El POST de los Parques Temáticos

Disneyland Tokyo me gustó, el típico parque Disney que ya conocemos con el añadido de la atracción de la Bella y la Bestia, que es espectacular.
Disney Tokyo Sea, aunque con menos atracciones clásicas e interesantes, es un parque bestial. La ambientación, las zonas, comida... Hay que verlo.

Eso sí, no pisaré nunca más Universal Studios Osaka. Me pareció uno de los peores parques que he visto, nada que ver con la marca en USA.

¿Voy a aprovechar otro viaje para pasar un día por Disneyland París, saludar al ratón y comentarle cuatro cosas de las cuentas compartidas?

Jack Nicholson Yes GIF

Es mejor no ver estos vídeos desde arriba. Ves el parking, gigante, y luego lo que son todas las zonas nuevas, mucho más pequeñas... y parece una mierda el sitio. Supongo que para pasar un día bien valdrá.

la renovación del parque

Renovación no. "Eso" tiene que destruirse por completo y no reciclar nada que, como poco, debe ser radiactivo o contagioso.
Tremenda mierda que estuvo años en marcha sin que a nadie se le cayera la cara de vergüenza.
Ole por reabrirlo si lo ponen, más o menos, al día.

Pues si. A saber cuándo entren y según las normativas, dejan en pie. Por mucha buena intención del voluntariado, hay cosas insalvables.
Lo que si me temo es que la gente se va a pensar que no ha pasado el tiempo en el parque y que va a seguir costando 6 euros la entrada, 12 el supertivolino y que la entrada gratis al teatro (según quién sea) te vas al bar a pedir vasito de agua gratis.
Y ahí vendrá la segunda parte de esto. Si mantienen (por nostalgia) lo antiguo, durará la novedad dos cortos en tiktok.

Tienes vídeos en YouTube para ver las instalaciones completas. Importante: reserva con antelación.

Ver antes en youtube las atracciones y los sitios que quieres ir me parece demencial.

Yo tampoco lo hago, pero será por vídeos de resumen, horas que se puede estar, etc. Si lo ves entero en vídeo luego pierdes el factor sorpresa. Como cuando voy yo a Disneyland París, que me lo sé demasiado de memoria 😅

Me parece increíble. Otra cosa son los videoreviews sin spoilers, pero ver los recorridos con las sorpresas, de idiotas.

que tal los studios de harry pitter en londres

Vete.
Estuvimos hace tres años. Los disfrutamos muy mucho. Mis hijos de 9 y 11 años cuando aquello fliparon.
Mi mujer y yo no somos en absoluto harripoteros y nos gustó un montón.

Añado: pilla las entradas con tiempo. Hay aparcamiento ghratuito de sobra. Tienes horario de entrada pero no de salida.

La cerveza de mantequilla es una mierda, pero la jarra mola:

BB.jpeg

Última edición:
Vete.
Estuvimos hace tres años. Los disfrutamos muy mucho. Mis hijos de 9 y 11 años cuando aquello fliparon.
Mi mujer y yo no somos en absoluto harripoteros y nos gustó un montón.

Añado: pilla las entradas con tiempo. Hay aparcamiento ghratuito de sobra. Tienes horario de entrada pero no de salida.

La cerveza de mantequilla es una mierda, pero la jarra mola:

Ver el archivo adjunto 65357
Salimos el lunes para Londres, tenemos entrada para el miércoles, gracias por tu respuesta, nosotros vamos por el crío acaba de hacer 12 años…

Arriba Pie