastante ignorantes en toda geografía que no sea la suya, pero Gasol lleva ya en la NBA el tiempo suficiente como para que la inmensa mayoría sepa que es español (de hecho ya jugó contra USA en la anterior final olímpica, lo que pasa es que todavía no había twitter :cuniao).

Algún comentario era de ignorante geográfico, pero la mayoría iban en el sentido de que juegan en USA, cobran en USA, pagan sus impuestos en USa, tienen casa en USA, luego... son de USA. Cuesta pillar con la mentalidad europea pero, son yankis...
 
Respuesta: El post de los JJOO

Es increíble cómo faltan nombre ilustres entre ambas ceremonias y, sin embargo, The Beatles hasta el gorro. I am the walrus, luego Imagine haciendo la cara de Lennon en el centro, McCartney en la apertura y unos cuantos temas más que sonaron de fondo.
Como decís, ¿y los Rolling Stones, y Sting, y Eric Clapton, y Mark Knopfler, etc.?
 
Respuesta: El post de los JJOO

Siempre faltarán, a menos que hagan una ceremonia de 48 horas seguidas
 
Respuesta: El post de los JJOO

ey, acerte en el ALWAYS LOOK ON...!

a mi me parecio mas una asfixiante y hasta exhibicionista demostracion de talento pop-musical (mas pasado que presente) que no una FIESTA post-olimpica.

que si, que vale, pero...
 
Respuesta: El post de los JJOO

Mark Knopfler también rechazó aparecer en la ceremonia de clausura :no
 
Respuesta: El post de los JJOO

Hombre, con pocas palabras se dice que David Bowie está retiradísimo y que salvo milagros, nunca más se le verá actuar (por lo visto lo mismo para Kate Bush) ni grabar discos; tremenda conclusión :mutriste. The Who solo aceptó aparecer (después de dos negativas) cuando vio la posibilidad de hacer promoción de su próxima gira (:$). Teniendo en cuenta algunos artistas y canciones que se usaron, cabe suponer que tampoco lograron la presencia de Genesis al completo (con o sin Peter Gabriel) ni de Pink Floyd (por cierto, Supertramp también eran británicos y nadie parece haberse acordado de ellos).

Y dado que se usaron abundantemente canciones de Bowie, y vista la sobreexposición beatlemaníaca, parece que los Stones no solo declinaron participar, sino que rechazaron ceder su música para las ceremonias (no encuentro otra explicación a su ausencia total).


Una cosa que se ha comentado poco es la escasa presencia de artistas escoceses (Annie Lennox, Emeli Sandé y....?) y galeses (algún DJ en la ceremonia inaugural y para de contar) en las ceremonias, abrumadoramente inglesas a pesar de lo que se ha querido vender con tanta Union Jack (por cierto sigo sin entender por qué sonó una canción de U2 en la inauguración, porque de Irlanda del Norte no son).



Por cierto... ¿Bailando con Lobos como música para el apagado del pebetero? (sí, ya sé que John Barry era inglés, pero habiendo contratado a David Arnold... ¿tenían que tirar de grabaciones de Vangelis y demás para las músicas ceremoniales?).
 
Respuesta: El post de los JJOO

Hombre, con pocas palabras se dice que David Bowie está retiradísimo y que salvo milagros, nunca más se le verá actuar (por lo visto lo mismo para Kate Bush) ni grabar discos; tremenda conclusión :mutriste. The Who solo aceptó aparecer (después de dos negativas) cuando vio la posibilidad de hacer promoción de su próxima gira (:$). Teniendo en cuenta algunos artistas y canciones que se usaron, cabe suponer que tampoco lograron la presencia de Genesis al completo (con o sin Peter Gabriel) ni de Pink Floyd (por cierto, Supertramp también eran británicos y nadie parece haberse acordado de ellos).

Y dado que se usaron abundantemente canciones de Bowie, y vista la sobreexposición beatlemaníaca, parece que los Stones no solo declinaron participar, sino que rechazaron ceder su música para las ceremonias (no encuentro otra explicación a su ausencia total).


Una cosa que se ha comentado poco es la escasa presencia de artistas escoceses (Annie Lennox, Emeli Sandé y....?) y galeses (algún DJ en la ceremonia inaugural y para de contar) en las ceremonias, abrumadoramente inglesas a pesar de lo que se ha querido vender con tanta Union Jack (por cierto sigo sin entender por qué sonó una canción de U2 en la inauguración, porque de Irlanda del Norte no son).



Por cierto... ¿Bailando con Lobos como música para el apagado del pebetero? (sí, ya sé que John Barry era inglés, pero habiendo contratado a David Arnold... ¿tenían que tirar de grabaciones de Vangelis y demás para las músicas ceremoniales?).

En el caso de Bush es sólo aparecer en público en masa, ella sacó 2 álbumes en 2011, su carrera sigue en activo. Bowie está retirado por expreso deseo de su mujer Iman que consideraba que la salud de David estaba muy deteriorada y que ya había hecho más que suficiente en su carrera.


Es una lástima que por mucho que ellos manifiesten su amor a la patria su país siempre les de la espalda y que Iron Maiden no tuviera la opción de participar.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Gran ceremonia de clausura, salvo exceptions( el graciosete sin gracia de Russell Brand destrozando el himno walrusniano) y como no podia ser menos, la musica de los 4 de liverpool destacando el evento. Faltaron muchas cosas, los stones y demas, pero lo que estaba estuvo muy bien.

Que grande es este pais, que grande su cultura y su arte y su cine y su musica y su teatro y su literatura y su todo. I love Britain, you know. Joder, que grande casi todo.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Y que grande lo de los Phyton tambien.

Pero joder, es que todos no pueden estar. Si salieran todos los musicos britanicos vivos que aun pueden actuar o y se representara a todo el panorama musical britanico de los ultimos 50 años, estariamos dias y dias y dias, you know.
 
Respuesta: El post de los JJOO

En música nos barren a patadas, y en otras cosas también, of course :cool. Pero también tienen otros muchos problemas que.. uf. Esto arrancaría el post de Uk: Opiniones
 
Respuesta: El post de los JJOO

Hombre, problemas hay en todas partes,i think. Pero la cultura de un pais de una de las cosas que contribuyen a hacerlo grande, y en ese terreno, la great britain es muy, muy grandisima, you know.

God save the queen.
 
Respuesta: El post de los JJOO

Ya esta poniendo estupideces el de siempre.
 
Arriba Pie