El post de los regalos para Navidad y Reyes

TheReeler dijo:
A un niño se le pueden explicar algunas cosas y las podrá entender o no dependiendo de su edad. ¿Qué tú prefieres esperarte a las rebajas y darle los juguetes después de navidades por qué así ahorras?: pues vale, pero que un niño entienda eso... chungo chungo.

No habéis entendido nada eh? dónde he dicho yo que hay que esperar para comprar y dar los regalos después de las rebajas? he hablado de casos en concreto donde el sobreprecio de alguna de las cosas que pide un niño es enorme, no de dárselo todo después de las rebajas.

A mí me parece de puta madre hacerlo, si eso ocurre, porque primero el niño aprende a esperar pero sin perder la ilusión del resto de regalos y segundo, aprende todavía a generar más ilusión por algo que sabe que es dificil de conseguir y sabrá apreciarlo y valorarlo mejor.

Si no lo entiende, pues como todo, no se dará cuenta pero estará aprendiendo.

Yo no veo verdades como templos en tus reflexiones. como tampoco las mías lo son.
 
Scrappy Coco dijo:
A mí me parece de puta madre hacerlo, si eso ocurre, porque primero el niño aprende a esperar pero sin perder la ilusión del resto de regalos y segundo, aprende todavía a generar más ilusión por algo que sabe que es dificil de conseguir y sabrá apreciarlo y valorarlo mejor.
¿Para qué necesita el niño aprender eso, por ejemplo con tres años?...

Scrappy Coco dijo:
Si no lo entiende, pues como todo, no se dará cuenta pero estará aprendiendo.
Ya te digo, que cada uno eduque como crea, pero empatía hacia el niño no veo mucha.
 
Entré en el post por aquello de leer algunas ideas para regalos... y en tres páginas no he encontrado nada :notok

Haced los regalos cuando queráis, pero comentad lo que estáis comprando :P
 
Hola!!

Alguien sabe donde venden de esas maquinitas antiguas que tenían agua dentro y pulsando un botón hacías subir unas arandelas para encajarlas en unos palitos? (no se si me explico)
 
Arriba Pie