Llevo casi un año aquí en Toledo, y aún no he pisado el Pui du Fou, y eso que solo oigo cosas buenas.
¿Foreros que lo hayan visitado? ¿Experiencias?
Yo he estado en Toledo a finales de Abril y primeros de este mes, aprovechando el puente. Y claro, fuimos a visitar el parque. En cuanto a espectáculos, tremendo. Muy entretenidos, didácticos y con banda sonora orquestal compuesta ex profeso para cada uno de ellos, que puedes comprar en formato físico allí mismo. Ahora bien, la comida es una reputísima mierda. No solo la de los puestos (hamburguesas, bocadillos y demás), algo que era de esperar, si no la de los restaurantes propiamente dichos, lo que resulta especialmente sangrante teniendo en cuenta lo que cobran por ella (35 euros de media por un menú, y lo que me sirves es... en fin, verguenza debería darles). En serio, si puedes evitarlo, no comas allí.
En cuanto a accesibilidad, la cosa deja bastante que desear en cuanto a aparcamiento, llegada al punto de entrada del recinto y el desplazamiento por el parque en si (mucha gravilla sin asfaltar, lo que complica considerablemente el asunto si vas en silla de ruedas como yo, aunque sea eléctrica, ya que hay que andar UN MONTÓN). Pero luego lo compensan porque tienen plazas preferentes reservadas para discapacitados a la hora de ver los espectáculos y demás.
Como curiosidad, los actores de los espectáculos hacen playback, y sus líneas de dialogo están interpretadas por la flor y nata de los actores de doblaje de este país.
Conclusión, demasiado caro para lo que ofrece en su conjunto, en mi opinión.
Mucho mejor Toledo en si, el alcazar (una verdadera pasada, tengo que volver) la catedral, la gastronomía de la ciudad, su oferta cultural (fuimos una noche a ver la flauta mágica de Mozart al Palacio de Congresos, y salí maravillado), sus gentes...